Acabo de llegar del concesionario y ya tengo pedido mi Tiguan.
Al final he conseguido un descuento muy bueno gracias a
Precios y ofertas de coches nuevos de concesionarios. Comparador gratuito de precios de coches.
Os cuento el proceso por si a alguien le sirve para rascar unos euros:
- Primera visita al concesionario, prueba del coche y me dan precio de la configuración que hice en ese momento.
- Visita a otro concesionario de otra zona, les digo precio y me bajan 400€
- Vuelvo a mi concesionario, les digo que me han hecho una rebaja de 400€ y me bajan 700€ (les digo que hago números para ganar tiempo)
- Me pongo en contacto con cochesyconcesionarios.com y me consiguen una rebaja de de 1600€ en un concesionario diferente.
- Vuelvo a mi concesionario y les digo que voy a comprar el coche en otro sitio porque me han dado un precio imbatible.
- Me llaman en media hora y me dicen que me lo igualan.
- Total descuento sin financiar: -7.367€ (-5.767 de autónomo i -1.600€)
Al final he aprovechado el descuento para meterle más extras y me han mantenido el porcentaje del presupuesto inicial.
Tiguan Sport TDI 150cv DSG
- Blanco Puro
- Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km
- Paquete R-Line exterior
- Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
- "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
- 2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN
- "Volkswagen Media Control" y App Connect
- Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"
- Sistema sonido "DYNAUDIO Excite Surround", altav. 8+1, pot. total 400 vatios, ampli. dig. 16 can., subwoofer
- Rueda de repuesto
Precio final: 37.990€
Precio final con descuento: 36.330€
Como lo veis?