Precio del Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI BMT 240 CV 4Motion DSG 7 vel.

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 18 May 2016.

  1. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya está fabricado. Ahora a esperar el transporte.
     
  2. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Qué suerte!! Yo lo pedí unos días antes que tu y tengo que esperarme hasta enero (lo fabrican la semana 51...en teoria).
    Creo que será por las llantas, es lo único que el mío tiene y el tuyo no (porque de lo demás, el tuyo lo tiene todo, je, je, je).

    En fin, paciencia. Como creo que serás el primero, ya nos irás contando!!

    Saludos

    DR_Tigu
     
  3. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo pedí dos semanas más tarde (4 octubre) y debe tener fecha de fabricación en el 2021, porque el del conce no me ha dicho nada. Aunque no me extraña porque me dijo muy convencido que en navidad lo tenía, que estaban tardando muy poco. Ahora debe estar esperando a ver si baja la fecha teórica para no tener que decírmela, eso y cruzando los dedos para que yo no aparezca por el concesionario.
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    TE voy a decir como saber que fecha tienes de fabricación...si te apetece cogerte el cabreo claro :( y luego nos lo cuentas.

    - Coge tu hoja de pedido
    - Llama al 932617200 y dices que has comprado un vehiculo vw y quieres saber fecha de fabricación, te pasarán con atención al cliente.
    - Contesta a las preguntas y te diran la fecha prevista ahora mismo y que es la que no te quieren decir.
    - No la pagues con el operador que no tiene la culpa :p

    Ya nos cuentas que fecha tienes. A mi sigue sin bajarme de la 12/17
     
  5. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entiendo que esa fecha es inamovible le diga lo que le diga al comercial del concesionario. Y otra cosa, si él me dijo que para la Navidad lo tendría, que me tardaría entre dos y tres meses, y me va tardar 6 por ejemplo, podría exigirle la paga y señal?
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si no está por escrito no puedes, y ya te digo que no lo tienes por escrito.
    Los comerciales no ponen las fechas ni pueden hacer nada. Una vez lo compras ellos meten en el sistema tu pedido y este le da una fecha de fabricación. Como va por lotes esta fecha puede variar si juntan los suficientes para hacer una tirada de coches. Si falla un proveedor , de llantas por ejemplo, pues esos tiguan sufren retrasos y los que no las llevan adelantan.
    Por eso la fecha es una estimación hasta que es firme a última hora.
     
  7. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y lo de presionar al comercial para intentar que llegue antes? Sirve de algo?
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con la fábrica lo dudo. Otro tema es que tuviese otro pedido igual que el tuyo antes y diese el cambiazo. Pero lo veo complicado.
    Va, llama que tengo curiosidad :)
     
  9. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Yo lo pedí a mediados de Septiembre y me han dicho que para la semana del 14 de este més ya lo debería tener por aquí. En principio la web de mi volkswagen muestra que está en camino. Cruzaremos para que así sea :D
     
  10. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noches,

    Pues empieza la semana 45 y ya han subido el precio en el configurador. El 240cv un 3,4%. Incluye de serie el DCC.
     
  11. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Se sabe algo de lo de cuero con en el acabado sport y el pack R Líne de la semana 45?
     
  12. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A qué te refieres?
     
  13. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Yo le pregunté a mi comercial y no sabe nada, y aquí no se ha hablado más del tema.
     
    A R.S.Cantabria le gusta esto.
  14. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo llevo todo lo que tarda más; R-Line, llantas suzuka, el motor de 240 y el interior de cuero. Habiéndolo pedido el 4 de octubre yo creo que para el 2018 lo tengo en casa.
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver, ¿has llamado ya o no te atreves?:D

    Ya has visto lo que me ha bajado a mi.
     
  16. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No quiero ni saberlo. Me llamó el comercial la semana pasada diciéndome que no tenían aún fecha de fabricación, que está haciendo todo lo que puede para agilizar el proceso y tal. Yo es que paso de llamar y que me digan que tiene fecha teórica para el 2026, paso porque quiero el Tiguan, porque si me dicen eso voy a ir al conce y la voy a liar parda y exigir el dinero que di de paga y señal, no me lo van a devolver y entonces va a ser aún peor.

    Tenía pensado vender mi audi pero le salio un problema del embrague y he tenido que cambiar embrague, volante de inercia, un fuelle del palier y el retén que une el cambio con el motor, en total casi 2.000 pavos. De manera que me quedo el coche hasta que el comercial me diga que ya está enviado y entonces pongo el coche a la venta, al menos amortizo un poco el pastizal que me he dejado en la reparación estos meses, porque está claro que esta reparación no la recupero ni de coña vendiendo el coche ahora.
     
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Siento lo de la averia, ley de Murphy, pasa cuando más fastidia.

    No entiendo que ganas con no saberlo. Llamas, te dicen como está el pedido. ¿que te entra en plazo? cómpralo. ¿que se va mucho? Esperate a fin de més, y si no reducen semanas pues toma una decisión pero con datos reales.
     
  18. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Ya tengo al pequeñín casi listo!

    [​IMG]
     
    Torka, R.S.Cantabria, Loco y 2 otros les gusta esto.
  19. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Uuuuff que envidia, a mi me va a tardar una eternidad por culpa de las Suzuka.

    ¿Cuando lo pediste y qué extras le pusiste?
     
  20. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Deberían estar unas páginas atrás. Menos las llantas y el discovery pro, va bastante cargadito de extras. Lo pedí a mediados de Septiembre.
     
    A Revientacamisas le gusta esto.