Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. JUANILLO78

    JUANILLO78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi tampoco me dijeron nada de eso.
     
  2. jaimerzl

    jaimerzl Tiguanero Novato

    Mirad que he probado hoy 150 cv dsg 4 motion... Encantado del DSG!!
     

    Adjuntos:

    A DOMINGOVFLORES y Pericovp les gusta esto.
  3. Shayyy

    Shayyy Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi tampoco me obligaron
     
  4. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Bueno pues otro futuro tiguanero que ha hecho ya el pedido. Me ha costado decidirme, sobre todo por lo ajustado que tenía el presupuesto, pero al final, metiendo alguna cosita de más jeje :p. He pedido el acabado advance, TDI 150cv blanco puro, con llantas nizza, digital cockpit, barras de techo en plata, paquete de retrovisores y extensión de garantía. Plazo máximo de entrega, 31 de agosto, aunque el comercial me ha dicho con la boca pequeña que seguramente sea antes por lo que están viendo. Yo con con que me llegue para mediados de agosto que me voy de vacaciones, me doy con un canto en los dientes. Que ganas!
     
    A Alfonso gaitan y jaimerzl les gusta esto.
  5. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vaya felicidades!!

    Nosotros estamos apunto de pedir exactamente el mismo coche a excepción del digital cockpit. Por lo demas será el mismo.

    Estamos decididos pero a la espera de ver un advance blanco en el conce para ver que tal luce jeje.

    Creo que no tardaremos mucho en pedirlo. Supongo que antes de que acabe mayo porque nos han comentado que el paquete advance de regalo no va a durar mucho mas. Y la financiación al 5.95 tampoco saben cuanto mas va a seguir en vigor.
     
  6. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Yo he visto la versión sport con las llantas nizza, siendo consciente de las diferencias entre uno y otro, y la verdad es que me gusta como queda. En cuanto al tema de lo que comentan los comerciales, yo he estado en 4 ciudades (Santander, Burgos, Bilbao y Vitoria) y la verdad es que cada uno cuenta su película. Sinceramente, no creo que el paquete advance lo vayan a quitar en un corto plazo de tiempo. Juegan con las prisas. Y si lo quitan pues pondrán otro similar pero diferente. Y sobre la financiación pues más de lo mismo.
    Yo al final he financiado con esa promo del 5.95, 8.000, etc. También rasqué un par de accesorios (goma enrollable para el maletero). Fue una negociación tensa, larga y sufrida porque iba con un buen presupuesto bajo el brazo.
     
  7. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El paquete advance no se va a quitar, siempre lo ha habido y habrá. La cuestion es que ahora tiene un coste de 0 euros. Lo normal en vw es comprar ese paquete por X euros. De hecho se recalca bien que es oferta paquete lanzamiento. Se sobreentiende que no va a estar siempre...
    Yo no se cuanto tiempo estará. En mayo seguro porque ya lo está. En junio no se sabe.
     
  8. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    Acabo de escuchar en la radio que te acerques entre el 10 y 31 de mayo en la red de concesionarios de la comunidad de Madrid a conocer el nuevo tiguan donde encontras unas ofertas promocionales muy interesantes
     
  9. anel83

    anel83 Tiguanero Novato

    Hola Jon91, en que consiste exactamente el paquete advance de regalo? que pagas por la versión advance como si fuera la de serie? Te importaria decirme cual ha sido tu presupuesto?

    Un saludo!!
     
  10. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola anel83.

    Una cosa es la gama, es decir el edition, el advance o el sport.

    Si eliges el advance, tienes la oportunidad de incluir el paquete advance. Lo mismo con el sport y el edition.

    Actualmente y por oferta de lanzamiento estos paquetes se ofrecen a coste cero. Pero normalmente en VW estos paquetes los incluye quien quiere como un extra mas. Claro está, pagando por el. Aunque los paquetes de extras siempre son mas baratos que poner los mismos extras de forma individual.

    El paquete esta compuesto por varios extras. En el advance por ejemplo meten los faros led basic, navegador, app conect, cámara de marcha atras y algo mas...

    Yo lo que digo y me han dicho es que este paquete siempre va a existir. No siempre con los mismos extras. Pero ahora sale gratis y en el futuro habrá que pagar por el como con cualquier opcional mas.
     
    A anel83 le gusta esto.
  11. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te compro que se tenga que pagar algo en el futuro por el paquete, pero detecto que no se esta vendiendo tan bien como pensaban y que a lo mejor tedran q bajar algo el valor base del coche o hacer descuentos a medio plazo.
    Tambien creo que en España, la salida de su hermanito Seat Ateca les va hacer bastante daño. Esa es mi humilde percepcion.
     
    A Alfonso gaitan y Musicoloko7 les gusta esto.
  12. jacadel

    jacadel Tiguanero Novato

    Estoy contigo, creo que este coche cuesta 10.000 euros más de lo que vale. Con el precio que me han pedido tengo infinidad de opciones que me atraen mucho más.... Eso de "coche del pueblo" me temo que fue en otros tiempos. Mi opinión es que van a tener que ajustar los precios, o quizás la estrategia del grupo en España sea vender el Ateca que lo han posicionado un escalón por debajo (por tamaño y por precio).
     
    A Jorge J. le gusta esto.
  13. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    o tienen que hacer caja para indemnizar a los americanos....
     
    A Jumariju le gusta esto.
  14. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No les hace falta hacer caja. De todas yo no creo que esten vendiendo pocos tiguanes. En los dos concesionarios que he estado yo me dijeron que tenían mas de 10 pedidos. Y eso la primera semana que se exponia el tiguan. Y sin anunciarse en tv. Cuando la gente empiece a conocerlo sera otra cosa. Cierto es que venderan menos que el mk1 porque no es tan asequible.

    Por cierto, vw no necesita hacer caja. Va sobrado de pasta. Tanto que la reparten:
    No todo son escándalos y penurias en Volkswagen. Los trabajadores van a cobrar un bonus de casi 4.000 euros
     
  15. Ozule

    Ozule Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola a todos

    Soy nuevo por aquí y la verdad muy contento de ver una comunidad tan activa. De hecho este va a ser mi primer Volkswagen y la verdad que estoy ansioso por recibir mi nuevo Tiguan. Os iba a preguntar qué os parece el precio que me han dado (al contado) por el Tiguan:

    2.0 TDI 150 CV/ DSG 7 velocidades
    Portón maletero con apertura/cierre eléctricos
    Volkswagen Media Control y App Connect
    Discover Pro
    Datos de Navegación Europa sin costes
    Paquete R-Line
    Paquete Advance
    Volkswagen Digital Cockpit
    Barras techo en plata
    Color Plata Tungsteno
    Techo eléctrico
    Garantía extendida 2 años más y mantenimiento plus 4 años

    Total al contado: 39.752€

    Creo que está bastante bien por lo que he leído Web Vs Concesionario, ¿no?
     
  16. JUANILLO78

    JUANILLO78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sobre el precio no sabría decirte, lo que si que veo es que has añadido muchos extras pero creo que no la opción del paquete de retrovisores, si es así y no lo has añadido, por un poco más (185€)..... es una opción muy interesante a añadir.
     
  17. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Seguramente haya compañeros que te puedan ayudar mejor que yo, pero así a bote pronto, no me parece un buen precio. Por los opcionales que listas, casi todos vienen incluidos en la versión sport, a excepción del paquete r-line y dudo con el tema del maletero eléctrico. Si por lo que veo, buscas un acabado con DSG, en el configurador tienes el acabado sport dsg 150tdi, que además es 4motion y tiene algunas mejoras tanto o más considerables como el full-led, mejor tapiceria,etc por 41k.

    Si jugando con los números le metes a la versión sport el paquete r, que ronda los 2.000 euros, te plantas en 43k, sin descuento alguno, que en ese precio podría rondar el 10%, pues creo que es más ventajoso. Pero ya te digo que es una apreciación personal, habría que mirarlo todo detenidamente.
     
    A chalton le gusta esto.
  18. Ozule

    Ozule Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias por los comentarios!! Lo tendré en cuenta. Y sí, le metí el pack de retrovisores, se me olvidó ponerlo. Miraré lo del sport, pero según estuve viendo en el configurador Vs un descuento del 10% se me iba más alto. Aún así o miraré y os digo.

    Un saludo,
     
  19. Ozule

    Ozule Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues chicos he estado viendo todas las configuraciones y la verdad que si tenemos en cuenta precio web vs concesionario, me están haciendo una rebaja del 10%, que no está nada mal. Además si paso a la configuración Sport se sube bastantey sinceramente puedo pasar de los acabados interiores del R-Line y del 4 Motion porque lo voy a llevar solo por carretera.

    De todos modos gracias por todo y nos vemos por aquí!! A ver si cuando me lo entreguen cuelgo unas fotillos.
     
  20. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ozule yo lo que sí que añadiría son los asientos ergoactive ... Además de tener más reglajes y calefacción son del mismo tapizado que el acabado sport (he visto los asientos del advance y no me acaban...)
    Creo que quedarán mejor con ese R line exterior...;)
     
    A yoseba y Ozule les gusta esto.