Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

TIGUAN EDITION 115CV BLANCO PURO
EXTRAS:
BARRAS NEGRAS
EXTENSIÓN DE GARANTÍA 2 AÑOS
PACK PILOT DELANTERO Y TRASERO
CLIMATIZADOR TRI-ZONA
CONFIGURADOR: 29970€
AUTÓNOMO Y SIN FINANCIAR: 26.600€

SERÍA UN BUEN PRECIO???

Pedido finalmente sin el RLine interior, le pedí los pedales como extra y poca diferencia habrá ademas del volante y los anagramas.

150 diesel 4*2 blanco manual Sport
Ext RLine
Portón eléctrico
Tren deportivo
Side y exit assist
Control presión neumáticos
Cuero vienna
Paquete invierno
Suplemento maletero

Configurador 41.000€
34.200€ sin financiación, flota empresa

Pedales y protector transparente del borde del maletero a parte

Hola aquí está el mío. Paga y señal esta misma tarde.

1.4 Tsi 150cv Advance DSG.
Llanta 18 Nizza
Blanco puro
Barras plata
Paquete retrovisores

Precio configurador:34.820
Precio final (descuento autónomo):29.526 (15,2%) -1000 por financiación.

Ya me diréis que tal os parece el precio !!!

Hola aquí está el mío. Paga y señal esta misma tarde.

1.4 Tsi 150cv Advance DSG.
Llanta 18 Nizza
Blanco puro
Barras plata
Paquete retrovisores

Precio configurador:34.820
Precio final (descuento autónomo):29.526 (15,2%) -1000 por financiación.

Ya me diréis que tal os parece el precio !!!
este precio es para particular, autónomo o empresa?

Eso de leer solo las cifras jejeje. Esta muy bien yo consegui el mismo con el airbag traseros laterales y pintura metalizada eso si no es el dsg en 29.300 el dag me salia 1300€ mas y no estaba muy convencido. El mio es precio particular

Hola,como veis un advance,150 con espejos y barra plateada por 31.000??(sin financiar)financiando 29.900

Última edición:
Este si le apuetas al comercial lo sacas por 29.800. Si eres de madrid te digo alguno que te lo deja a ese precio

Ya han subido el precio del Tiguan en el configurador. Tanto el precio base como el de algunos extras. El mio salía de configurador por 50.945 y ahora por 51.500.

Bueno...esta tarde he pedido mi tiguan......mañana o pasado me darán plazos.....
Sport 150 cv DSG
Rline exterior
Blanco puro
Extensión garantía 2años
Paquete asistente de puertas
Media control y app connect
Emergency assist
Servicio de llamada de emergencia
Asientos ergoActive y masaje delante
Dos interfaces USB
Suelo de maletero 2 niveles
Liston de acceso en aluminio

WEB 43905 euros
CONCE 37000 euros empresa (sin financiar)

Creo que es un buen precio y aparte... que me habéis ayudado mucho....os lo agradezco¡¡¡¡¡¡

Hola @Manuhor , el mes de septiembre creo que no tenían esta campaña, yo lo compre a finales de octubre.

De hecho no tengo ni idea si en noviembre sigue vigente. Pero si lo tienes claro y te cuadran los números compra, sino te arrepentirás......!!!!

Advance 1.4 TSI 150cv con DSG.
R-Line exterior.
Blanco puro.
Asiento ErgoActive conductor.
Portón maletero con cierre y apertura electica.
Media controlo y app conet.
2 USB, toma de carga USB y toma auxiliar.

Precio WEB 38.065€
Precio conce con descuento de 1000€ por la financiación mínima y exención de impuesto de matriculación de 1350€ --- 32.150€

Como lo veis?

Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 150CV:
R-line exterior
Extensión de garantia 2 años.

Precio WEB: 39220€
Precio concesionario sin financiar: 35290€

¿Que os parece?

creo que es buen presupuesto ese Pablo.
Yo acabo de venir del conce aquí en Pamplona y menuda birria de descuento que me han hecho.
Sport 2.0 tdi 140 4 motion con color perla, ergoactive, llantas Niza, emergency assist y maletero eléctrico.
Precio de 42100 en el conce 39.930€.
En coches y concesionarios está en 35.000 como puede haber tanta diferencia?
Me han dicho que me espere al año que viene que ya han hecho el cupo de ventas y no hay ninguna promoción.
Creo que tendré que cogerlo fuera de mi ciudad

Yo acabo de venir del conce aquí en Pamplona y menuda birria de descuento que me han hecho.
Sport 2.0 tdi 140 4 motion con color perla, ergoactive, llantas Niza, emergency assist y maletero eléctrico.
Me han dicho que me espere al año que viene que ya han hecho el cupo de ventas y no hay ninguna promoción.
Hola reyky, yo pregunté en varios conces (Albacete,Cuenca,Madrid) y el que mejor precio me hizo fueron los de Huertas Motor en Murcia, y alli lo he pedido. Si te sirve de algo hoy mismo me han llamado los de Albacete para ver si habia mirado algo y he denotado mucho interés por el comercial, quizás este año aún no hallan cumplido objetivos.....

Con que comercial estuviste si se puede saber?

reyky..... tampoco te fies de coches y concesionarios en la web.........luego llamas y es otro precio.....

a mi...me salía 34500 y luego eran 37800.....:(:(

reyky..... tampoco te fies de coches y concesionarios en la web.........luego llamas y es otro precio.....

a mi...me salía 34500 y luego eran 37800.....:(:(

Pues a mi me dieron precio similar al de cochesyconcesionarios 200 euros de diferencia, sin necesidad de comentarles nada. Eso sí, visité más de un concesionario.

Volver