Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Os pongo el precio de mi Tigu que acabo de pedir y que ya está en camino, porque está en stock:
Tiguan Sport 2.0 TDI, 150cv Dsg 7 vel
Extras
- rueda de repuesto
- tren de rodaje deportivo
- paquetr r-line exterior
- paquete asistente puertas
- blanco puro
Con descuentos autonomo, campaña comercial de Semana Black, campaña web, y matriculado antes de final de noviembre
34.182€
Es el mejor precio que he encontrado

Estoy buscando uno igual... el precio me parece muy bueno. Es precio al contado? Dónde, que me interesa mucho!!!

Estoy buscando uno igual... el precio me parece muy bueno. Es precio al contado? Dónde, que me interesa mucho!!!
Hola IñakiG ese es precio al contado sin contar descuento por financiera.
Me he llevado el último que tenian en stock!!! En conce de Barna

Hola a todos pongo a groso modo mi presupuesto:

Acabado sport 190cv blanco
Paquete R line exterior e interior
DCC
Asistente puertas

El resto lo que trae de serie al pedirlo este mes.

39500e incluyendo autonomo y minima financiacion.

Esta bien o tengonque tirarle de las orejas al comercial??

Muchas gracias

Hola! Despues de mucho buscar, por fin encontré la oferta que buscaba. Ya lo tengo pedido, en un mes o asi lo tendré en mis manos. Se queda en 30460 y es un sport 2.0 TDI manual 150 cv con pintura metalizada y extension de garantia de extras. Es con financiacion de 14000€. Creo que me lo han dejado bien de precio. Que opinais?

Hola, tengo un presupuesto de un advance blanco puro con techo, barras,retrovisores, digital cockpit y llantas nizza ,tdi 115cv por 32200 al contado, está bien o se puede apretar??? se niegan a dejarlo en 32000

Hola, tengo un presupuesto de un advance blanco puro con techo, barras,retrovisores, digital cockpit y llantas nizza ,tdi 115cv por 32200 al contado, está bien o se puede apretar??? se niegan a dejarlo en 32000

Con los extras me pierdo un poco pero si te están haciendo un 9 o un 10% está muy bien. Eso sí, si eres autónomo podrías llegar a 15% o 16%.

Igualmente si yo buscase un tdi iría de cabeza a coches en stock. En barna me han llegado a ofrecer descuentos del 23%, una pasada....

A mi se me antoja caro. Has mirado precios en Madrid y BCN?

Vaya... 200€ tampoco es tanta rebaja... diciéndole la de.... si me bajas los 200 te lo firmo ahora, tampoco? Jaja

Por esas caracteristicas, porque no te decantas por un modelo Sport??? Si buscas bien, encuentras alguno en stock en algun concesionario y tienes un modelo Sport con mas equipamiento y por el mismo precio que te han dado en por el advance añadiendole los extras que tu quieres... es un consejo!!
Yo me he cojido un sport con r-line exterior y asistente de puertas por 33mil€, piensatelo y haz numeros

Hola, tengo un presupuesto de un advance blanco puro con techo, barras,retrovisores, digital cockpit y llantas nizza ,tdi 115cv por 32200 al contado, está bien o se puede apretar??? se niegan a dejarlo en 32000[/
Por ese precio podrías casi mirar un sport

A mi se me antoja caro. Has mirado precios en Madrid y BCN?
En Madrid cre
Por esas caracteristicas, porque no te decantas por un modelo Sport??? Si buscas bien, encuentras alguno en stock en algun concesionario y tienes un modelo Sport con mas equipamiento y por el mismo precio que te han dado en por el advance añadiendole los extras que tu quieres... es un consejo!!
Yo me he cojido un sport con r-line exterior y asistente de puertas por 33mil€, piensatelo y haz numeros
Tienes razón. pero no me hace falta más y aparte no me fio de los stocks, km,cremallera dirección, prefiero pedirlo a fábrica y en dos años que lleva en el mercado confío en que esos fallos de juventud se hayan quitado, me hubiera cogido un karoq, que he probado y está bastante bien rematado, pero recién salido del horno, tendrá fallos casi seguro, el ateca más barato, pero parece anticuado y el Tiguan más grande más caro y creo que más fiable por motor 2.0 tdi 115cv. Seguimos buscando por Madrid,gracias

Que os parece esta oferta:

Tiguan 2.0 tdi 240cv
R line interior y exterior
Asistente de puertas
Ampliacion garantia 2 años o 80000km
Blanco

El resto lo que trae de serie al configirarlo y con descuento por empresa. Hay campaña especial este mes.

Añadimos tambien descuento de 1600 por financiar 14000

41000 Euros

Creo que es muy buena oferta. Luego tengo la duda del 190cv con el extra del DCc que el otro lo trae de serie y me quedaria en 37700.

Estoy en un dilema de motores que no veais. Soy de los que aguanta los coches mas de 10 años y por eso puedo estirar a estos presupuestos.

Pero todavia no se que hacer.

Muchas graciassssss

Hola a todos,

Viendo los largos plazos para un sport TSI 1.4 150cv pedí hace unos dias presupuesto para un sport 2.0 TSI 4motion 180cv. Me lo dejan en 38.000 con el unico extra del color gris indy, incluido el descuento por financiar. ¿Cómo lo veis, puedo apretar más? He buscado en páginas anteriores y no veo muchos presupuestos de este motor para comparar

Gracias!

Última edición:
Hola. ¿Qué os parece el precio que me han dado en un concecionario de Galicia?
Tiguan Allspace tdi 190 cv Sport, blanco puro y llantas Nizza. Precio para particular con una financiación de 12500€ Paquete de lanzamiento Sport y extensión de garantía. 41900€.

Hola. ¿Qué os parece el precio que me han dado en un concecionario de Galicia?
Tiguan Allspace tdi 190 cv Sport, blanco puro y llantas Nizza. Precio para particular con una financiación de 12500€ Paquete de lanzamiento Sport y extensión de garantía. 41900€.
Holaa. Que descuento te aplican por financiacion?
A mi menos de 14000 no me financian aqui en dos que he mirado en Galicia. Um saludo

En la propuesta pone 1600.

En la propuesta pone 1600.
El mismo que a mi (tiguan pequeño). Se ve que para el Allspace tendran otros requisitos de importe minimo a financiar. Supongo que tendras un descuento de un 9% sobre el precio web.
Hay que tener en cuenta que trae un equipamiento superior a la misma version del pequeño sin añadir extras como es el asistente de puertas entre otros.
El precio esta en la linea. Pero aprietalo algo que seguro que baja. Andan deseosos de cerrar bien el año.

Un saludo

Volver