Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tendrás que intentarlo, es mucha pasta

Hola a todos.

Yo estoy casi decidido.

Tiguan Advance 1.4 TSI de 150 CV
Color Gris Indy
Extensión de garantía

Por 28840 € en un concesionario de Valencia. En cochesyconcesionarios me dijeron 27200 € en un concesionario de Madrid, pero aquí en Valencia no he conseguido ninguna oferta similar....

Me aplican descuento E22 del 14% por ser autónomo

Cómo lo veis ? Gracias

Sin saber si incluyes financiación (supongo que no), suponiendo también que es el manual (No DSG) y que la extensión de garantía es la de 2 años/80.000 km. Creo que debes "rascar al menos 800-1000€ más.

Sin saber si incluyes financiación (supongo que no), suponiendo también que es el manual (No DSG) y que la extensión de garantía es la de 2 años/80.000 km. Creo que debes "rascar al menos 800-1000€ más.

Eso pensaba yo, pero no consigo que el concesionario me baje un euro. Creo que me han visto con cara de comprador y no consigo nada de rebaja.

Gracias....

Sí q es sin financiación

Bueno pues he entrado en esta página de cochesyconcesionarios.com y parece que estoy ante otro más que posible conflicto.

Resulta que yo soy autónomo pero cuando me compré el coche nadie me habló de posibles descuentos para empresa y autónomo. El problema es que viendo el presupuesto que me hicieron a mí y comparando con el que me harían ahora es demasiada diferencia. Entre otras porque es un presupuesto para autónomo. He de decir que yo no estoy dado de alta todo el año, pero sí desde marzo hasta noviembre, y no tengo dudas de que me serviría sobradamente para comprar el coche.

A mí el coche me sale sin financiar por 51.600€. Concretamente este.

Volkswagen Tiguan 240cv. DSG 4MOTION
R-LINE EXTERIOR, INTERIOR
CUERO PARA RLINE ASIENTOS DEPORTIVOS CONFORT
LLANTAS SUZUKA
DCC
DYNAUDIO
PAQUETE INVIERNO
PAQUETE SPORT
BLANCO PURO
SISTEMA CONTROL PRESIÓN NEUMÁTICOS
EXTENSIÓN GARANTÍA 2 AÑOS
PORTÓN MALETERO ELÉCTRICO
SISTEMA SIN LLAVE
EMERGENCY ASSIST

Pues bien, más o menos poniendo lo mismo en esta página me sale un precio de 47.500€. Más de 4k de descuento respecto al anterior pedido. Falta mirar si este descuento es con financiación o qué, o si realmente es un descuento tan brutal. Ahora deberían ponerse en contacto conmigo del posible concesionario que podría hacerme una oferta así e ir directamente al conce donde compré el coche presupuesto en mano.

Puedo entender que después del tiempo que llevo esperando el coche pueda salir 1.000€ más barato. Con tal de no volver a esperar pues lo dejaría así, pero 4.000??!! es mucha pasta, imagino que llegaré a un acuerdo con el comercial, sobretodo con la baza de que, a raiz de darme una fecha equivocada puedo cancelar el pedido cuando quiera, pero nunca se sabe. La semana que viene veré a ver.

En teoría (y digo en teoría poque cada concesionario es un mundo), con que presentaras el modelo 036/037 cómo que estás dado de alta como autónomo y un recibo del pago mensual antes de pagar el coche, te deberían de hacer el descuento por autónomo sobre el mismo presupuesto que tienes.

Es decir, si ahora por ejemplo tienes un descuento del 9%, presentando la documentación antes del pago y matriculación te deberían hacer un 5% adicional hasta el 14% que tienes de la campaña autónomos. Y eso a grosso modo sobre 50K, son 2.500€ de bellón sólo de primeras....

Así es. Es que no es tontería la susodicha cantidad. Mañana me patearé unos cuantos concesionarios antes de ir al mío. Si me hacen un presupuesto que baje bastante del que ya tengo iré a hablar con el comercial y veremos si podemos llegar a un acuerdo. Yo espero que sí, pero como nunca se sabe me estoy haciendo a la idea de que exista la posibilidad de empezar el pedido de nuevo.

Así es. Es que no es tontería la susodicha cantidad. Mañana me patearé unos cuantos concesionarios antes de ir al mío. Si me hacen un presupuesto que baje bastante del que ya tengo iré a hablar con el comercial y veremos si podemos llegar a un acuerdo. Yo espero que sí, pero como nunca se sabe me estoy haciendo a la idea de que exista la posibilidad de empezar el pedido de nuevo.
Hola.
El descuento adicional de autónomo se aplica cuando se matricule el coche.
La fábrica es quién hace el dto no el conce.
Este dto es de un 7%.
Puedes preguntar que se te aplique en la matriculación.

Buenas tardes.

Tengo esta configuración de mi Tiguan que me gustaría me dijesen si esta bien configurado y/o si sobra o falta algo.

El precio que tengo es de 41325€ (descontado ya en el mismo los 1000€ de financiación) es decir 42325€ sin financiar.

Espero vuestro ayuda, gracias.

Hola Francisco :

Yo he pedido uno muy similar ( TDI 190 Cv ) y le he añadido a tu configuración el Airbags, control de presión de neumáticos y los asistentes side Assist, lane Assist, exit Assist, ... Para mi la seguridad es primordial, máximo con un coche de más de 40.000 €. También he colocado el Head-Up y los Asientos Ergoactive, pero eso ya es para gustos ... ( yo no he colocado el R-Line )

Buenas y por cuanto te ha salido? Gracias.

TDI 190 Cv DSG 4motion : 39.500 sin financiación ( prefiero financiarlo por mi cuenta ).
Head Up, ruedas Niza, Maletero a 2 alturas, Control neumáticos, Airbag lateral trasero, Asistente Puertas, Control por voz, Media Control, Iluminación maletero,Asientos Ergoactive, Dirección progresiva ( me han animado los comentarios de los foreros ), Emergenci Assist Side assist exit assist, ... y Metalizado.

TDI 190 Cv DSG 4motion : 39.500 sin financiación ( prefiero financiarlo por mi cuenta ).
Head Up, ruedas Niza, Maletero a 2 alturas, Control neumáticos, Airbag lateral trasero, Asistente Puertas, Control por voz, Media Control, Iluminación maletero,Asientos Ergoactive, Dirección progresiva ( me han animado los comentarios de los foreros ), Emergenci Assist Side assist exit assist, ... y Metalizado.
Yo lo de control por voz lo cambiaría por otro extra de precio similar. Es un Sport? El control por voz no vale para nada, ya lo lleva al tener Android auto o Apple Car

Yo creo q siempre esta bien.. asi se puede controlar sin movil...

Luz de maletero?? Q extra le has puesto? Es lo de la linterna extraible... (conlleva algo mas?)

Si, lleva enchufe 230 v en el maletero y luz extra extraíble; mi tiguan MK1 estaba un poco flojo de luz en el maletero y un enchufe como los de casa siempre es practico para utilizar con cualquier aparato ( como cargar la batería de un dron o cámara de fotos ). El precio no es exagerado y le da un plus ... ( como todos los extras, es cuestión de gustos )

Joe...no me lo había planteado.
Si permite enchufar cualquier cosa y no es muy caro está muy bien.
Cuanto cuesta?

Sobre 140 Eur.

Para el que quiera conectar cualquier dispositivo al coche a una toma normal, puede utilizar un conversor como éste:
AUKEY PA-V12

Y este otro está también muy bien por las múltiples posibilidades que aporta:

AUKEY 150W

En cuanto a la luz del maletero sí que es verdad por lo que comentan que es bastante pobre, y en el post de bricos ya hay quien ha cambiado la de origen por una de LED que se ve que mejora bastante la iluminación

Yo he comprado ÉSTA pero como todavía no tengo el coche no sé si es compatible ...:thumbsdown:

No quiero interferir en este hilo...asi q como me interesa el tema...lo consulto en foro gral

Hola.
Tengo pedido el enchufe de 230v.
Pero ahora estoy en duda. Los de amazon son mas económicos y si se etropea siempre podras comorar otro a bajo prescio.
El q viene se serie en tiguan, qué caractrrisyicas tiene? Potencia y etc.
Sabéis?

Acabo de abrir un hilo en la zona de electricidad del mk2

Volver