Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
este precio es para particular, autónomo o empresa?Hola aquí está el mío. Paga y señal esta misma tarde.
1.4 Tsi 150cv Advance DSG.
Llanta 18 Nizza
Blanco puro
Barras plata
Paquete retrovisores
Precio configurador:34.820
Precio final (descuento autónomo):29.526 (15,2%) -1000 por financiación.
Ya me diréis que tal os parece el precio !!!
Hola reyky, yo pregunté en varios conces (Albacete,Cuenca,Madrid) y el que mejor precio me hizo fueron los de Huertas Motor en Murcia, y alli lo he pedido. Si te sirve de algo hoy mismo me han llamado los de Albacete para ver si habia mirado algo y he denotado mucho interés por el comercial, quizás este año aún no hallan cumplido objetivos.....creo que es buen presupuesto ese Pablo.
Yo acabo de venir del conce aquí en Pamplona y menuda birria de descuento que me han hecho.
Sport 2.0 tdi 140 4 motion con color perla, ergoactive, llantas Niza, emergency assist y maletero eléctrico.
Precio de 42100 en el conce 39.930€.
En coches y concesionarios está en 35.000 como puede haber tanta diferencia?
Me han dicho que me espere al año que viene que ya han hecho el cupo de ventas y no hay ninguna promoción.
Creo que tendré que cogerlo fuera de mi ciudad
Con que comercial estuviste si se puede saber?creo que es buen presupuesto ese Pablo.
Yo acabo de venir del conce aquí en Pamplona y menuda birria de descuento que me han hecho.
Sport 2.0 tdi 140 4 motion con color perla, ergoactive, llantas Niza, emergency assist y maletero eléctrico.
Precio de 42100 en el conce 39.930€.
En coches y concesionarios está en 35.000 como puede haber tanta diferencia?
Me han dicho que me espere al año que viene que ya han hecho el cupo de ventas y no hay ninguna promoción.
Creo que tendré que cogerlo fuera de mi ciudad
reyky..... tampoco te fies de coches y concesionarios en la web.........luego llamas y es otro precio.....
a mi...me salía 34500 y luego eran 37800.....![]()