Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Han comentado algo de un conce en cadiz que los usuarios del foro tenemos precios brutales...a ver si pasan el tf
     
    A Alfonso gaitan y Musicoloko7 les gusta esto.
  2. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Eso es un detalle importante, habrá que ver el impacto el próximo més de Junio, que es cuando esta anunciado el lanzamiento del Ateca, a primera vista, tiene pinta de ser un tiguan "mas accesible", bajo el nombre de Seat, pues en los analisis y comparativas tiene muchos elementos casi identicos, lógico, tratandose de una marca dentro del grupo Volkswagen, es como una versión "light" y por los precios más barato..
     
    A yoseba le gusta esto.
  3. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Totalmente de acuerdo, tengo claro que yo lo pedire tambien con esos asientos pues incluyen los básicos ya del Sport con un acabado de mucha mejor calidad, los del Advance, sinceramente, me parecieron muyy chungos al verlos y tocarlos, daba la sensación de que con el uso pronto se rasgarian:eek:
     
    A Nemesius y yoseba les gusta esto.
  4. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    A mi los del advance me choco que justo donde se une el asiento con el respaldo se hace una bolsa que creo que ira a mas con el tiempo
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  5. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    El seat ateca lo vi en la feria de madrid. El exterior es bonito pero los interiores no tienen nada que ver. Una calida bastante inferior a la del tiguan. Es mas, fui el primer dia de feria sobre las 12.30 (y abrio sobre las 11) y el boton para regular los espejos se habia soltado y metido para dentro. No me pude sentar en el lugar del conductor porque tenian que repararlo... Lo dicho calidades inferiores al tiguan. La estetica ya es algo mas personal de cada uno
     
    A Alfonso gaitan y yoseba les gusta esto.
  6. Juan1979

    Juan1979 Tiguanero Novato

    Pongo mi presupuesto.

    Tiguan advance tsi 150cv precio configurador web: 32.680 (con algún extra) misma configuración concesionario en Madrid: 31.199 (precio sin financiación)
    Según lo que veo por aquí, no es muy buen precio no???
     
    A Tomasus le gusta esto.
  7. anel83

    anel83 Tiguanero Novato

    Buenos días,

    Al registrarme en Vw World, me ha saltado un pop-up con un descuento de 1.000€ para cualquier coche de la gama Vw. Tienes que indicar el concesionario donde quieres que se te aplique ese descuento.
    Yo, al tener ya el pedido del Tiguan y mis datos en le base de datos entiendo, me pone que no pueden hacerme ese descuento. He escrito a mi comercial por si acaso pero lo veo difícil.

    Un saludo.
     
  8. anel83

    anel83 Tiguanero Novato

    Me acaba de contestar el comercial. Es un descuento que te hacen para una siguiente compra, solo par clientes...

    upload_2016-6-27_11-23-30.png
     

    Adjuntos:

  9. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    A mi me salio pero ponia que no era valido para el nuevo tiguan en letra pequeña. En este no pone nada?
     
  10. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo hable con atencion al cliente de VW y me dijeron que para el tiguan no valia. Supongo que es porser un modelo que aun esta en lanzamiento..
     
  11. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    Vaya subidón y bajón al mismo tiempo..a nosotros también nos saltó el descuento a principios de este mes y no leímos la letra pequeña hasta unos días después..ya me pensaba que lo habían cambiado..pero veo que no. Puede que para julio se lo piensen mejor y lo incluyan.
    Sería otro punto a favor de la marca !
    Un saludete.
     
  12. Juan1979

    Juan1979 Tiguanero Novato

    Que pena los 1000€ de descuento :( yo voy a ir hoy a solicitar otro presupuesto para el advance tsi 150cv, alguna sugerencia para apretar un poco al comercial y sacar buen precio???
     
  13. jagverdi

    jagverdi Tiguanero Activo

    Buenos Ver el archivo adjunto 20882

    Buenos días!!! Que os parece este precio?? Creéis que se puede mejorar??
    (Los datos eliminados y tachados a boli no son) el precio sería 25198€ sin financiar
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,6 KB
      Visitas:
      199
  14. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Por cierto aprovecho para preguntar, con la nueva web de volkswagen ya no se pueden bajar ni imprimir los presupuestos verdad?, le he dado mil vueltas y no aparece ninguna opción de descaragar a Pdf, etc,
     
  15. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Efectivamente, por lo que he visto ya no se puede guardar la configuración en PDF. Para mé es peor, porque no ves claro que lleva de serie como antes. Ni tampoco ir al concesionario con el documento para "estudiarlo".
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  16. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí si que me han aplicado el descuento de 1000€:p

    Pero porque me llegó una promocion del propio Tiguan Mk2 personalizada a mi nombre con un código de activacion por ser ya cliente de un VW Golf que compré hace 11 años.
    El único problema es que era para pedidos del 1/6/16 al 30/9/16 ( el mío fue a finales de mayo pero el comercial lo ha luchado y le han aceptado de la VW)! :D

    También además requerian que fuese un Edition con (techo de cristal panorámico o Discover Media con Park Assist), o Advance con (Cambio DSG o techo de cristal panorámico) o Sport con (Cambio DSG o paquetes R-line).

    En mi caso será un Sport con R-line exterior por ello tengo el descuento.:whistling:
     
    A Hattchayack le gusta esto.
  17. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pantallazo en el pc!
     
  18. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi me lo dijeron en el conce, pero recalcando que era para antiguos clientes, o sea, una promo muy selecta..
    Que suertudo ! Enhorabuena ! :thumbsup:
     
  19. asrael

    asrael Tiguanero Activo

    Hola!! Soy nuevo en este foro y poco a poco iré compartiendo mis sensaciones con vosotros. El jueves encargué mi nuevo Tiguan, creo que de precio esta genial, a ver qué os parece


    Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 150cv con R-line exterior

    Hola!! Soy nuevo en este foro y poco a poco iré compartiendo mis sensaciones con vosotros. El jueves encargué mi nuevo Tiguan, creo que de precio esta genial, a ver qué os parece:

    Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 150cv con R-line exterior

    Manejo de voz
    Paquete Sport España
    Tren de rodaje con ajuste deportivo
    Airbag lateral y tensor del cinturón para las plazas exteriores (4X4) "Volkswagen Media Control" y App Connect
    Con montaje individual
    Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" (4I3)
    Asiento para niños de 15 a 36 kg, G2-3 pro
    Soporte para iPad Air y Pro
    Blanco Puro
    antracita/negro/antracita/gris (BG)

    Todo por 37.033€ (precio del configigurador 43.300).

    Y el mismo día de realizar el pedido (este jueves pasado), a las horas ya me dieron la fecha de entrega.

    Es muy buen precio no?

    Saludos
     
    A Gday y chalton les gusta esto.
  20. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    La verdad es que esta bastante bien el precio, enhorabuena has pillao un buen coche yo estoy encantado con el