Precio del Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI BMT 240 CV 4Motion DSG 7 vel.

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 18 May 2016.

  1. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No es un 1.2% en vez de un 1.4%? Yo es que lo pedí a principios de octubre y ya tengo esa subida de precio por fabricarse a partir de la semana 45. El DCC me lo he puesto yo como extra. Por cierto en mi caso el descuento que me hacen es de 5.669€ de un total de 56.869 (por dios qué pastizal). Creo que me sale un 10% de descuento, no está mal teniendo en cuenta que yo no financio con ellos.
     
    Última edición: 14 Oct 2016
  2. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días,

    No entiendo muy bien esto. Yo compré el coche 240CV a mediados de septiembre con DCC y hoy cuesta exactamente 1.080 Euros menos (lo fabrican semana 44) al incluir el DCC de serie. Por tanto, no veo de dónde sale ese aumento del 3,4%. Es decir, si me compro el coche hoy con la misma configuración me cuesta 1.080 Euros menos que hace 3 semanas. Eso según el configurador salvo que en el concesionariote digan que como lo fabrican a partir de la semana 45 entonces el precio del configurado no sirve y hay subida de precio al incluir el DCC. Por otro lado, en la imagen que ha enviado el compañero Índigo pone que hay un cambio en el opcional del paquete Rline añadiendo cuero Viena. ¿Lo van a incluir gratis como en Alemania con en paquete Rline?


    Saludos.
     
  3. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo acabo de ver, yo pedí el DCC y los asientos confort de cuero deportivos del R-Line. Voy a ponerme en contacto con el comercial porque entiendo que una vez has hecho el pedido tienes hasta dos semanas para modificarlo, y yo lo hice hace 10 días y ni de coña voy a dejar pasar que el mismo coche que pedí la semana pasada sea hoy unos 1.000€ más barato.

    Por cierto, los asientos de piel R-Line son 2.000€ más que los normales de tela y cuero, no vienen gratis que digamos, jeje.

    Gracias por la información.
     
    Última edición: 14 Oct 2016
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El acabado SPORT acaba de bajar 3000 euros en el configurador, lo ha puesto un compañero en otro hilo, y se puede ver en la web. Y el acabado rline exterior-interior son 2800€, esto no sé si antes era igual.
     
  5. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo ya le he enviado un mail al comercial. Tengo clarísimo que, o llegamos a un acuerdo, o le pido la paga y señal y me miro otro coche.

    De todos modos 3.000€ no puede haber bajado, a mí con la misma configuración me salen unos 1.400€ menos.
     
  6. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Joder pues yo casi que prefiero los asientos mixtos, alcantara, cuero, y tela ...

    Decís que viene ahora con los de cuero y regulación eléctrica de serie?
     
    Última edición: 14 Oct 2016
  7. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Lo acabo de configurar y el acabado R Line no cambia, los asientos que incorpora son los de cuero, alcantara y tela. El acabado en cuero viena para R Line son 1.900€ más.
     
  8. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si es que no leéis, dos posts más arriba ya dije que el cuero de los asientos no lo regalaban.
     
    A R.S.Cantabria le gusta esto.
  9. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Tienes toda la razon, disculpa. Lo que pasa que leo al compañero y ya me pongo a comprobarlo sin llegar a leer las respuestas siguentes. ;)
     
  10. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tranqui. Yo es que estoy de los nervios con esta bajada de precio. Joder son más de 1.000 pavos y el coche lo pedí hace poco más de una semana!
     
  11. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Yo voy pedirlo antes de que termine el mes, asi que tanto cambio también me está volviendo un poco loco. :eek:
     
  12. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Respuesta de mi comercial:

    Buenas tardes Christian, como dices el DCC va incluido en los pedidos nuevos pero a su vez también ha incremntado el precio básico, es decir, sale al mismo precio. Cuando quieras pásate por Lloret a partir del lunes y te lo demuestro…




    Saludos,
     
  13. Indigo

    Indigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso del acabado Rline es en acabado advance y yo pienso que se refiere a que ahora se podrá poner Rline con cuero vienna, no quiere decir, que el que ponga Rline le viene con cuero vienna
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2016
  14. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Indigo, en la imagen que has puesto se refiere al acabado Sport. Pone literalmente: "Tiguan sport: acabado en cuero 'Viena' para R line".
    Eso leo.

    Saludos.
     
  15. Car71

    Car71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo no veo que baje de precio nada en el configurador con el Sport... la diferencia es que ahora en el Sport hay los motores diesel de 150cv 4x2 en cambio manual y DSG, que salen unos 3000€ más baratos que el primer motor que había antes que era el 150cv 4x4...
     
  16. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Es verdad, pero en el configurador ya si que aparece lo del DCC de serie y si seleccionas el acabado R Line exterior e interior te pone los mixtos, no los de cuero.

    Menudo lío!
     
  17. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ayer no ponía el opcional de dos USB y hoy sí. No se.
     
  18. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El Rline del passat sport incluye los asientos de cuero y el tiguan sport rline en Francia también. Me da que aquí los van a meter también. Al tiempo...
     
  19. Indigo

    Indigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cierto es,lo había dicho antes de memoria y estaba confundido
     
  20. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues como traiga asientos de cuero el mio seré el más contento del mundo porque no pude convencer a mi mujer.

    Imagino que se refiere al R-Line en general, da igual si es exterior o exterior + interior.