Precio del Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI BMT 240 CV 4Motion DSG 7 vel.

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 18 May 2016.

  1. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Tiene que tirar bastante más que tu 177, son 75cv más y mucho más par.

    Respecto al R si que va a salir con unos 310cv, hablan de para finales de este año , eso si, gasolina, si no te importan los consumos yo me esperaría a esta versión, seguro que esta más trabajado a nivel dinámico y es mucho más deportivo que el bit.
     
  2. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ok. Gracias. Es lo que se lee por internet... la gran duda es saber si van ha hacer lo mismo con la bateria..... por que para mi prima mucho es espacio de carga.... la putada es esperarse a final de año, para encontrarte con lo mismo de la put.. bateria....
    Haber si en el salon de ginebra sueltan prenda... por que por consumos tampoco me asustan. Ya que no hago muchos km anuales, sobre 17 o 18000 y tampoco las medias del 2.0 tfsi seran las de un cayenne....
     
  3. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    yo tenia pedido el 190 cv , al final despues de probarlo en conduccion por carretera lo he cambiado por el 240 ,,, me dejo un sabor muy agridulce , pero claro vengo del gti y esas sensaciones son dificiles de encontrar en un suv
     
    A DR_Tigu le gusta esto.
  4. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Qué GTI?
     
  5. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    golf gti v 200 cv ...
     
  6. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí, para tener una sensaciones similares en un suv ya tienes que ir a por 40 o 50cv más. El 240 es tu motor.
     
    A Akibus le gusta esto.
  7. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    a ese voy , lo tengo claro , uno se acostumbra a ese empuje y lo demas te parece q no anda un carajo :)
     
  8. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo que sucede es que la forma de empujar de un gasolina no es la del tdi. Si vienes de un golf gti de 200 cv gasolina el 240 no creo que mejore las sensaciones ya que aunque empuja mucho no creo que tenga la misma patada.
     
  9. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    totalmente de acuerdo , pero por lo menos que notes ese tiron de los cv en el 190 no lo note para nada , demasiado descafeinado
     
  10. pere85

    pere85 Tiguanero Novato

    estimados compañeros,acabo de venir de la feria de Barcelona, pues bien me acaban de decir que, el tiguan allspace de 240cv no lo hacen, eso es verdad?, sin embargo en el concesionario me han hecho presupuesto y todo me he quedado de piedra, mañana pasare ha ver,.alquien sabe algo del asunto este, o es una pardilla la de la feria, saludos