Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Que no os engañen que los precios no han subido es la forma que tienen los concesionarios de presionar para que te compres el coche antes de final de cada mes. Los precios de los coches van siempre hacia abajo nunca suben al menos que compares un acabado basico con otro mas cargado.
El dia de mañana vebderan el tigun advance 2.0 al mismo precio que hoy pero regalaran o el techo o alguna cosita para no bajar el precio. Pero de subirlos nunca nunca nunca.
Todos los comerciales pueden llegar al 10% de descuento que refleja el configurador otra cosa que nos la intenten colar y darnos menos descuento.
Ojo con las gangas. Cuando 5 concesionarios te dejan el coche entre 30 y 31 mil euros y uno te lo deja por 28 es porque hay truco.
Trucos habituales:
El coche te lo dejan mas barato te aplican mas comision al financiar y acabaras pagando 33 en vez de 31 con la financiacion minima.
Te venden un coche fabricado hace casi un año pero tienen la obligacion de matriculrlo ya. Ese coche es km0 y te lo cuelan como nuevo.
Hay mas trucos asi que lo barato sale caro.
Apretar a los comerciales para que os pongan el 10% y decirles que si quiereb que compres el coche que te dejen el precio mas bajo porque dejarle claro que vais a mirar mas concesionarios y si quieren que cierres la operacion con ellos que no se anden con regateos y que te digan desde el primer momento hasta donde pueden llegar.
Asi lo hice y consegui un precio con un 10% de diferencia con el configurador. Creo mas de el 10% de descuento solo te lo hace un amiguito o familir.
Suerte

Estoy de acuerdo en que hay que ser claro con el concesionario, aunque no creo que por conseguir más de un diez, cómo conseguiste tu, sea sinónimo de engaño, se puede negociar más o mejor con ellos ya que juegan con el rappel por ventas,(descuentos por volumen de ventas) valoraciones muy positivas tras compra, etc.
Yo ni siquiera financio, pero si lo hiciera, tendría a mucho cuidado de pagar los mismos intereses y comisiones que cualquier otro comprador, también voy a seguir la fabricación de mi coche paso a paso, sería mucha casualidad que tengan en stock y con los mismos extras y color uno con un año, cosa imposible en este modelo ya que no tiene esa antigüedad aún.
Tampoco soy familiar, ni amiguito de ningún trabajador en Volkswagen.

A mí el tema del incremento de precio me lo comentaron en tres concesionarios de tres grupos diferentes...
Yo me tire 3 meses para decidirme y todos los meses todos los concesionarios me decian lo mismo. Al final el dia 29 de septiembre lo reserve y el lunes dia 2 uno que me decia que iba a subir elmprecio me mejoraba la oferta para hacerlo con el.
Os aseguro que si en la web no sube es porque lo de subir precios los concesionarios es una tactica de venta. Ten en cuenta amigo que l formacion que les dan no solo es por parte del concesionario sino tambien les mandan formacion desde la marca y eso se lo dicen a todos.
Por presionar no pierdes nada y mira al menos en 4 o 5 concesionarios diferentes te sorprenderas.

Estoy de acuerdo en que hay que ser claro con el concesionario, aunque no creo que por conseguir más de un diez, cómo conseguiste tu, sea sinónimo de engaño, se puede negociar más o mejor con ellos ya que juegan con el rappel por ventas,(descuentos por volumen de ventas) valoraciones muy positivas tras compra, etc.
Yo ni siquiera financio, pero si lo hiciera, tendría a mucho cuidado de pagar los mismos intereses y comisiones que cualquier otro comprador, también voy a seguir la fabricación de mi coche paso a paso, sería mucha casualidad que tengan en stock y con los mismos extras y color uno con un año, cosa imposible en este modelo ya que no tiene esa antigüedad aún.
Tampoco soy familiar, ni amiguito de ningún trabajador en Volkswagen.
No he hablado de tu caso en particular sino como norma general despues de ver muchos sitios me he dado cuenta que es la politica que usan todos y lo he vivido.
Antes del tiguan queria comprar la touran por lo que tuve que hacer el proceso de negociacion y buscar el mejor precio 2 veces y en ambas por presionar y rebuscar me he dado cuenta que al final todos te pueden aplicar los mismos descuentos pero antes juegan a colarte algo de stock, te venden financiacion con la cual te dejan un coche muy barato pero te la clvan al financiar.
Yo el coche pensaba financiar lo minimo echando cuenta pgare lo mismo que pgandolo al contado asi que de aqui a que llegue me pensare a ver que hacer en caso de decidir pgarlo al
Contado me cobraran la extension de garantia y me sumaran los 1000€ que me han descontado por si financio pero esto no estaba contabilizado en el 10% que consegui en comparacion con la web asi que ya vere.
Seguramente hay muchos que conseguiran mejor precio que yo al igual que tu. Pero a la mayoria si no pelean les saldra algo mas caro.

Yo me tire 3 meses para decidirme y todos los meses todos los concesionarios me decian lo mismo. Al final el dia 29 de septiembre lo reserve y el lunes dia 2 uno que me decia que iba a subir elmprecio me mejoraba la oferta para hacerlo con el.
Os aseguro que si en la web no sube es porque lo de subir precios los concesionarios es una tactica de venta. Ten en cuenta amigo que l formacion que les dan no solo es por parte del concesionario sino tambien les mandan formacion desde la marca y eso se lo dicen a todos.
Por presionar no pierdes nada y mira al menos en 4 o 5 concesionarios diferentes te sorprenderas.
No te lo discuto, pero he de reconocer que lo hicieron muy bien. Hasta el punto de un día que me acerque al concesionario para probarlo ( ya lo tenía pedido) tuvo que "simular" una llamada en la que le decía que le tenían que subir el precio por hacer el pasado septiembre. Supongo también que por Barcelona la venta del tiguan ha sido cojonuda puesto que en un concesionario que en el que "solo" se lo compraba a elllos si mejoraban la oferta me dijo sin dudarlo la cogiera donde hice el pedido. Van mejorando con los años jajaja.
Saludos

Pues yo te digo que la subida es real y no te la quita ni el tato, y en el contrato de compra te saldrá, a menos que sea de stock o la fecha de reserva sea anterior a octubre, que es lo que que harian a zakaria.
Otra cosa es que suplan estas subidas con alguna mejora de equipamiento o te hagan descuento para compensarla.

Yo acabo de comprar hoy mismo un Tiguan Sport ya fabricado, que se supone que me entregan en la semana 46. Mi duda es, si lo he comprado hoy 24 de Octubre, supongo que no deberían de aplicarme ese 1,2% de inflación de la semana 45 (7 al 13 de Noviembre). ¿O se aplica en el momento de la entrega?
Un saludo.

Yo acabo de comprar hoy mismo un Tiguan Sport ya fabricado, que se supone que me entregan en la semana 46. Mi duda es, si lo he comprado hoy 24 de Octubre, supongo que no deberían de aplicarme ese 1,2% de inflación de la semana 45 (7 al 13 de Noviembre). ¿O se aplica en el momento de la entrega?
Un saludo.
El precio que se te aplica es el que firmas a la hora de pedir el coche, el dia de la entrega ni te rebajan en caso de que el precio baje ni te suben si sube.
El tema es lo del 1,2, todo el mundo dice que ha subido aubira y no que mas pero te aseguro que pedi el coche el 29/9 y hoy me siguen llamando de alguna concesion igualandome el precio. En la web he comparado la configuracion que hice en septiembre con una de la semana pasada y no me ha subido ni un euro. Los concesionarios te pueden subir cada uno lo que quiere. O mejor dicho. Te aplicaran menos descuentos. Pero cada concesionario es un mundo.
Un coche como el tiguan ya tiene un precio desorbitado para lo que hay por ahi. Cuesta lo mismo que audi y casi como mb. Si lo siguen subiendo a cuanto lo quieren vender???? Yo creo que afinales de año bajaran los precios para cerrar ventas cumplir objetivos y hacer caja.
Asi que no va a subir los precios

El precio que se te aplica es el que firmas a la hora de pedir el coche, el dia de la entrega ni te rebajan en caso de que el precio baje ni te suben si sube.
El tema es lo del 1,2, todo el mundo dice que ha subido aubira y no que mas pero te aseguro que pedi el coche el 29/9 y hoy me siguen llamando de alguna concesion igualandome el precio. En la web he comparado la configuracion que hice en septiembre con una de la semana pasada y no me ha subido ni un euro. Los concesionarios te pueden subir cada uno lo que quiere. O mejor dicho. Te aplicaran menos descuentos. Pero cada concesionario es un mundo.
Un coche como el tiguan ya tiene un precio desorbitado para lo que hay por ahi. Cuesta lo mismo que audi y casi como mb. Si lo siguen subiendo a cuanto lo quieren vender???? Yo creo que afinales de año bajaran los precios para cerrar ventas cumplir objetivos y hacer caja.
Asi que no va a subir los precios
El tema es que me ha incluido un 1.2% adicional en el pedido definitivo por la Inflación Semana 45 2016. Si yo he comprado hoy el coche, entiendo que no tengo por que pagar ese 1.2% teniendo en cuenta que estamos en la semana 43... Vamos, ¿Qué me la ha clavado, no?

Me da a mi eso es algo que se invento el concesionario para camuflar el precio real que te tocara pagar.
Diles que te pongan el precio que tienen hoy ya que tu reservas hoy. Lo del 1,2 que te hab puesto me suena fatal. Vale que te lo vendan mas caro que hace un mes pero a la fecha en el que tu lo pidas.

Me da a mi eso es algo que se invento el concesionario para camuflar el precio real que te tocara pagar.
Diles que te pongan el precio que tienen hoy ya que tu reservas hoy. Lo del 1,2 que te hab puesto me suena fatal. Vale que te lo vendan mas caro que hace un mes pero a la fecha en el que tu lo pidas.
Por cierto cobrarte una inflacion a fecha de hoy por adelantado es illegal dile que te l quiten o te recomiendo que lo busques en otro concesionario al menos que te haya puesto un precio irresistible.

Me dice que la semana no es la de compra, sino la de fabricación y que casualmente el mío lo fabrican en la semana 46 (aunque para mi que ya lo tienen y están esperando a dármelo para clavarme 438€ más, evidentemente)... Si alguien puede aportar algo...

Por cierto cobrarte una inflacion a fecha de hoy por adelantado es illegal dile que te l quiten o te recomiendo que lo busques en otro concesionario al menos que te haya puesto un precio irresistible.
El precio era muy muy bueno, así que habrá querido rascar. Mi problema es que ya he firmado el pedido...

Ya pero en el contrato te esta cobrando algo illegal dile que reclamaras a la ocu y veras como te lo quita

Me dice que la semana no es la de compra, sino la de fabricación y que casualmente el mío lo fabrican en la semana 46 (aunque para mi que ya lo tienen y están esperando a dármelo para clavarme 438€ más, evidentemente)... Si alguien puede aportar algo...
la semana de venta es en la que señalizas y reservas. La de fabricacion al final te da igual asi que no se invente las cosas para engañarte. Yo me pesi el mio el dia 29/09 y me cobran lo que costo y firme ese dia a pesar de que se fabricara la semana que viene. De verdad que eao huele muy mal. Si eso llama a l volkswagen y cuentales la historia. Esos concesionarioa chanchulleros no deberian de seguir vendiendo coches

Buenas, mañana firmo la compra de un 150 sport 4x2 rline y la verdad es que tengo una pequeña duda, lo cogí rline exterior pero el interior no al no poder ponerlo con cuero (según parece), es posible r-line interior con cuero?, el precio total aumentaría 1000€ como dice la web en caso de poderse hacer?

ahora mismo me cuesta casi 1900 el rline exterior y otros 1800 el cuero viena, si el interior-exterior son 2800 aumentaría esos 1000€ o cambiaría el precio del cuero al venir incluidos los asientos en el paquete?

Un saludo

Sí se puede y sí, son casi 4.000€ exterior e interior R-Line con cuero Viena asientos confort deportivos delante. Ahora, realmente los vale, son una pasada.

Buenas, mañana firmo la compra de un 150 sport 4x2 rline y la verdad es que tengo una pequeña duda, lo cogí rline exterior pero el interior no al no poder ponerlo con cuero (según parece), es posible r-line interior con cuero?, el precio total aumentaría 1000€ como dice la web en caso de poderse hacer?

ahora mismo me cuesta casi 1900 el rline exterior y otros 1800 el cuero viena, si el interior-exterior son 2800 aumentaría esos 1000€ o cambiaría el precio del cuero al venir incluidos los asientos en el paquete?

Un saludo
Son cosas diferentes... Una cosa es el R line interior... y otra el cuero vienna.. Si a parte del r line exterior e interior.. quieres el cuero vienna.. Son 1900 euros mas..Si no.. Los asientos son mixtos cuero y tela.. Yo creo que si ya pones el r line interior.. Me parece mucho el sobre precio por el cuero vienna. Si no lo pones.. y solo pones el cuero.. Me parece mas normal... No se si me he explicado???
Saludos

Sí se puede y sí, son casi 4.000€ exterior e interior R-Line con cuero Viena asientos confort deportivos delante. Ahora, realmente los vale, son una pasada.

A ver, casi 4000 es lo que voy a pagar por el ext. Rline y el interior sport con cuero viena
Si me sale por lo mismo le meto el interior Rline también, es lo que pregunto

1900 de ext rline y 1800 del interior en cuero viena

tu post me hace dudar mucho más :unsure:

Son cosas diferentes... Una cosa es el R line interior... y otra el cuero vienna.. Si a parte del r line exterior e interior.. quieres el cuero vienna.. Son 1900 euros mas..Si no.. Los asientos son mixtos cuero y tela.. Yo creo que si ya pones el r line interior.. Me parece mucho el sobre precio por el cuero vienna. Si no lo pones.. y solo pones el cuero.. Me parece mas normal... No se si me he explicado???
Saludos

Lo quiero con cuero sí o sí y el ext rline también, el tema era que como hay opciones que por si solas tienen un precio pero si las coges con otras te sale más barato (como los paquetes de asistencia) pues a lo mejor no había tanta diferencia entre el interior rline y el interior rline con cuero...

a lo mejor es una estupidez pero prefiero preguntar que me voy a gastar un pastizal y prefiero estar seguro al 100% de todo

me pillo el 150 diesel blanco sport con rline exterior, cuero viena, side y exit assist, paquete invierno, tren deportivo, portón eléctrico y sensor de presión, el precio es para empresa y me sale bastante más barato que a un particular (menos de 35k)

Lo quiero con cuero sí o sí y el ext rline también, el tema era que como hay opciones que por si solas tienen un precio pero si las coges con otras te sale más barato (como los paquetes de asistencia) pues a lo mejor no había tanta diferencia entre el interior rline y el interior rline con cuero...

a lo mejor es una estupidez pero prefiero preguntar que me voy a gastar un pastizal y prefiero estar seguro al 100% de todo

me pillo el 150 diesel blanco sport con rline exterior, cuero viena, side y exit assist, paquete invierno, tren deportivo, portón eléctrico y sensor de presión, el precio es para empresa y me sale bastante más barato que a un particular (menos de 35k)
Pues tal cual lo tienes... Si pones r line interior prepara unos 900 euros más...Yo cogi la opción cuero vienna, sin r line.. Mañana me llega el coche.. Ya pondré alguna foto

Volver