Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Torka el descuento del 19,5% es con el descuento de financiación incluido verdad?

No. El precio final es sin financiar.

En un principio iba a pagar como particular porque nadie me informó sobre lo de los autónomos, y el precio era de 51.600€. Con el paso de los meses y la información que fui recogiendo durante la espera vi que en el 2017 estaban haciendo unos descuentos muy buenos para autónomos, pero no sabía si podría aprovecharme de ellos habiendo fijado un precio ya. Pero cuando fui y le comenté al comercial que soy autónomo me descontó 4.000€ más (un 7% creo que me hizo) a esos 51.600. En total 47.600€

No. El precio final es sin financiar.

En un principio iba a pagar como particular porque nadie me informó sobre lo de los autónomos, y el precio era de 51.600€. Con el paso de los meses y la información que fui recogiendo durante la espera vi que en el 2017 estaban haciendo unos descuentos muy buenos para autónomos, pero no sabía si podría aprovecharme de ellos habiendo fijado un precio ya. Pero cuando fui y le comenté al comercial que soy autónomo me descontó 4.000€ más (un 7% creo que me hizo) a esos 51.600. En total 47.600€
Pues me descolocas ahora, porque a mi no me hacen un 19,5%, ese % lo sacaría solo con el descuento por financiación, que como esta ahora mismo va a ser que no!

Algun autónomo más con ese descuento? Es que financiando te plantas ya en un 20 y tantos de descuento, muy proximo al descuento por empleado!

Acabo de calcular sobre el precio de configurador 56.822 y puesto en carretera te sale el 16 y pico que es lo máximo que he visto sin financiar.

Entonces ya me cuadran las cosas. ;)

Ver el archivo adjunto 24439
Acabo de calcular sobre el precio de configurador 56.822 y puesto en carretera te sale el 16 y pico que es lo máximo que he visto sin financiar.
Entonces ya me cuadran las cosas. ;)

A mi me ha salido sin financiación un descuento del 17,41%, pero con descuento de autónomo
Al final mediante www.cochesyconcesionarios.com el precio estaba 625 € por debajo del mejor precio que había conseguido buscando por mi cuenta,

Adjuntos

• Order_summary_simple.jpg
    Order_summary_simple.jpg
    60,9 KB · Visitas: 152
Buenas tardes, por si sirve de referencia a alguien, yo he conseguido el siguiente presupuesto, con esta configuración (autónomo):
Tiguan 2.0TDI BMT 150cv, Manual, 4x2
Acabado Sport. Blanco puro.
- R-line exterior
- Paquete asistente de puertas
- Dirección progresiva
- Asistente de conducción Side Assist & Exist Assist
- Revestimiento interior techo negro
- Asiento ergoActive lado conductor

Precio final: 33.300€

Buenas tardes, por si sirve de referencia a alguien, yo he conseguido el siguiente presupuesto, con esta configuración (autónomo):
Tiguan 2.0TDI BMT 150cv, Manual, 4x2
Acabado Sport. Blanco puro.
- R-line exterior
- Paquete asistente de puertas
- Dirección progresiva
- Asistente de conducción Side Assist & Exist Assist
- Revestimiento interior techo negro
- Asiento ergoActive lado conductor

Precio final: 33.300€
Supongo que será Financiando?

Sin financiar, pero incluyendo (que se me pasó comentar) una campaña de Fidelización de -700€.

Saludos,

Lo de la campaña de fidelización, no deja de ser un descuento adicional.

me salen unos números impresionantes:
Si en el precio está incluida la matriculación, el transporte y la preentrega
Y es el acabado SPORT... con los extras que has dicho
El precio de tarifa del coche (Según la web) deberían ser 40.696.76 €, sin incluir gastos de Matriculación y preentrega

y te han hecho un descuento del 19,05 %

¿directamente en concesionario? ¿por medio de una web?

Lo de la campaña de fidelización, no deja de ser un descuento adicional.

me salen unos números impresionantes:
Si en el precio está incluida la matriculación, el transporte y la preentrega
Y es el acabado SPORT... con los extras que has dicho
El precio de tarifa del coche (Según la web) deberían ser 40.696.76 €, sin incluir gastos de Matriculación y preentrega

y te han hecho un descuento del 19,05 %

¿directamente en concesionario? ¿por medio de una web?
La verdad es que después de muchas vueltas y sobretodo, vueltas de tuerca, fue el mejor precio con diferencia.

El presupuesto fue directamente en concesionario, adjunto el documento del pedido:Doodle_2017-02-06T07_43_58Z.jpg

La verdad es que después de muchas vueltas y sobretodo, vueltas de tuerca, fue el mejor precio con diferencia.

El presupuesto fue directamente en concesionario, adjunto el documento del pedido:Ver el archivo adjunto 24619

Uf!! pues sí.. vaya precio
Faltaría por ver si esa Campaña de fidelización Febrero (700 €) es la misma para todo el mundo
Sin contar esa campaña de fidelización, el descuento que te han aplicado es del 17,17 %

Si ese descuento adicional de 700 €, no lo hacen igual para todo el mundo, entonces te han aplicado u descuento del 19,05 %..

El presupuesto fue directamente en concesionario, adjunto el documento del pedido:Ver el archivo adjunto 24619
Vaya precio.
Esta muy bien. Iguala casi al del empleado.
Ese descuento sabes si como dice el compañero es para todos o no? Porque hasta ahora el descuento de fidelización sólo lo daban para los edition.

Efectivamente de momento solo estaba en los edition.

Vamos a comenzar a pedir el descuento por fidelización, a ver si nos dan un llaverito o... el forro del paraguas.

Vamos a comenzar a pedir el descuento por fidelización, a ver si nos dan un llaverito o... el forro del paraguas.

Te regalan el forro de un paraguas después de estar más de medio año esperando el coche y yo creo que ahogas al comercial con él mientras echas espuma por la boca.

Yo sigo flipando. A alguien le parece normal que el sistema de transporte sea a ver si aparece el camión mañana ????
Es un poco lo que me ocurre a mi tras un retraso de 2 meses de fabricación tardan 3 semanas en llevar el coche de la Campa de Zaragoza a la de Sevilla. Y eso lo gestiona logística de Volkswagen no el concesionario. El retraso del R line lo podrían compensar de alguna forma no??

Buenos días, os dejo el presupuesto que me han echo (soy autónomo):

VOLKSWAGEN TIGUAN 2.0 TDI DSG 150 CV Sport
- R-line exterior
- Extensión de garantía 2 años / 80.000km
- Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" con cierre de seguridad "Safelock"
- Asiento ergoActive lado conductor 14 posiciones
- Pintura lisa blanco Puro

Precio final: 36.000€ (sin financiar)

A parte del descuento de autónomo he conseguido un descuento adicional de -750€ por llevar un presupuesto de otro concesionario ya rebajado.

Que os parece? Es un buen precio o se puede conseguir mejor?

Última edición:
Buenos días, os dejo el presupuesto que me han echo (soy autónomo):

VOLKSWAGEN TIGUAN 2.0 TDI DSG 150 CV Sport
- R-line exterior
- Extensión de garantía 2 años / 80.000km
- Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" con cierre de seguridad "Safelock"
- Asiento ergoActive lado conductor 14 posiciones
- Pintura lisa blanco Puro

Precio final: 36.000€ (sin financiar)

A parte del descuento de autónomo he conseguido un descuento adicional de -750€ por llevar un presupuesto de otro concesionario ya rebajado.

Que os parece? Es un buen precio o se puede conseguir mejor?
yo el mismo, 4x2 con cuero vienna, 37000€ sin financiar, sin autónomos ni nada.

Volver