Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes rascar más; si miras el mío más arriba veras que además del autónomo me hacen un descuento adicional de 800 y pico; aunque también es verdad que a ti por la PRE-entrega te cobran la mitad, ahí tengo que rascar yo. Por cierto, cuando pediste el presupuesto? Porque a mí me cobran la subida (1,2 inflación) y veo que a ti no.Es el primer presupuesto que tengo. Se puede rebajar? Merece la pena 4motion?
Gracias!
El mío con los mismos extras menos el techo con assist pilot y extensión de garantía con las revisiones incluidas en 22.700 antes de la subida y financiando14.000 euros el tuyo lo veo bien la verdad el mío me tuve que ir a Madrid porque en Valencia no podían darme ese precioHola. Estoy muy cerca de pedir ya mi Tiguan. Hoy en el concesionario me han dado un segundo precio. A ver que os parece:
Edition gasolina 125cv
Color gris Indy
Extras: clima, techo solar, led, paquete retrovisores y park pilot
Financiado: 24900 con matriculación y todo
Descuento de clientes vw (tenemos un polo en la familia)
Es buen precio?? Puedo tirar más para abajo aún o ya no? Un saludo a todos!!!
También me descontaron por fidelidadEl mío con los mismos extras menos el techo con assist pilot y extensión de garantía con las revisiones incluidas en 22.700 antes de la subida y financiando14.000 euros el tuyo lo veo bien la verdad el mío me tuve que ir a Madrid porque en Valencia no podían darme ese precio
Me parece muy buen precio!Creo que es un muy buen precio. Para que compares te paso el mio:
Sport 190 C.V. TDI DSG 4MOTION
Financiando 8000 € y descuento autónomo (-14%). Total = 38800 €
- Blanco puro
- R-Line interior y exterior
- Emergency Assist
- DCC
- 2 USB
- Extensión de garantía de 2 años
Igual ahora no es el mejor momento para preguntar.......no vaya a ser que alguno te diga que es caroHola! Soy nuevo en el foro, encantado de saludaros!
Me acabo de comprar Tiguan Sport TDI 150cv DSG, con pack r-line interior y exterior, tapicería piel r-line, dirección progresiva, bandeja maletero, red separadora, emergency, modos conducción, pack asistente puertas, y alguna cosa más... por 39200€, como lo veis? Me lo entregaron hace 5 días.
Un saludo!
Siempre es buen momento!!! Así veo lo “inútil” que soy negociando jejejeIgual ahora no es el mejor momento para preguntar.......no vaya a ser que alguno te diga que es caro![]()
El nuestro ha salido por 22100 es un edition 2.0 TDI 115cv con clima, retrovisores, barras de techo y sensores d aparcamiento en gris tungsteno. Incluye oferta por financiación y por ser de stock. De lo único q me arrepiento es de no tener faros led, espero a los halogenos vayan bien :/
Buenas Alejandro, ayer pedí presupuesto del mismo coche pero además con el paquete de retrovisores y me dieron un presupuesto de 243000.
¿Puedes pasarme el concesionario donde los has comprado?
Pero con solo el extra de la pintura?Este también, si no serían 1500€ más Ver el archivo adjunto 32807
Lo veo en precio prueba en otras provincias sobre todo madrid y barcelona aunque ya te digo que lo veo bien en extras con el led sería perfectoEn ese caso si porque es la versión Black & White, este presupuesto es del motion con los mismos extras, excepto navegador y es el mismo precio.
Ver el archivo adjunto 32817