Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Creo que es un buen precio, igual hay un pequeño margen de mejora.

Yo con descuento autónomo + financiación 29.700: 1.4 TSI advance DSG llanta nizza , ampliación garantía, espejos, digital cockpit, barras cromadas. Esperando la matrículacion para el día 2 ....!!!!

Que suerte mañana ya lo tienes!!! El rline dicen que tarda unos 5 meses, y tienes muy buen precio con el descuento autonomo, este precio me lo hizo un conocido y dice que esta muy ajustado y la verdad que es el más barato que me han dado pero nose si aún se podrá rascar algo más

Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Edition 150cv Diesel

Extras:
Techo panoramico
Barras de techo negras
Faros led
Sensores de aparcamiento
Separacion maletero 2 niveles
Extension garantia a 4 años o 80.000 km
Climatronic de tres zonas
Pintura gris indy

Precio final 28.000€

Financiacion 8.000€ y entregando vehiculo vw

Me quería comprar un advance con mismo motor y techo, pero salía mucho más caro, y por las cosas que lleva de más respecto a este no parecía razonable pagar la diferencia, pero no se si por otros conces se podria sacar lo que yo quiero a un precio similar.

¿Me podeis decir si es caro el presupuesto que me han hecho?

Efectivamente el descuento por colegiado es el mismo que el de autónomo. De hecho están en el mismo epígrafe del pedido. Mi caso ha sido exactamente así . Yo no soy autónomo, pero en el momento que me informe de esta posibilidad me di de alta en el colegio de ingenieros de Gijon.
Este descuento lo aplica la marca directamente sobre el precio inicial. Por eso insisto en que paséis por vuestro concesionario e insistáis con el comercial para que se interese si no lo conoce. Es tan simple como presentar justo antes de la matriculación del coche una copia del carnet de colegiado y copia del último recibo de pago al colegio.
Mi caso:
Advance TDI 2.0 DSG 150 con techo corredizo, barras cromo y pintura metalizada: 31.750€.
Con financiación de 8000€ (descuento de 1000€)
Precio final: 30.750€

El precio que te han hecho esta fenomenal. Ademas del descuento de colegiado y del descuento por financiacion, ¿te han aplicado algun descuento mas en el concesionario?
En mi caso Advance TDI 2.0 (manual) 150 , pintura metalizada y extension de garantia por 29.554 euros con descuento de colegiado y financiacion incluidos.

El precio que te han hecho esta fenomenal. Ademas del descuento de colegiado y del descuento por financiacion, ¿te han aplicado algun descuento mas en el concesionario?
En mi caso Advance TDI 2.0 (manual) 150 , pintura metalizada y extension de garantia por 29.554 euros con descuento de colegiado y financiacion incluidos.
Realmente el precio final se lo propuse yo al concesionario. Despues de negociaciones con concesionarios de Madrid, Barcelona y Valladolid e ir negociando en uno y otro lado, puse mi oferta sobre la mesa del comercial de mi ciudad. Y la aceptó.
En tu caso creo que lo lógico sería que intentases negociar a la baja ese precio y si no te lo aceptan, seguro que habrá algún concesionario en otra ciudad dispuesto a coger un cliente. Entre 28.500 y 29.000€ sería un precio razonable.

Realmente el precio final se lo propuse yo al concesionario. Despues de negociaciones con concesionarios de Madrid, Barcelona y Valladolid e ir negociando en uno y otro lado, puse mi oferta sobre la mesa del comercial de mi ciudad. Y la aceptó.
En tu caso creo que lo lógico sería que intentases negociar a la baja ese precio y si no te lo aceptan, seguro que habrá algún concesionario en otra ciudad dispuesto a coger un cliente. Entre 28.500 y 29.000€ sería un precio razonable.
Muchas gracias por tu respuesta.
Seguiré tu consejo y pondré por aquí la oferta final conseguida.

Buenas, soy nuevo en este foro, ya que hasta ahora estaba en el de audi porque tenía un A3 Sportback, asique ha tocado un poco de cambio y me he pasado a VW, a ver que opinais...

El 30 de diciembre me he comprado el Nuevo Tiguan Advance TDI 150cv con paquete rline exterior, paquete espejos, bandeja doble fondo maletero, barras plata anonizada, blanco puro y le pondre las tapas de los espejos del color negro del frontal. Al parecer creen que me llegará entorno a semana santa, eso espero... y me ha salido por 29600€ teniendo en cuenta que tengo que financiar 8000€ a 3 años pero a cambio me dan garantía y mantenimiento durante 4 años, que opinais? me ha salido bien?

Un saludo

Buenas, soy nuevo en este foro, ya que hasta ahora estaba en el de audi porque tenía un A3 Sportback, asique ha tocado un poco de cambio y me he pasado a VW, a ver que opinais...

El 30 de diciembre me he comprado el Nuevo Tiguan Advance TDI 150cv con paquete rline exterior, paquete espejos, bandeja doble fondo maletero, barras plata anonizada, blanco puro y le pondre las tapas de los espejos del color negro del frontal. Al parecer creen que me llegará entorno a semana santa, eso espero... y me ha salido por 29600€ teniendo en cuenta que tengo que financiar 8000€ a 3 años pero a cambio me dan garantía y mantenimiento durante 4 años, que opinais? me ha salido bien?

Un saludo
A ese precio le has aplicado ya descuentos como por entrega de coche y por financiar?

Que te han regalado dos años mas de garantía, aparte de las dos primeras revisiones por financiar?

Es que es muy buena oferta...

A ese precio le has aplicado ya descuentos como por entrega de coche y por financiar?

Que te han regalado dos años mas de garantía, aparte de las dos primeras revisiones por financiar?

Es que es muy buena oferta...

No, es sin entregar mi coche, del 2010, que lo puedo vender por mi cuenta o sino me lo descuentan cuando me entregen el tiguan por el valor de la tasación y se restaria a los 29600, en este precio ya está incluido todo, sería puesto en mi mano y ya le he restado los 1000€ de la financiera
Según lo acordado con ellos tengo la extensión de garantía de dos años más con su respectivo mantenimiento durante los 4 años

No, es sin entregar mi coche, del 2010, que lo puedo vender por mi cuenta o sino me lo descuentan cuando me entregen el tiguan por el valor de la tasación y se restaria a los 29600, en este precio ya está incluido todo, sería puesto en mi mano y ya le he restado los 1000€ de la financiera
Según lo acordado con ellos tengo la extensión de garantía de dos años más con su respectivo mantenimiento durante los 4 años
Pues macho no sé como lo has hecho porque en la web solo el advance sin el color y el paquete R-Line exterior y demás extras que has incluido, ya cuesta 33.710€. o_O o_O o_O

No me intérpretes mal por favor, pero es un precio demasiado bajo...

Pues macho no sé como lo has hecho porque en la web solo el advance sin el color y el paquete R-Line exterior y demás extras que has incluido, ya cuesta 33.710€. o_O o_O o_O

No me intérpretes mal por favor, pero es un precio demasiado bajo...
espera que tengo aqui el contrato, a ver si me deha subir la foto, pero no pongo donde ha sido porque me han dicho que eso no lo puedo hacer

espera que tengo aqui el contrato, a ver si me deha subir la foto, pero no pongo donde ha sido porque me han dicho que eso no lo puedo hacer
Exacto no ponga tus datos ni los suyos. Es que a ese precio, me lo compro en ese concesionario y además regalando dos años de garantía más.

Donde es?

Un saludo

Hola, la verdad que me parece super buen precio, nose si te han hecho descuento por autonomo o algo de eso porque a mi por el Tiguan advance 1.4 tsi 150cv, blanco, barras de techo plata, retrovisores electricos y
R-line exterior me ha presupuestado 31.300 y ya me dijo que estaba muy ajustado el precio y la verdad que es donde mas barato me lo han sacado
Asique tu precio lo veo de lujo

El coche va a mi nombre, particular, pero bueno, yo por lo que les he entendido querían cerrar el año con volumen de ventas y por eso me dieron ese precio, pero que como norma general el mismo coche no baja de 32000/33000 y que si fuese ahora en Enero a comprarlo no lo iba a encontrar en ningún sitio por menos de eso, ni con ellos, lo que no sé es si me lo decía para vender o es verdad por eso os pregunto
(a ver si os envía la foto en este post)
Sin título.jpg

Ahí has borrado el dato del descuento, así que me imagino que ahí pondrá de que viene ese descuento, lo has pedido tu así o es uno que ya tienen pedido ellos y viene de camino?? Porque la verdad lo veo muy barato, pero es que te han metido 5.000€ de descuento

Es una oferta brutal, yo fui el mismo día, era cliente y conocía al vendedor y solo me hicieron el 9,5% que es el máximo, aparte de cobrarme por la matriculación 300€ y en tu caso 500€.

Disfrútalo porque no hay oferta mejor, está muy lejos de la media.

Saludos

Ahi has borrado el dato del descuento, asique me imagino que ahi pondra dq viene ese descuento, lo has pedido tu asi o es uno que ya tienen pedido ellos y viene de camino?? Xq l verdad lo veo muy barato, pero esq te han metido 5.000€ de descuento

Porque solo pone dto y el nombre del concesionario, por eso lo he borrado.
El coche lo he pedido así, he dudado en pedirlo con techo panorámico pero al final no, la cosa era que me llamaron para concretar lo que iba a hacer y les dije que me iba a comprar uno que tenían igual en otro conce pero en gris indi y con asientos alcantara y me salía por 29900€ y era una oferta que solo duraba 2 días y me dijeron que esperase que iban a hablar con el jefe y que me llamaban. A los 5 minutos me llamaron y me empezaron a decir, bueno pero es que tu lo querías blanco y tal... y les dije que me daba igual. Después de estar intentando convencerme un rato me dijeron que me pasase por el conce que querían hablar conmigo si es que no necesitaba comprar el coche ya, así que me fui para allí al día siguiente y el resultado ha sido este y tal como lo quería yo desde el principio... y que por lo que decís no ha estado mal

Porque solo pone dto y el nombre del concesionario, por eso lo he borrado.
El coche lo he pedido así, he dudado en pedirlo con techo panorámico pero al final no, la cosa era que me llamaron para concretar lo que iba a hacer y les dije que me iba a comprar uno que tenían igual en otro conce pero en gris indi y con asientos alcantara y me salía por 29900€ y era una oferta que solo duraba 2 días y me dijeron que esperase que iban a hablar con el jefe y que me llamaban. A los 5 minutos me llamaron y me empezaron a decir, bueno pero es que tu lo querías blanco y tal... y les dije que me daba igual. Después de estar intentando convencerme un rato me dijeron que me pasase por el conce que querían hablar conmigo si es que no necesitaba comprar el coche ya, así que me fui para allí al día siguiente y el resultado ha sido este y tal como lo quería yo desde el principio... y que por lo que decís no ha estado mal
Normalmente ahí solo ponen la campaña de descuento a la que pertenecen, no el concesionario ;)

Saludos

Normalmente ahí solo ponen la campaña de descuento a la que pertenecen, no el concesionario ;)

Saludos

Pues en este no, lo único que he preguntado era la opinión del precio, no tengo porque estar mintiendo en eso y más si el coche ya está comprado, si no pusiese el nombre ya no lo borraría... :)

Volver