Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    Este es el coche, justo ayer trasteando por la web me sale un cheque de 1000 euros, pero lo malo es que es válido para toda la gama Volkswagen excepto nuevo Tiguan , ya en febrero me salió un cupon con una maletas de regalo, lo imprimí pero no lo utilize, he llamado a atención al cliente y me han dicho que verán lo que pueden hacer , que en principio no es válido, ya os contare.
    En febrero fui a dos concesionarios y en uno poniendo yo como extras las barras del techo, pintura blanca, el acc 160 km y el digital cookpit me salía según configurador en 35970, y después de mucho luchar me lo dejaba en 32300.
    Como es normal fui a otro concesionario y el comercial muy amable me dijo que sí quería me lo vendía pero que no me podía aplicar ninguna promoción (solo 800 euros de financiación) porque tenían que ir en abril a Portugal a la presentación y que mejor viniese en mayo que ya saldrían las promociones, que el otro concesionario tendrían otras políticas de descuento pero que imposible que fuesen las oficiales porque ellos no las tenían, fue bastante honesto y le hice caso y espere, y fue el otro día cuando por casualidad pase a un concesionario del pueblo de mi mujer, y lo acababan de poner me dijo el precio y ni mi lo pensé.


    image.jpeg image.jpeg
     
    A chalton le gusta esto.
  2. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    Se me olvidaba decir que en los dos casos me viene con mantenimiento plus 4 años 60000 km y extensión garantía 2 años 80000 km
     
  3. Pepe.38

    Pepe.38 Tiguanero Activo

    Enhorabuena Paco has comprado un gran coche y a muy buen precio.
     
    A jaimerzl y chalton les gusta esto.
  4. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Paco74, por favor, podrías poner fotos del interior. Es que en todos los sitios los interiores que salen corresponden a la versión Sport
     
  5. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Este video puedes ver un interior del Advance, es verdad que han puesto alguns extras pero los asientos y plasticos correspoden.

     
    A Estebanje le gusta esto.
  6. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    tengo que ir a recogerlo la semana que viene, porque lo tenían que matricular así que como está en otra ciudad lejos de donde vivo , lo tendré para el viernes o sábado ya pondré las fotos, lo único que esperaba es que el maletero iba a ser más grande, pero en mi caso lleva rueda de repuesto que ocupa una parte , una vez que se quita la rueda y se baja un nivel más la plataforma si queda un espacio más curioso.
    Le he pedido que me regale alguna cosilla me ha dicho que un llavero , ¿sabéis que estaban dando por ahí?
    Le he dicho que un kit antipinchazos o una lona que se pone en el maletero para protegerlo que no se llene de suciedad si vas a la playa por ejemplo, pero me ha dicho que ya tengo suficiente con el precio, que lo intentara
     
    A chalton le gusta esto.
  7. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok. Gracias.
    Esperamos ansiosos las fotos y una review de las primeras impresiones .... :)
     
  8. alonso

    alonso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pegalajar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola amigos.
    Recien comprado el nuevo tiguan advance con llantas de 18 niza, retrovisores abatibles y airbag traseros. Ampliacion devgarantia 2 años. Color blanco.Motor diesel 115 caballos manual.
    Precio. 28900. No he pillado descuentos por financiar. Solamente que lo matricula el concesionario y hacemos la transferencia y asi me ahorro aprx. 4000 eurs.
     
    Lluís, reyky, chalton y otra persona les gusta esto.
  9. Lluís

    Lluís Tiguanero Novato

    Ubicación:
    MANRESA
    Buenas tardes,

    sabeis si en el modelo ADVANCE tendrá el motor de 125 TSI? (en la web de Alemania si que se puede configurar)

    Muchas grácias
     
  10. alestar

    alestar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    NAVARRA
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Según el cuadro de acabados y motorizaciones que me pasó un comercial hace unos días el 125 TSI estaría el versión EDITION únicamente.
     
  11. Lluís

    Lluís Tiguanero Novato

    Ubicación:
    MANRESA
    i en que población has conseguido este precio?

    Grácias por la respuesta anterior (alestar)
     
  12. jaimerzl

    jaimerzl Tiguanero Novato

    En principio en el Advance solo en 150.
     
  13. jaimerzl

    jaimerzl Tiguanero Novato

    Buenas tardes, me han dado esta oferta por el nuevo Tiguan Advance 115CV diesel, con 4 años de mantenimiento y 4 de garantía, el precio es de 28000€ (Me había confundido con el móvil).
     
    Última edición: 11 May 2016
    A Jaimeo le gusta esto.
  14. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy por pillar un TSI 150cv, 115cv lo veo un poco justito
     
    A Loco le gusta esto.
  15. alonso

    alonso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pegalajar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues mejor precio que a mi. Yp le meti llantas de 18, retrovidores y airbag traseros, k eso sube otros 1000 eurx aprox.
     
  16. alonso

    alonso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pegalajar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tuve la duda de 150 a 115 cv. Me dijo el comercial k si voy a usar el coche en autovia en el 90% de las veces a 130 kms, pues va sobrao. Ahora, para adelantar en carreteras convencionales si k esos 150 cv se van a notar y mucho.
     
    A jaimerzl le gusta esto.
  17. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A aquellos que han cogido el Advance con llantas nizza, os han obligado a comprar la rueda de repuesto? A mi un comercial me la ha metido diciendo que no hay opcion. No se... se supone que son cubiertas autosellantes...
     
  18. alonso

    alonso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pegalajar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Rotundamente NO.
    A mi no me obligaron a comprar la de repuesto. De echo, en el confugurador de la web, tampoco.
    Si me obligaron al porton trasero con apertura automatica si metia los faros full led.
     
  19. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues entonces me ha engañado. O bueno mas bien creo que ni el se aclara. Las quito del presupuesto y a correr. Gracias Alonso.
     
  20. snach

    snach Tiguanero Novato

    Para los que vivan en Madrid o se puedan pasar por algún concesionario de allí...he escuchado un anuncio en la radio ofertando descuentos en el tiguan y en el resto de vw durante los días del salón del automóvil y el que hay justo después del vehículo de ocasión. Creo que han dicho hasta el 27/05.
    Aclarar que no es en el salón del automóvil, porque no está VW en esta edición, es en los concesionarios de Madrid. Igual es sólo propaganda y luego no vale para nada...pero si alguien se acerca y consigue más descuentos que lo comente por aquí :)