Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es un detalle importante, habrá que ver el impacto el próximo més de Junio, que es cuando esta anunciado el lanzamiento del Ateca, a primera vista, tiene pinta de ser un tiguan "mas accesible", bajo el nombre de Seat, pues en los analisis y comparativas tiene muchos elementos casi identicos, lógico, tratandose de una marca dentro del grupo Volkswagen, es como una versión "light" y por los precios más barato..Te compro que se tenga que pagar algo en el futuro por el paquete, pero detecto que no se esta vendiendo tan bien como pensaban y que a lo mejor tedran q bajar algo el valor base del coche o hacer descuentos a medio plazo.
Tambien creo que en España, la salida de su hermanito Seat Ateca les va hacer bastante daño. Esa es mi humilde percepcion.
Totalmente de acuerdo, tengo claro que yo lo pedire tambien con esos asientos pues incluyen los básicos ya del Sport con un acabado de mucha mejor calidad, los del Advance, sinceramente, me parecieron muyy chungos al verlos y tocarlos, daba la sensación de que con el uso pronto se rasgarianOstia, pues no me lo había planteado. Estoy como tú, el acabado de los asientos no me gusta nada y no se me había ocurrido lo de los Ergo Active... lo miro. Gracias!!!
Totalmente de acuerdo, tengo claro que yo lo pedire tambien con esos asientos pues incluyen los básicos ya del Sport con un acabado de mucha mejor calidad, los del Advance, sinceramente, me parecieron muyy chungos al verlos y tocarlos, daba la sensación de que con el uso pronto se rasgarian![]()
Me acaba de contestar el comercial. Es un descuento que te hacen para una siguiente compra, solo par clientes...
Ver el archivo adjunto 20080
Efectivamente, por lo que he visto ya no se puede guardar la configuración en PDF. Para mé es peor, porque no ves claro que lleva de serie como antes. Ni tampoco ir al concesionario con el documento para "estudiarlo".Por cierto aprovecho para preguntar, con la nueva web de volkswagen ya no se pueden bajar ni imprimir los presupuestos verdad?, le he dado mil vueltas y no aparece ninguna opción de descaragar a Pdf, etc,