Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Buenas,
Advance 1.4 TSI 150cv
Paquete de lanzamiento advance
Rueda de repuesto
Blanco puro
Extensión de garantía 2 años
Con el descuento de stock y exento de matriculación,sin financiar.
29000€
Qué tal lo veis ?

Yo creo que es buen precio, como mucho podrías bajar 300 euros, pero si el coche es el que quieres y lo tienes ya, no dudaría, vaya a ser que alguien se lo quede antes que tu.

Yo creo que es buen precio, como mucho podrías bajar 300 euros, pero si el coche es el que quieres y lo tienes ya, no dudaría, vaya a ser que alguien se lo quede antes que tu.
Es lo que yo pienso,y comparando la espera que me quedaba con el ateca,no hay color y lo tengo para la semana que viene .

Es lo que yo pienso,y comparando la espera que me quedaba con el ateca,no hay color y lo tengo para la semana que viene .

Pues adelante, ve mañana mismo a decirle que te lo quedas. El Ateca no es mal coche, pero el Tiguan es bastante mejor para mi no hay color y encima para la semana que viene ya lo puedes tener, envidia sana que yo llevo 7 semanas esperando el mio y aun me quedan como poco 10 semanas más.

Pues adelante, ve mañana mismo a decirle que te lo quedas. El Ateca no es mal coche, pero el Tiguan es bastante mejor para mi no hay color y encima para la semana que viene ya lo puedes tener, envidia sana que yo llevo 7 semanas esperando el mio y aun me quedan como poco 10 semanas más.
VW no se puede comparar,la calidad se nota ,el ateca me gusta mucho la verdad y es buen coche,con el presupuesto que tengo,me enamore de él la verdad,el tiguan ni lo mire por eso mismo,no llegaba para lo que yo quería...
Pero los problemas que está causando seat,con retrasos y falta de comunicación,está perdiendo muchos clientes,yo uno de ellos..
Por causalidad,me puse a mirar haber que encontraba tema stock y bingo,un tiguan con el motor y Cv que quiero y de extras bien equipado,por 2.400 € más,Es dinero si,pero tenerlo ya y siendo Vw,las papeletas estaban echadas

VW no se puede comparar,la calidad se nota ,el ateca me gusta mucho la verdad y es buen coche,con el presupuesto que tengo,me enamore de él la verdad,el tiguan ni lo mire por eso mismo,no llegaba para lo que yo quería...
Pero los problemas que está causando seat,con retrasos y falta de comunicación,está perdiendo muchos clientes,yo uno de ellos..
Por causalidad,me puse a mirar haber que encontraba tema stock y bingo,un tiguan con el motor y Cv que quiero y de extras bien equipado,por 2.400 € más,Es dinero si,pero tenerlo ya y siendo Vw,las papeletas estaban echadas

Ya leí en otro foro el tema de los retrasos del Ateca, de echo hace más tiempo que salió y he visto 4 contados en cambio Tiguan veo cada día.

Bien hecho y muy buena elección la tuya, yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo. Disfrútalo ;)

Pues a mi me dieron precio similar al de cochesyconcesionarios 200 euros de diferencia, sin necesidad de comentarles nada. Eso sí, visité más de un concesionario.

perdón.....no digo que no te fies del precio final....sino del primer precio de su web.....de hecho yo luego me guie de su precio para comprarlo..

Buenas!!
Os comento mi presupuesto, para que me digais como lo veis:

TIGUAN SPORT TDI 190CV 4MOTION PLATA TUGTENO (AQ AHORA DUDO SI OPTAR POR EL INDY!)
CON LOS SIGUIENTES EXTRAS:

1.DCC
2.EXTENSION GARANTIA
3.NAVEGADOR PRO (PARA TENER AEREO VIEW 3D)
4.GUIDE INFO + GUIDE SERVICE + LLAMADA D EEMERGENCIA
(ESTO REALMENTE…NO SE SI ES NECESARIO..YO LO QUE QUIERO ES QUE SE PUEDA CONECTAR AUTONOMAMENTE (SON TARJETA SIM EN EL COCHE) PARA NAVEGAR POR INTERNET….

Y NO SÉ SI DEPENDE DE ESTE SERVICIO O SOLO DEL NAVEGADOR….

4. ASIENTOS CON MASAJE

SALE EN UNOS 35500 SIN IVA!
Lo compro desde Ceuta, con lo que tengo que añadir despues los impuestos

EL PRECIO creo que es bueno aunque hay que sumar el IPSI (10%) + ADUANA (UNOS 300) Y (!!) EL SEGURO DE VIDA DE LA FINANCIERA (545 EUROS!!!) SI NO SE DIGNAN EN QUITAREMELO!!!

Que os parece??
Estoy tratando de pegar el presupuesto pero no lo logro!!! Ya ta!!! subido

Cómo lo veis???

Adjuntos

Buenas!!
Os comento mi presupuesto, para que me digais como lo veis:

TIGUAN SPORT TDI 190CV 4MOTION PLATA TUGTENO (AQ AHORA DUDO SI OPTAR POR EL INDY!)
CON LOS SIGUIENTES EXTRAS:

1.DCC
2.EXTENSION GARANTIA
3.NAVEGADOR PRO (PARA TENER AEREO VIEW 3D)
4.GUIDE INFO + GUIDE SERVICE + LLAMADA D EEMERGENCIA
(ESTO REALMENTE…NO SE SI ES NECESARIO..YO LO QUE QUIERO ES QUE SE PUEDA CONECTAR AUTONOMAMENTE (SON TARJETA SIM EN EL COCHE) PARA NAVEGAR POR INTERNET….

Y NO SÉ SI DEPENDE DE ESTE SERVICIO O SOLO DEL NAVEGADOR….

4. ASIENTOS CON MASAJE

SALE EN UNOS 35500 SIN IVA!
Lo compro desde Ceuta, con lo que tengo que añadir despues los impuestos

EL PRECIO creo que es bueno aunque hay que sumar el IPSI (10%) + ADUANA (UNOS 300) Y (!!) EL SEGURO DE VIDA DE LA FINANCIERA (545 EUROS!!!) SI NO SE DIGNAN EN QUITAREMELO!!!

Que os parece??
Estoy tratando de pegar el presupuesto pero no lo logro!!! Ya ta!!! subido

Cómo lo veis???

Con lo que vale el navegador Pro yo elegiría el paquete exterior R-Line.

Para mi ese navegador no compensa ese dineral que vale.

Es muy caro. Lo sé.
Pero lo hago pensando en mejoras a nivel de prestaciones que puedan venir.
En el Mercedes de mi padre por culpa de la versión del navegador no se podía actualizar...
Y este lleva disco duro, más procesador.... permite el aerea view en 3d (la camara vista por arriba en 3d) y creo que lo de conectarse a internet con tarjeta autónoma "sim" (una prepago...y me olvido de conectarle el movil) y tener simultaneamente el navegador en el copkit y en la consola

Por otro lado me gsuta el r-line, pero pensando en el mantenimiento y en la ruedas....
POr curiosidad..alguién sabe cuanta e sla diferencia d euna rueda Nizza de 18 a la del r-line
Una es 225 (o 235) y la otra 245 (o 255) de perfil maás bajo.... y me dijeron que eso pueden ser como unos 150 euros por rueda!!!

Es muy caro. Lo sé.
Pero lo hago pensando en mejoras a nivel de prestaciones que puedan venir.
En el Mercedes de mi padre por culpa de la versión del navegador no se podía actualizar...
Y este lleva disco duro, más procesador.... permite el aerea view en 3d (la camara vista por arriba en 3d) y creo que lo de conectarse a internet con tarjeta autónoma "sim" (una prepago...y me olvido de conectarle el movil) y tener simultaneamente el navegador en el copkit y en la consola

Por otro lado me gsuta el r-line, pero pensando en el mantenimiento y en la ruedas....
POr curiosidad..alguién sabe cuanta e sla diferencia d euna rueda Nizza de 18 a la del r-line
Una es 225 (o 235) y la otra 245 (o 255) de perfil maás bajo.... y me dijeron que eso pueden ser como unos 150 euros por rueda!!!

Siempre puedes ponerlo a priori se te cansas del que lleva de serie, vamos si yo no lo pedí precisamente por eso. Tuve un GTI y lo pedí con navegador y más adelante salió el táctil y se lo pude poner sin problemas más barato que en él servicio oficial.

Aparte para el area view necesitas las camaras de los retrovisores, que de serie no vienen

Cierto es! Entonces no tiene k ver nada
el DP con el area view...porque este último también viene de serie no?

No entiendo la pregunta. El Area View viene de serie en el Sport (las cámaras en los retrovisores). Si le pones el DP podrás ver el coche desde más ángulos, pero con el DM no. Si coges un Advance y lo equipas con el DP tampoco lo verás al no ser que le pidas también el Area View.

Espero haberlo aclarado.

No entiendo la pregunta. El Area View viene de serie en el Sport (las cámaras en los retrovisores). Si le pones el DP podrás ver el coche desde más ángulos, pero con el DM no. Si coges un Advance y lo equipas con el DP tampoco lo verás al no ser que le pidas también el Area View.

Espero haberlo aclarado.
Ok ok dudas resueltas.
Siento haberme explicado mal

Bueno pues ya tengo el mío decidido (por fin después de varios meses dándole vueltas...)

TIGUAN SPORT TDI 150CV DSG 7 4x2

Paquete R line exterior e interior
Red divisoria
Suelo maletero en 2 niveles
Paquete asistente de puertas
Extensión de garantía 2 años / 80.000 kms
Volkswagen Media Control y App Connect
Dos interfaces USB
Blanco puro

Descuento 1.000€ financiación
Descuento autónomos

PRECIO WEB: 43.430€
PRECIO CONCESIONARIO: 35.700€
Sólo me queda pendiente si le pongo el enganche de remolque ... que se quedaría en 36.550€

Cómo lo véis?
Estaba dudando de si ponerle el selector de modos de conducción (no el DCC) por 185€, pero no tengo muy claro (ni el comercial) en qué consiste (y menos en un automático)
Alguna recomendación?

Bueno pues ya tengo el mío decidido (por fin después de varios meses dándole vueltas...)

TIGUAN SPORT TDI 150CV DSG 7 4x2

Paquete R line exterior e interior
Red divisoria
Suelo maletero en 2 niveles
Paquete asistente de puertas
Extensión de garantía 2 años / 80.000 kms
Volkswagen Media Control y App Connect
Dos interfaces USB
Blanco puro

Descuento 1.000€ financiación
Descuento autónomos

PRECIO WEB: 43.430€
PRECIO CONCESIONARIO: 35.700€
Sólo me queda pendiente si le pongo el enganche de remolque ... que se quedaría en 36.550€

Cómo lo véis?
Estaba dudando de si ponerle el selector de modos de conducción (no el DCC) por 185€, pero no tengo muy claro (ni el comercial) en qué consiste (y menos en un automático)
Alguna recomendación?

y el emergency assist + line assist y side assist????

y el emergency assist + line assist y side assist????
Pues no me acaban de convencer todavía... los veo un poco intrusivos... y visto algunos los problemas que han tenido, decidí no ponerlos (aunque estuve dudando)

Lo consideráis un extra importante?

Volver