Precio del Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI BMT 240 CV 4Motion DSG 7 vel.

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 18 May 2016.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI BMT 240 CV 4Motion DSG 7 vel. es de aproximadamente -- €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una vez aplicados los descuentos podrá costar alrededor de 3.700 Euros más que el 190 cv pero incluye el rline exterior de serie por lo que sí tienes pensado el rline la diferencia quedaría en 1900 Euros aprox. En el configurados italiano salía pero ahora lo han quitado.

    ¿Alguién sabe cuando estará disponible? Decían que en junio pero en el configurador todavía no sale.

    Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 16 Ago 2016
  3. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Ni idea, algunas publicaciones decían que estaría disponible a primeros de junio... Yo estoy a la espera de que salga, y de ver si se bajan un poco de la burra con el modelo y se deciden a hacer un buen descuento, un 9% me parece a todas luces insuficiente. [emoji6]
     
  4. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Alguien sabe cuando van a poner este modelo a la venta? Estoy por pasar por el concesionario y preguntar, pero me da que no me van a saber responder tampoco.
     
  5. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El otro día el comercial que me vendió el coche me dejó su catálogo para ver una cosa de un extra en concreto y en el apartado de motorizaciones venia el de 240cv pero ponía pendiente de fecha de comercialización. Lo que si que venia era el precio antes de impuestos ya que tampoco se especificaba las emisiones y por tanto ya sabeis que el impuesto de matriculación varia en función de las mimas...si contamina menos de 150 un 4,75 y si contamina mas pues creo que un 9,75..
    El precio puedo deciros que creo recordar que eran unos 2000 euros más que el de 190cv antes de impuestos..
     
    A R.S.Cantabria le gusta esto.
  6. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes,

    El 240 cv estaba previsto para junio pero ahora tiene fecha para finales de agosto. El precio franco fábrica son 1.700 Euros más que el 190 Cv. Como comenta Javitigu, la duda es si pagará un 4.75 o un 9.75 dependiendo de las emisiones que aún no se conocen.

    En el configurar de volkswagen Italia estuvo puesto y hace unas semanas lo quitaron e incluía el Rline exterior de serie pero era aprox 3.700 Euros más caro que el 190 cv. También venía con un parachoques trasero con dos salidas de escape (una a cada lado).
     
    A R.S.Cantabria le gusta esto.
  7. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Si es como en el Passat, esas salidas serán "falsas" o estéticas, llevando las salidas reales por detrás de éstas y orientadas hacia el suelo.
     
  8. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    He leído por Internet que el 240cv tiene 167 g/km de emisiones de CO2. Si fuera así supondría un 9,75% de impuesto de matriculación, es decir, 3.900 Euros más que el 190cv Sport con lo que se iría a 46.160 Euros de precio base. Los 3.900 Euros saldrían de aplicar al precio base del 190cv el impuesto de matriculación del 9,75% en lugar del 4,75% y de aplicar a los 1.700 Euros de diferencia de precio franco fábrica el IVA + 9,75%.

    (42.260 / 1,2575 + 1.700) x 1'3075 = 46.160, donde 1.700 es la diferencia de precio Franco fábrica (sin IVA ni impuesto de matriculación).

    Espero haberme equivocado porque la diferencia de precio sería muy significativa respecto al 190cv.

    Saludos.
     
  9. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Pues puede ser así, no se como andaran en el impuesto en función de las emisiones en Italia, pero curiosamente habia más o menos esos 4.000€ de diferencia entre el 190 y 240 que te salen al echar cuentas.

    Lo que hace falta también saber es si incluira de serie el R-Line exterior con la doble salida de escape para amortiguar la subida del impuesto ya que así "solo" habria los 2.000€ de diferencia también hablados respecto al 190 con R-Line.

    Espero que dentro de poco salgamos de dudas, porque mira que se está haciendo de rogar... :D
     
  10. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El problema es que ese 9,75 afecta también a todos los extras que le pongas..a no ser que los bajen de precio para compensarlos.
    Saludos
     
  11. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Buenas, llevo un tiempo siguiendo el foro ya que estoy a la espera de que saquen el modelo de 240cvs para dar el paso. Por lo que veo en la web Alemana ya sale el motor en cuestión, y hay una diferencia de menos de 3000 euros con respecto al de 190cvs.

    2.0 TDI SCR 4MOTION BlueMotion Techn. 176 kW (240 PS) 7-Gang-Doppelkupplungsgetriebe DSG 6,4 l/100km 167 g/km C i
    Ab 42.700,00 €

    A ver si esta semana ya nos dan más info desde España :D

    Un saludo!
     
  12. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    conñe! Serás el primero de por aquí que vaya a por ese motor! :thumbsup:
     
    A Zei le gusta esto.
  13. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Primero esperaremos a ver el precio final con los extras no sea cosa que nos de un patatús :D
     
  14. jacadel

    jacadel Tiguanero Novato

    Sale en la revista autopista esta semana y hablan de 46.000 euros. También mencionan el inconveniente de llevar la batería en el maletero.
     
    A molievolution le gusta esto.
  15. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Me estoy pensando mucho si esperarme al de 240 o coger el de 190, ya que ese impuesto del 9% por las emisiones igual me supone 2000 euros más con respecto al de 190, sin contar el sobre coste del aumento de motor. Miedo me da el precio final
     
  16. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Esta claro que se va ir un pico, y con los extras que también van a ser un 5% más caros, aun más...
     
  17. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
  18. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    En el concesionario me han dicho que aún no les sale. Estoy que me subo por las paredes
     
  19. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    No fuera malo que incluyera el DCC de serie como dice el primer artículo...
     
  20. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Ya ha aparecido en el configurador de Francia, para la versión Carat. Ya nos falta menos!