Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Buenas. Q os parece este presupuesto q me han dado??

Adjuntos

• Screenshot_2017-11-15-12-42-51-918_cn.wps.moffice_eng.png
    Screenshot_2017-11-15-12-42-51-918_cn.wps.moffice_eng.png
    217,7 KB · Visitas: 164
Al tío se le ha ido la pinza......que te explique que quiere decir eso
Luego ese punto que te ponen de Kit de entrega y puesta en marcha........es la primera vez que lo veo.
Ya te están cobrando 300 por los gastos de matriculación y esas cosas.(no es mal precio)
Cobrarte 628 € por explicarte un poco como va el coche me parece una pasada, da la impresión que te quieren cobrar porque ellos tienen que ajustar cosas del coche antes de entregartelo. El precio del coche es puesto en marcha y con todo operativo........eso fuera del tirón.

Al tío se le ha ido la pinza......que te explique que quiere decir eso
Luego ese punto que te ponen de Kit de entrega y puesta en marcha........es la primera vez que lo veo.
Ya te están cobrando 300 por los gastos de matriculación y esas cosas.(no es mal precio)
Cobrarte 628 € por explicarte un poco como va el coche me parece una pasada, da la impresión que te quieren cobrar porque ellos tienen que ajustar cosas del coche antes de entregartelo. El precio del coche es puesto en marcha y con todo operativo........eso fuera del tirón.
Esque lo de puesta en marcha suena a broma. Puesta en marcha un coche que es? Darme la llave? Igual me lo arranca o así. Menuda llave más cara...

Esque lo de puesta en marcha suena a broma. Puesta en marcha un coche que es? Darme la llave? Igual me lo arranca o así. Menuda llave más cara...
Eso es, seguro que te lo quitan.
Ya te digo que es la primera oferta que veo con ese concepto
Se que hay varias cosillas que te tiene que configurar en el conce y comprobar que todo funciona pero no tiene que pagarlo el cliente

Eso es, seguro que te lo quitan.
Ya te digo que es la primera oferta que veo con ese concepto
Se que hay varias cosillas que te tiene que configurar en el conce y comprobar que todo funciona pero no tiene que pagarlo el cliente
Miraré en más concesionarios xq me a sonado a vacile. Y ami que me vacilen como q no

Me han pasado este presupuesto. Que os parece? Decir que lleva aplicado el descuento de Autonomo y que con el de financiación se me quedaría en 35366 ya que me restan 2250€.
Necesito ayuda o ¿dónde puedo conseguir otro presupuesto para comparar y ver si mejoran? Gracias20171115_164359.jpg

Buenas. Q os parece este presupuesto q me han dado??
Este presupuesto es rarisimo, ya no solo porque te metan el paquete SPORT en un advance, que me da la sensación que es un error del configurador, sino porque tal y como te han dicho por ahí arriba hay conceptos que no había visto en ningún otro presupuesto, como por ejemplo eso del kit de entrega y puesta en marcha (supongo que serán los triángulos, herramientas y chalecos que regalan a todo el mundo) que me parece una salvajada cobrar ese importe por ello...:speechless::speechless:

Este presupuesto es rarisimo, ya no solo porque te metan el paquete SPORT en un advance, que me da la sensación que es un error del configurador, sino porque tal y como te han dicho por ahí arriba hay conceptos que no había visto en ningún otro presupuesto, como por ejemplo eso del kit de entrega y puesta en marcha (supongo que serán los triángulos, herramientas y chalecos que regalan a todo el mundo) que me parece una salvajada cobrar ese importe por ello...:speechless::speechless:
A parte de que a todos nos parezca muy raro cuanto más creéis que podría bajar¿ xq zona suele ser más barato?

El mío es un sport 1.4 TSI Act 150cv.
- Paquete Sport España
- Paquete R-Line (Int/Ext)
- Tren de rodaje deportivo
- Selector de modos de conducción
- 2 USB
- Paquete asistente de puertas (Keyless+portón).
- Suelo maletero en 2 alturas.
- Extensión 2 años de garantía.
- VW Connect.
- Gris Indy
PRECIO WEB: 42.365,00.-€
PRECIO CONCESIONARIO: 35.400,00.-€
·
Descuento de Autonomos.
· Take&Go. (No es coche de Stock, pero me lo aplicaron :D)

A parte de que a todos nos parezca muy raro cuanto más creéis que podría bajar¿ xq zona suele ser más barato?

Te dejo ahi mi presupuesto por si te vale de algo, no se si ahora con los cambios de la semana 45 llevará también dirección progresiva, yo no la pedí pero si la llevan todos los r-line no creo que me hagan una cadena de montaje exclusiva para mi pedido jejeje!

Hombre quiquefero, entras al foro y ni te presentas.....ten un poco de paciencia.
Si estás interesado en saber precios solo tienes que leer un poco este hilo y verás como hay compañeros que han conseguido algún descuento extra y mira también la matriculación y pre entrega que te han pasado 600€, eso también es negociable.
En cuanto al concesionario todo dependerá de hasta donde quieras desplazarte

Muy buenas, que os parece un 1.4 TSI sport 150 cv DSG color blanco con R line exterior y interior por 36.000€?

Clavado al mío... Pero el mío salió por 33000.
Hay que decir que lloré mucho. Lo he pillado en renting 5 años (luego ya veré si me lo quedo).
En el concesionario me daban el advance rline exterior por casi la misma cuota, pero pedí precios en leaseplan y ese es el que me dieron. (Sport rline interior y exterior)
Al final el concesionario se bajó los pantalones y me lo igualaron. Misma cuota, acabado más completo.

Hombre quiquefero, entras al foro y ni te presentas.....ten un poco de paciencia.
Si estás interesado en saber precios solo tienes que leer un poco este hilo y verás como hay compañeros que han conseguido algún descuento extra y mira también la matriculación y pre entrega que te han pasado 600€, eso también es negociable.
En cuanto al concesionario todo dependerá de hasta donde quieras desplazarte
Disculpame!!! Ya me he presentado, ni había caído. A ver quien más puede echarme una mano porque la verdad que se me va un poco de presupuesto.. otra duda que tengo es que si financio con ellos durante 72 meses y a los 36 meses que es el plazo de obligación, cancelo el préstamo, sabéis que tendría que pagar? Sería para beneficiarme del descuento de 2250€. Gracias!!!

No se si tendrás que pagar o no, ni cuanto, lo que pienso (es mi opinión personal) es que a los 36 meses ya habrás pagado esos 2.250.-€ con los intereses de la financiación, por eso mismo yo no he financiado con ellos, lo he hecho con mi banco que me da el interés a menos de la mitad que Volkswagen, lo del descuento por financiación es para dorarte un poco la píldora pero lo que no pagas por el coche lo pagas con creces con los intereses, ya quie en definitiva te sale mas caro.

Hola
Buenas noches a todos.Tras la presentación de rigor, me gustaría conocer vuestra opinión acerca del siguiente presupuesto:

MODELO VEHÍCULO: Tiguan Sport 2.0 TDI 4Motion 140 kW (190
CV) DSG 7 vel. [2018] [2018] (AD148T/
PND,PRX,PS1,PXE,P14,S3C,UQ2,WQ1,WTI,W1F,YOW,ZEA,7RE,9WX/1)
34.428,11 €
Opcionales: Paquete Sport España (W08) 3.338,84 €
Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (EA5) 411,91 €
Incluir cable USB gratuito de App -Connect para iPhone (CIP) 0,00 €
Oferta exclusiva equipamiento (DES) -3.338,84 €
Color: Gris Indy metalizado (X3X3) 462,81 €
Interior: antracita/negro/antracita/gris (BG) 0,00 €
Transporte: 167,48 €
BASE IMPONIBLE: 35.470,31 €
IVA IVA Normal (21%) 7.448,77 €
Impuesto de matriculación Normal (4,75%) 1.684,84 €
SUBTOTAL: 44.603,91 €
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 900,00 €
TOTAL 45.503,91 €
Campaña Comercial

Le he añadido como extras....

Control por voz
Paquete invierno
Extension garantía 2 años
Emergency assis mas side assist y lane assist

el total sale 46.486

pago contado...36900

lo pongo a nombre de empresa

Dudas

¿esta bien ese precio?
Para unos 15.000 -18.000 Kilómetros año, casi siempre por autovía y general, ¿merece la pena plantearse el gasolina 180 Cv?
Algún
extra que consideréis importante y no he contemplado?
Un saludo a todos y muchas gracias

Os pongo el precio de mi Tigu que acabo de pedir y que ya está en camino, porque está en stock:
Tiguan Sport 2.0 TDI, 150cv Dsg 7 vel
Extras
- rueda de repuesto
- tren de rodaje deportivo
- paquetr r-line exterior
- paquete asistente puertas
- blanco puro
Con descuentos autonomo, campaña comercial de Semana Black, campaña web, y matriculado antes de final de noviembre
34.182€
Es el mejor precio que he encontrado

Volver