Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Con los extras me pierdo un poco pero si te están haciendo un 9 o un 10% está muy bien. Eso sí, si eres autónomo podrías llegar a 15% o 16%.

Igualmente si yo buscase un tdi iría de cabeza a coches en stock. En barna me han llegado a ofrecer descuentos del 23%, una pasada....
Seg
Con los extras me pierdo un poco pero si te están haciendo un 9 o un 10% está muy bien. Eso sí, si eres autónomo podrías llegar a 15% o 16%.

Igualmente si yo buscase un tdi iría de cabeza a coches en stock. En barna me han llegado a ofrecer descuentos del 23%, una pasada....
según web un 12.50 descuento y gracias al cibermonday, media pro de regalo

Hola a todos!
Estoy a punto de lanzarme a la compra de un tiguan. El mejor presupuesto que me han dado para el modelo que os describo es el siguiente:
Sport TDI 150 DSG7 con los siguientes extras:
- Pintura metalizada
- Extensión de mantenimiento 2 años
- Emergency asist, lane assist...

Soy particular, y sin familiares con VW.
El presupuesto que me dan con descuento por financiacion es de 35 mil.
Me parecía que estaba bien en comparación con el de otros conces, pero viendo otros presupuestos que mostráis aquí, me está empezando a parecer un poco caro, no?
Si me echáis una mano os lo agradezco.
Incluso estoy pensando en esperar a que se agilice la producción de TSI y cambiar de modelo :-/

Apriétale, 35 sin R-Line lo veo caro caro

Apriétale, 35 sin R-Line lo veo caro caro
:-/ Pero crees que es caro incluso viniendo de fábrica? Sé que si lo tienen en stock te hacen mayor descuento, pero de stock prácticamente ninguno tiene el extra "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist".
De hecho hay concesionarios que ni por asomo me ofrecían 35m.
Viendo el precio web que son unos 41.500, pensaba que 35.000 sin ser autónomo ni tener familiar con VK era buen descuento. Menudo chasco me has dado... :-)
Crees que podría bajarle mucho más? Estoy pensando en pasar del extra de seguridad y empezar a mirar stock, porque visto lo visto en el foro hay precios MUCHO más golosos.

Perdona, yo hablo de vehículo en stock que fue lo que busqué, lo siento

En cualquier caso, aprieta todo lo q puedas y si tienes el presupuesto con 35, te vas a otro y le lo enseñas y algo le sacarás, algún extra o algo. Nunca sabemos de descuentos, promociones, financiaciones y chanchullos que hacen los comerciales. Seguro que los del cyber monday que te “regalan” él media pro por arte de magia tienen de donde sacarlo

En cualquier caso, aprieta todo lo q puedas y si tienes el presupuesto con 35, te vas a otro y le lo enseñas y algo le sacarás, algún extra o algo. Nunca sabemos de descuentos, promociones, financiaciones y chanchullos que hacen los comerciales. Seguro que los del cyber monday que te “regalan” él media pro por arte de magia tienen de donde sacarlo
Lo de cibermonday es campaña de volkswagen, lo hubiera pedido igual y Discovery pro de regalo jjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Sí, será campaña de Volkswagen pero el concesionario tendrá q pagar algo por tener más pedidos, gratis no sera

Sí, será campaña de Volkswagen pero el concesionario tendrá q pagar algo por tener más pedidos, gratis no sera
Ni idea, pero el trato lo tenia cerrado hacia una semana y lo de ayer fue pura casualidad porque el viernes no pude ir.

Te agradezco la respuesta. Acabo de volver a hablar con el concesionario y creo que puedo sacar también el paquete de asistente de puertas prácticamente por el mismo precio. Le he preguntado por el tema de la promoción del cybermonday con la que he visto que a algunos foreros les han incluido el discover pro gratis pero me ha comentado que no tiene ni idea, que es un código que salta aleatoriamente en la web a determinados usuarios. Sabéis algo de esto? Estoy mirando por todas partes y no veo nada al respecto. Gracias otra vez!

Te agradezco la respuesta. Acabo de volver a hablar con el concesionario y creo que puedo sacar también el paquete de asistente de puertas prácticamente por el mismo precio. Le he preguntado por el tema de la promoción del cybermonday con la que he visto que a algunos foreros les han incluido el discover pro gratis pero me ha comentado que no tiene ni idea, que es un código que salta aleatoriamente en la web a determinados usuarios. Sabéis algo de esto? Estoy mirando por todas partes y no veo nada al respecto. Gracias otra vez!
No se nada de eso, lo del cyber lo he leído hoy en algún hilo

La decisión de comprar un Tiguan nuevo se fraguó hace justo una semana. Harto de ver tiguanes de ocasión, se me cruzó en el camino los Special Days y la oferta que me hicieron era difícil de rechazar. Claro que te tienes que ajustar a los coches que hay en stock. Andaba buscando un Advance 2.0 TDI DSG casi de serie y lo encontré con barras de color plata y paquete de retrovisores por un precio final de 28.365 euros, con la campaña de fidelización, Special Days, financiación y sobre valoración usado. Creo que es una oferta magnífica pero sujeta a vehículo disponible, con algunos extras que me hubieran gustado añadir.

No se nada de eso, lo del cyber lo he leído hoy en algún hilo
Tiene hasta mañana, página principal de volkswagen y rellena los datos, hast que te deje hacerlo y cuando esté desbloqueado le haces una foto y se lo mandas al comercial

Lo que he apuntado, Special Days, acabo el sábado.

Tiene hasta mañana, página principal de volkswagen y rellena los datos, hast que te deje hacerlo y cuando esté desbloqueado le haces una foto y se lo mandas al comercial
Yo ya tengo el coche desde hace 3 semanas, no puedo pedir nada ya

Efectivamente, llevas toda la razón... El problema es que por lo que comentan en atención al cliente sólo es para compras que se hagan hasta mañana :-/ El extra es goloso pero demasiada prisa para una decisión de este tipo...

Efectivamente, llevas toda la razón... El problema es que por lo que comentan en atención al cliente sólo es para compras que se hagan hasta mañana :-/ El extra es goloso pero demasiada prisa para una decisión de este tipo...
Cierto, ha sido casualidad, tenia el precio cerrado desde hacía tres días sólo faltaba decidirme, si te gusta el coche,pide en varios concesionarios mañana, también es verdad con el media es suficiente

Buenas tardes. Os pongo el presupuesto que me han dado (he ido a 2 concesionarios en Asturias y es el mismo precio, también creo que es el mismo dueño ...).
De momento no me rebajan nada, me dicen que pierden dinero y me hablan de quitar 200 o 300 euros, cuando yo iva con la idea de 2000 o 3000 al ser fin de año. A lo mejor soy demasiado optimista pero en mi anterior coche fue así.
Como lo veis? Será cuestión de cambiar de comunidad? Un saludo

15120597975622048483168.jpg

Volver