Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Es el primer presupuesto que tengo. Se puede rebajar? Merece la pena 4motion?
Gracias!

Adjuntos

• 20171106_093131.jpg
    20171106_093131.jpg
    82,9 KB · Visitas: 162
Te han aplicado solo el descuento de empresa que es del 14%. Si miras más atrás verás compañeros a los que además les ha hecho el concesionario otros descuentos.
En cuanto al 4motion es un plus de seguridad pero eso solo lo puedes decidir tu

Es el primer presupuesto que tengo. Se puede rebajar? Merece la pena 4motion?
Gracias!
Puedes rascar más; si miras el mío más arriba veras que además del autónomo me hacen un descuento adicional de 800 y pico; aunque también es verdad que a ti por la PRE-entrega te cobran la mitad, ahí tengo que rascar yo. Por cierto, cuando pediste el presupuesto? Porque a mí me cobran la subida (1,2 inflación) y veo que a ti no.

Acabo de meterme en el configurador de Volkswagen y han subido los precios el edition unos 400 euros más él gasolina y los diésel más aún puede que los demás también, en la oferta también, creo que por el número de ventas que están teniendo que para el precio tan elevado es un exito

30.300 euros.
1.4 150cv avance blanco puro, con las barras cromadas,paquete de retrovisores y sistema keyless
Qué os parece??

Hola. Estoy muy cerca de pedir ya mi Tiguan. Hoy en el concesionario me han dado un segundo precio. A ver que os parece:
Edition gasolina 125cv
Color gris Indy
Extras: clima, techo solar, led, paquete retrovisores y park pilot
Financiado: 24900 con matriculación y todo
Descuento de clientes vw (tenemos un polo en la familia)

Es buen precio?? Puedo tirar más para abajo aún o ya no? Un saludo a todos!!!

Hola. Estoy muy cerca de pedir ya mi Tiguan. Hoy en el concesionario me han dado un segundo precio. A ver que os parece:
Edition gasolina 125cv
Color gris Indy
Extras: clima, techo solar, led, paquete retrovisores y park pilot
Financiado: 24900 con matriculación y todo
Descuento de clientes vw (tenemos un polo en la familia)

Es buen precio?? Puedo tirar más para abajo aún o ya no? Un saludo a todos!!!
El mío con los mismos extras menos el techo con assist pilot y extensión de garantía con las revisiones incluidas en 22.700 antes de la subida y financiando14.000 euros el tuyo lo veo bien la verdad el mío me tuve que ir a Madrid porque en Valencia no podían darme ese precio

El mío con los mismos extras menos el techo con assist pilot y extensión de garantía con las revisiones incluidas en 22.700 antes de la subida y financiando14.000 euros el tuyo lo veo bien la verdad el mío me tuve que ir a Madrid porque en Valencia no podían darme ese precio
También me descontaron por fidelidad

Hola! Soy nuevo en el foro, encantado de saludaros!

Me acabo de comprar Tiguan Sport TDI 150cv DSG, con pack r-line interior y exterior, tapicería piel r-line, dirección progresiva, bandeja maletero, red separadora, emergency, modos conducción, pack asistente puertas, y alguna cosa más... por 39200€, como lo veis? Me lo entregaron hace 5 días.

Un saludo!

Creo que es un muy buen precio. Para que compares te paso el mio:

Sport 190 C.V. TDI DSG 4MOTION
  • Blanco puro
  • R-Line interior y exterior
  • Emergency Assist
  • DCC
  • 2 USB
  • Extensión de garantía de 2 años
Financiando 8000 € y descuento autónomo (-14%). Total = 38800 €
Me parece muy buen precio!

Hola! Soy nuevo en el foro, encantado de saludaros!

Me acabo de comprar Tiguan Sport TDI 150cv DSG, con pack r-line interior y exterior, tapicería piel r-line, dirección progresiva, bandeja maletero, red separadora, emergency, modos conducción, pack asistente puertas, y alguna cosa más... por 39200€, como lo veis? Me lo entregaron hace 5 días.

Un saludo!
Igual ahora no es el mejor momento para preguntar.......no vaya a ser que alguno te diga que es caro :D:D

Igual ahora no es el mejor momento para preguntar.......no vaya a ser que alguno te diga que es caro :D:D
Siempre es buen momento!!! Así veo lo “inútil” que soy negociando jejeje

El nuestro ha salido por 22100 es un edition 2.0 TDI 115cv con clima, retrovisores, barras de techo y sensores d aparcamiento en gris tungsteno. Incluye oferta por financiación y por ser de stock. De lo único q me arrepiento es de no tener faros led, espero a los halogenos vayan bien :/

Buenas Alejandro, ayer pedí presupuesto del mismo coche pero además con el paquete de retrovisores y me dieron un presupuesto de 243000.
¿Puedes pasarme el concesionario donde los has comprado?

Buenas Alejandro, ayer pedí presupuesto del mismo coche pero además con el paquete de retrovisores y me dieron un presupuesto de 243000.
¿Puedes pasarme el concesionario donde los has comprado?

Yo creo que ese precio lo ha conseguido porque lo tienen en stock

En ese caso si porque es la versión Black & White, este presupuesto es del motion con los mismos extras, excepto navegador y es el mismo precio.
Ver el archivo adjunto 32817
Lo veo en precio prueba en otras provincias sobre todo madrid y barcelona aunque ya te digo que lo veo bien en extras con el led sería perfecto

Hola! Al final he comprado mintiguan (ayer). Así que ya soy uno más de la comunidad (a la espera de que me lo entreguen... para febrero con suerte). Se trata de un edition 125cv gris Indy, extension de garantía, faros led, climateonic, park pilot, techo solar y paquete de retrovisores. Matriculado y todo, en efectivo, 27000 justos.

Volver