Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

La verdad es que después de muchas vueltas y sobretodo, vueltas de tuerca, fue el mejor precio con diferencia.

El presupuesto fue directamente en concesionario, adjunto el documento del pedido:Ver el archivo adjunto 24619
Hola.
Según números del presupuesto que adjuntas, te ha hecho un 18,5%
Es un presupuesto muy bueno.
A mí que me hacen un 17% me habría salido tu coche por 33850€.
Saludos

Buenos días, os dejo el presupuesto que me han echo (soy autónomo):

VOLKSWAGEN TIGUAN 2.0 TDI DSG 150 CV Sport
- R-line exterior
- Extensión de garantía 2 años / 80.000km
- Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" con cierre de seguridad "Safelock"
- Asiento ergoActive lado conductor 14 posiciones
- Pintura lisa blanco Puro

Precio final: 36.000€ (sin financiar)

A parte del descuento de autónomo he conseguido un descuento adicional de -750€ por llevar un presupuesto de otro concesionario ya rebajado.

Que os parece? Es un buen precio o se puede conseguir mejor?
Hola.
Puedes adjuntar presupuesto?
Oculta datos.
Gracias.

La verdad es que después de muchas vueltas y sobretodo, vueltas de tuerca, fue el mejor precio con diferencia.

El presupuesto fue directamente en concesionario, adjunto el documento del pedido:Ver el archivo adjunto 24619
Hola de nuevo.
El descuento por fidelización en qué consiste?
Por tener un vw? Supongo.
O qué?
Gracias

Acabo de llegar del concesionario y ya tengo pedido mi Tiguan.

Al final he conseguido un descuento muy bueno gracias a Precios y ofertas de coches nuevos de concesionarios. Comparador gratuito de precios de coches.

Os cuento el proceso por si a alguien le sirve para rascar unos euros:

- Primera visita al concesionario, prueba del coche y me dan precio de la configuración que hice en ese momento.
- Visita a otro concesionario de otra zona, les digo precio y me bajan 400€
- Vuelvo a mi concesionario, les digo que me han hecho una rebaja de 400€ y me bajan 700€ (les digo que hago números para ganar tiempo)
- Me pongo en contacto con cochesyconcesionarios.com y me consiguen una rebaja de de 1600€ en un concesionario diferente.
- Vuelvo a mi concesionario y les digo que voy a comprar el coche en otro sitio porque me han dado un precio imbatible.
- Me llaman en media hora y me dicen que me lo igualan.
- Total descuento sin financiar: -7.367€ (-5.767 de autónomo i -1.600€)

Al final he aprovechado el descuento para meterle más extras y me han mantenido el porcentaje del presupuesto inicial.

Tiguan Sport TDI 150cv DSG

- Blanco Puro
- Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km
- Paquete R-Line exterior
- Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
- "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
- 2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN
- "Volkswagen Media Control" y App Connect
- Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"
- Sistema sonido "DYNAUDIO Excite Surround", altav. 8+1, pot. total 400 vatios, ampli. dig. 16 can., subwoofer
- Rueda de repuesto

Precio final: 37.990€
Precio final con descuento: 36.330€

Como lo veis?

Adjuntos

• Preu_2.jpg
    Preu_2.jpg
    31,4 KB · Visitas: 153
  • preu1.jpg
    preu1.jpg
    51,6 KB · Visitas: 162
Última edición:
Acabo de llegar del concesionario y ya tengo pedido mi Tiguan.

Al final he conseguido un descuento muy bueno gracias a Precios y ofertas de coches nuevos de concesionarios. Comparador gratuito de precios de coches.

Os cuento el proceso por si a alguien le sirve para rascar unos euros:

- Primera visita al concesionario, prueba del coche y me dan precio de la configuración que hice en ese momento.
- Visita a otro concesionario de otra zona, les digo precio y me bajan 400€
- Vuelvo a mi concesionario, les digo que me han hecho una rebaja de 400€ y me bajan 700€ (les digo que hago números para ganar tiempo)
- Me pongo en contacto con cochesyconcesionarios.com y me consiguen una rebaja de de 1600€ en un concesionario diferente.
- Vuelvo a mi concesionario y les digo que voy a comprar el coche en otro sitio porque me han dado un precio imbatible.
- Me llaman en media hora y me dicen que me lo igualan.
- Total descuento sin financiar: -7.367€ (-5.767 de autónomo i -1.600€)

Al final he aprovechado el descuento para meterle más extras y me han mantenido el porcentaje del presupuesto inicial.

Tiguan Sport TDI 150cv DSG

- Blanco Puro
- Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km
- Paquete R-Line exterior
- Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
- "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
- 2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN
- "Volkswagen Media Control" y App Connect
- Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"
- Sistema sonido "DYNAUDIO Excite Surround", altav. 8+1, pot. total 400 vatios, ampli. dig. 16 can., subwoofer
- Rueda de repuesto

Precio final: 37.990€
Precio final con descuento: 36.330€

Como lo veis?

Hola.
Según mis cálculos( total sin dto 43959€ y con dto 36330€) te han hecho un 17,35%. Es un muy buen descuento

Gracias DavidSA.
Última pregunta.
Qué papeles te piden para el dto de fidelizaciòn?
Gracias.
De nada!, a mi, personalmente, me solicitaron el libro de familia y la documentación del VW en posesion de un familiar de primer grado

El descuento es sólo para febrero? Poco margen dan.
Total que empeoran las condiciones de financiación, y como no financian por ser peor ahora el descuento de fidelización que antes solo era para el edition vale para todos no? Ya podían seguir con el de fidelizacion y volver a la anterior financiación

Hola, buenos dias,

estoy alucinando, el precio de coches y concesionarios me da es 2000€ menos que el conce que era un "gran precio", es todo fiable? quiero decir, es verdad o es un sueño con final "amargo"?

gracias.

Hola, buenos dias,

estoy alucinando, el precio de coches y concesionarios me da es 2000€ menos que el conce que era un "gran precio", es todo fiable? quiero decir, es verdad o es un sueño con final "amargo"?

gracias.

A mi me funcionó, te envían un mail con el contacto de un asesor de coches y concesionarios y el te explica todo muy amable y te pasa con el concesionario que te hace esa oferta.
Luego puedes ir a tu concesionario, se lo enseñas y que ellos decidan si te lo igualan o pierden un clinete...

Así que ahora si que vale el descuento de fidelización en todos los acabados?

Hola, buenos dias,

gracias.

No creo que fuese un gran precio, yo negociando saqué el mismo precio que en esa web.

Hola.
No creo que saquéis mas de un 10% (Relación entre precio sin dto alguno y precio con descuento).
En caso de autónomo, no mas de un 17%.

Esos son los límites ahora. En diciembre se podría sacar algo mas.

Un Saludo

Hola.
No creo que saquéis mas de un 10% (Relación entre precio sin dto alguno y precio con descuento).

Un Saludo

Yo voy a sacar más de un 17. Ahora mismo estoy en un 16 con algo, pero en un presupuesto en el que suman los casi 500 pavos del plus de fabricación de a partir de la semana 45, ya que era la previsión de fabricación, que evidentemente no voy a pagar porque finalmente no se va a fabricar a partir de esa semana.

Hola.

Un Saludo
Yo también he sacado un precio con un descuento superior al 17%

Hola a todos, os pongo el presupuesto de mi Tiguan:

PROVíNCIA: Ourense
CIUDAD: Monforte de Lemos
MODELO: Advance
COMBUSTIBLE: Tdi
POTENCIA: 150cv
OFERTA FINAL: 29.800€ al contado
DESCUENTOS: Matriculado como km0 con 0 km es decir lo estrené yo. Soy particular, no autónomo.

EXTRAS:
1. Paquete advance España
2.Pintura metalizada negro brillo
3. Barras techo cromadas
4. Paquete espejos plegables eléctricamente.
5. Extensión de garantía 4 años o 80.000km.
6. Primera revisión de los 30.000km incluida.
7. Alfombrilla protección de maletero en caucho.

Que os parece el precio?

Adjuntos

• IMG_8017.JPG
    IMG_8017.JPG
    80,5 KB · Visitas: 117
  • IMG_8013.JPG
    IMG_8013.JPG
    88,6 KB · Visitas: 119
Hola.

Un Saludo
Yo saque un 19% (autónomo), el presupuesto, donde se puede comprobar, ya lo adjunte hace unos días

Volver