Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. Toni González

    Toni González Tiguanero Novato

    Pues a mi me hicieron el 9, y después lo del financiar que te dan los 800 € mas las extensiones de garantía y de mantenimiento. Dependiendo lo que financies te sale a cuenta.

    Pues entonces el descuento de 9 es bueno!
     
  2. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y si financias con ellos, cosa que no te dicen... Te estan metiendo un interes mas alto que un banco tanto el Tin como el Tae, un seguro por si te quedas sin puntos de carnet, seguro de vida, y los 800 euros que te quitan se quedan en menos pues te meten gastos de apertura en mi caso 600. Por eso yo lo hago con ING la diferencia son 50 euros menos todos los meses.

    Haced bien los numero que al igual que se busca el conce mas barato, tambien hay que mirar el prestamo mas barato.

    Yo los 800 euros que me descontaban, pasé de ellos, pues al finalizar el periodo del prestamo en la simulacion con mi banco me ahorraba 3000 euros. Una diferencia de 2200.

    Los comerciales ya no solo venden coches, tambien cobran por financiacion que se hace en vw.
     
  3. Rupp

    Rupp Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    ¿Sabéis cuánto es el mínimo a financiar? ¿De cuántos años es la extensión de garantía?
    Esto es nuevo, antes solo se incluía el mantenimiento de 4 años pero no la garantía, si son dos años más el "regalo" sería de unos 500€...

    Financiando el mínimo y teniendo en cuenta que el dto. era de unos 1500 y solo incluía el mto. acababa pagando de más unos 100€ que para mi, en 4 años, son aceptables.
     
  4. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Depende de las condiciones que hayas encontrado fuera. Pero ya te digo que sale casi siempre peor en las financieras. Si en tu caso son 100 Euros no es necesario. Pero en mi caso el ahorro son 2200 euros con eso tengo para otras cosas. Es mas os digo que con la mutua madrileña a partir del 2 año que es cuando acaba la garantia oficial, este seguro te ofrece por 75 euros mas al año cobertura en averias hasta los 7 años del vehiculo. Dandote los 7 años que al final te da una coreana.
    Yo busqué el coche mas barato, el prestamo mas barato y el seguro con mas cobertura y economico, relacion calidad/precio.
    Os animo a que le echeis un ojo a esto ultimo.

    Un abrazo
     
  5. anel83

    anel83 Tiguanero Novato

    Hola,

    He pedido presupuesto para el acabado básico (edition) y con financiación respecto a la pagina web el descuento que me han realizado es de un 10% y sin financiación no llega al 7.50% (es el primer presupuesto que pido).

    Saludos.
     
    A alestar le gusta esto.
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    He editado el primer mensaje para incluir los enlaces a los temas creados de las diferentes versiones disponibles.

    También he fijado el tema para que esté siempre visible. :)
     
    A anel83 le gusta esto.
  7. Brauliet

    Brauliet Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas noches,
    Acabo de venir de un concesionario y me han ofrecido lo mismo que a vosotros:
    8% según comercial (real es un poco menos)
    Posible financiación minima de 12.000 a 3 años con descuento adicional de 800 € ademas incluyendo extension garantía 4 años.
    He puesto todo el detalle en el subforo de la motorización:
    Precio del Volkswagen Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI BMT 150 CV
    Saludos.
     
  8. Blasco

    Blasco Tiguanero Activo

    Hola a todos, esta tarde voy a ver el nuevo Tiguan pero por lo que veo en la web y leo en el foro se me va un pico del presupuesto. Sabéis si para verano o final de año van a haber campañas?
     
  9. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al final de año seguro, lo demás ni idea!
     
  10. alberperez

    alberperez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo acabo de conseguir el precio que marca cochesyconcesionarios. Financiando lo mínimo que son 8000€.

    Un saludo
     
  11. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Buenas, el precio que has conseguido es el que da cochesyconcesionarios con la financiacion o sin ella? Quiero decir si en cochesyconcesionarios pusistes sin financiacion y luego para que te respetaran ese precio tuviste que financiar?
    Ah y el concesionario que ofrecen es Madrid no?. Gracias
     
  12. Blasco

    Blasco Tiguanero Activo

    Al final no me han presupuestado nada, me ha dejado caer que el Sport 150 dsg con el kit rline exterior e interior 40 y pico largos, me ha parecido excesivo. Me ha dicho que hasta alla al septiembre van a estar sacando acabados y configuraciones, igual a partir de ahí bajan del burro un poco.
     
  13. alestar

    alestar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    NAVARRA
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Buenas, este es el presupuesto que me han dado hoy en un concesionario de mi localidad.
    Decir que no se puede cotejar con el de la web oficial ya que de momento este motor no está. Advance 1.4 TSI, 150 CV.
    Me llama la atención los gastos de matriculación y pre-entrega,:geek::geek:, por no decir el dto. del Concesionario que no llega al 6% con financiación.
    La comercial de este concesionario me ha comentado que el color plata Tuegsteno metalizado no podía ser, que es el que yo quería , y que habían cambiado los colores:(:(, en fin para flipar en colores.
    Le tengo que dar la razón a un forero que comentaba que en Navarra los precios no son competitivos.

    img048.jpg
     
    A reyky le gusta esto.
  14. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Metieron colores nuevos, pero el Plata Tugsteno no lo han quitado.
     
  15. alberperez

    alberperez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas,

    El mío, precio en configurador 44,200.
    Precio final financiando lo mínimo que son 8000€, con lo que te hacen un descuento adicional de 1000€ y el mantenimiento de 4 años. Me salió en 39100.

    Un saludo IMG_20160507_182613.jpg
     
  16. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Alguien sabe si apretando el tema de la extension de garantia y mantenimiento algun concesionario lo esta regalando?
     
  17. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    Hola buenas , el jueves compre uno que ese mismo día lo habían puesto en el concesionario y lo vendían como km 0 aunque solo tenía 10 km, el modelo es Advance de 150 cv diésel , como extra era la pintura metalizada, rueda de repuesto y barras en el techo, aparte , me lo dan con dos años más de garantía y mantenimiento plus 2 años, todo por 28400 euros , un 20 % sobre configurador, no me lo pensé y la semana que viene me lo dan, muy contento con la compra porque no me podía imaginar que tuviesen km0 tan pronto , un saludo
     
    A chalton le gusta esto.
  18. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Seguro que el dueño no es tu amigo...? Jajajaja q triunfada, a disfrutarlo
     
  19. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buena compra ,mejor precio y ademas vas a ser la envidia por las calles, pues no se ven!
    A disfrutarlo!
     
  20. alestar

    alestar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    NAVARRA
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Te ha tocado la lotería, que lo disfrutes y ya nos dirás sensaciones:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.