Precio del Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI BMT 240 CV 4Motion DSG 7 vel.

Felicidades.
Una pregunta, el plastico que va en el paragolpes trasero en la parte de debajo, ¿Es negro? aunque lleve las dos salidas de escape.
Es que en el configurador sale gris.

Edito: acabo de mirarlo otra vez y ya lo han corregido, sale negro.
un saludo

Última edición:
En el R-Line es negro brillante.
c474e5dfb0c25d33b284b7bc188fc96d.jpg

En el configurador salia así. Ya lo han corregido, menos mal. Gracias

Felicidades.
Una pregunta, el plastico que va en el paragolpes trasero en la parte de debajo, ¿Es negro? aunque lleve las dos salidas de escape.
Es que en el configurador sale gris.

Edito: acabo de mirarlo otra vez y ya lo han corregido, sale negro.
un saludo

Es negro brillante, confirmado en el mio. Nada que ver con el de la foto del configurador.

A una circular que colgo un compañero en la cual ponía que a partir de la semana 45 en el acabado sport y el pack R Líne incluia cuero.

Pero no sabemos más. A ver si cuando lo reciba algún compañero percibe alguna diferencia. ;)
Pero te refieres al acabado R line exterior o al R line exterior e interior. Lo digo porque creo que el R line interior ya lleva parte de los asientos y paneles de las puertas en cuero no?

Es negro brillante, confirmado en el mio. Nada que ver con el de la foto del configurador.
Sabes si se fabricó antes o después de la semana 45? Creo que a partir de ahí es donde puede haber cambios...
Saludos!!

Sabes si se fabricó antes o después de la semana 45? Creo que a partir de ahí es donde puede haber cambios...
Saludos!!
Es imposible que ninguno sea despues de la semana 45 porque hoy estamos en la 46 :p. Esos no los veremos en el foro hasta mediados de diciembre.

Lo del tema del cuero yo creo que es una malinterpretación de la circular, y lo que han puesto es poder combinar r-line interior con cuero vienna o todo cuero. OJALA lo pusieran gratis con el r-line exterior o en el SPORT.

Es imposible que ninguno sea despues de la semana 45 porque hoy estamos en la 46 :p. Esos no los veremos en el foro hasta mediados de diciembre.

Lo del tema del cuero yo creo que es una malinterpretación de la circular, y lo que han puesto es poder combinar r-line interior con cuero vienna o todo cuero. OJALA lo pusieran gratis con el r-line exterior o en el SPORT.

Eso es, el mio lleva ya fabricado desde hace casi 4 semanas.

Un saludo

Eso es, el mio lleva ya fabricado desde hace casi 4 semanas.

Un saludo

Ya nos comentarás sensaciones de ese motor cuando lo tengas. Serás el primer particular que escriba cómo va el Tiguan 240 aquí en España, así que estaremos a la espera.

• Me Gusta
Reacciones: Zei
Ya nos comentarás sensaciones de ese motor cuando lo tengas. Serás el primer particular que escriba cómo va el Tiguan 240 aquí en España, así que estaremos a la espera.

Contad con ello. Lo poco que lo he podido ver y probar ha sido alucinante!

He leido que andará por los 50.000 euros. Madre mia mi piso me costó poco más:thumbsdown:

Óscar.

Confirmado: El tema del cuero en el r-line es un acabado cuero viena con el extra para montar con el acabado r-line interior+exterior, sale en el configurador:
-Acabado en cuero "Vienna" para R-Line con asientos deportivos confort delante 1845€
Y tienes que montar el r-line completo "Paquete R-Line exterior e interior 2.855,00 €"
Vamos..una ganga :confused:

Confirmado: El tema del cuero en el r-line es un acabado cuero viena con el extra para montar con el acabado r-line interior+exterior, sale en el configurador:
-Acabado en cuero "Vienna" para R-Line con asientos deportivos confort delante 1845€
Y tienes que montar el r-line completo "Paquete R-Line exterior e interior 2.855,00 €"
Vamos..una ganga :confused:

Pero si ya era así antes.

Volver