Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay una cosa que no entiendo.Buenas. Q os parece este presupuesto q me han dado??
Si ami tb me a parecido raro la verdad nose. Pensaba que me costaría menos...Hay una cosa que no entiendo.
Pides un tiguan advance 1.4 TSI y te ponen el pack Sport ?
Esque lo de puesta en marcha suena a broma. Puesta en marcha un coche que es? Darme la llave? Igual me lo arranca o así. Menuda llave más cara...Al tío se le ha ido la pinza......que te explique que quiere decir eso
Luego ese punto que te ponen de Kit de entrega y puesta en marcha........es la primera vez que lo veo.
Ya te están cobrando 300 por los gastos de matriculación y esas cosas.(no es mal precio)
Cobrarte 628 € por explicarte un poco como va el coche me parece una pasada, da la impresión que te quieren cobrar porque ellos tienen que ajustar cosas del coche antes de entregartelo. El precio del coche es puesto en marcha y con todo operativo........eso fuera del tirón.
Eso es, seguro que te lo quitan.Esque lo de puesta en marcha suena a broma. Puesta en marcha un coche que es? Darme la llave? Igual me lo arranca o así. Menuda llave más cara...
Miraré en más concesionarios xq me a sonado a vacile. Y ami que me vacilen como q noEso es, seguro que te lo quitan.
Ya te digo que es la primera oferta que veo con ese concepto
Se que hay varias cosillas que te tiene que configurar en el conce y comprobar que todo funciona pero no tiene que pagarlo el cliente
El motor 1.4 Tsi automático solo está disponible en el acabado sport.Hay una cosa que no entiendo.
Pides un tiguan advance 1.4 TSI y te ponen el pack Sport ?
No, existe el automático pero curiosamente con DSG de 6 vel, sin embargo el TDI de 150cv monta la de 7 vel.El motor 1.4 Tsi automático solo está disponible en el acabado sport.
Este presupuesto es rarisimo, ya no solo porque te metan el paquete SPORT en un advance, que me da la sensación que es un error del configurador, sino porque tal y como te han dicho por ahí arriba hay conceptos que no había visto en ningún otro presupuesto, como por ejemplo eso del kit de entrega y puesta en marcha (supongo que serán los triángulos, herramientas y chalecos que regalan a todo el mundo) que me parece una salvajada cobrar ese importe por ello...Buenas. Q os parece este presupuesto q me han dado??
A parte de que a todos nos parezca muy raro cuanto más creéis que podría bajar¿ xq zona suele ser más barato?Este presupuesto es rarisimo, ya no solo porque te metan el paquete SPORT en un advance, que me da la sensación que es un error del configurador, sino porque tal y como te han dicho por ahí arriba hay conceptos que no había visto en ningún otro presupuesto, como por ejemplo eso del kit de entrega y puesta en marcha (supongo que serán los triángulos, herramientas y chalecos que regalan a todo el mundo) que me parece una salvajada cobrar ese importe por ello...![]()
El mío es un sport 1.4 TSI Act 150cv.
- Paquete Sport España
- Paquete R-Line (Int/Ext)
- Tren de rodaje deportivo
- Selector de modos de conducción
- 2 USB
- Paquete asistente de puertas (Keyless+portón).
- Suelo maletero en 2 alturas.
- Extensión 2 años de garantía.
- VW Connect.
- Gris Indy
PRECIO WEB: 42.365,00.-€
PRECIO CONCESIONARIO: 35.400,00.-€
· Descuento de Autonomos.
· Take&Go. (No es coche de Stock, pero me lo aplicaron)
A parte de que a todos nos parezca muy raro cuanto más creéis que podría bajar¿ xq zona suele ser más barato?
Hombre quiquefero, entras al foro y ni te presentas.....ten un poco de paciencia.Leedmeeeee
Muy buenas, que os parece un 1.4 TSI sport 150 cv DSG color blanco con R line exterior y interior por 36.000€?
Disculpame!!! Ya me he presentado, ni había caído. A ver quien más puede echarme una mano porque la verdad que se me va un poco de presupuesto.. otra duda que tengo es que si financio con ellos durante 72 meses y a los 36 meses que es el plazo de obligación, cancelo el préstamo, sabéis que tendría que pagar? Sería para beneficiarme del descuento de 2250€. Gracias!!!Hombre quiquefero, entras al foro y ni te presentas.....ten un poco de paciencia.
Si estás interesado en saber precios solo tienes que leer un poco este hilo y verás como hay compañeros que han conseguido algún descuento extra y mira también la matriculación y pre entrega que te han pasado 600€, eso también es negociable.
En cuanto al concesionario todo dependerá de hasta donde quieras desplazarte