cerocondos
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Pues ya lo tengo en el conce. Después de mucho batallar y contactar con bastantes concesionarios (algunos recomendados en el foro) así ha quedado la cosa:
Tiguan Sport 2.0TDI BMT 150CV 4MOTION
Extras:
Negro efecto perla
Red divisoria
Alarma antirrobo
Acabado en cuero "Vienna" con asientos deportivos delante
Suelo del maletero en 2 niveles
Dispositivo de remolque abaible con desbloqueo elétrico
Airbag lateral para las plazas exteriores
"Side assit" y "Exit assist"
Precio final: 38.500 €
Incluye el descuento de 1.000€ por la financiacion de 8.000€ y un descuento neto del concesionario de 3753.
El concesionario es Espawagen en Jaén y la política era "no te vas a ir a otro sitio por encontrarlo a un precio menor". Así ha sido. Recuerdo algún concesionario de Cataluña donde se molestaban por este precio y decían que eso era "competencia desleal". Bendita competencia para el comprador
La única forma de rebaja que encontré, concretamente en Cádiz, era con la opción de que ponían el coche a nombre del concesionario, justo el que yo quería, y pasado un tiempo lo cambiaban a mi nombre. No me acabó de convencer esa opción.
Tiguan Sport 2.0TDI BMT 150CV 4MOTION
Extras:
Negro efecto perla
Red divisoria
Alarma antirrobo
Acabado en cuero "Vienna" con asientos deportivos delante
Suelo del maletero en 2 niveles
Dispositivo de remolque abaible con desbloqueo elétrico
Airbag lateral para las plazas exteriores
"Side assit" y "Exit assist"
Precio final: 38.500 €
Incluye el descuento de 1.000€ por la financiacion de 8.000€ y un descuento neto del concesionario de 3753.
El concesionario es Espawagen en Jaén y la política era "no te vas a ir a otro sitio por encontrarlo a un precio menor". Así ha sido. Recuerdo algún concesionario de Cataluña donde se molestaban por este precio y decían que eso era "competencia desleal". Bendita competencia para el comprador

La única forma de rebaja que encontré, concretamente en Cádiz, era con la opción de que ponían el coche a nombre del concesionario, justo el que yo quería, y pasado un tiempo lo cambiaban a mi nombre. No me acabó de convencer esa opción.