Precio del Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI BMT 125 CV

Yo he tenido que desempolvar el libro de familia de mis padres para acreditar el vinculo familiar y adjuntar la documentacion del VW de mi padre.

Ya...pero la cosa es que tu padre si es familiar directo pero tu suegro?? A mi no me lo hacen porque el coche va a nombre de mi mujer (por el descuento de autonomo) y en su familia directa nadie ha tenid vw, pero mis hermanos y mi padre si....

Hola!!! Estoy en un caso similar al tuyo en cuanto al descuento por fidelidad por tener tu suegro vw. Te voy a pedir un favor, y es que si me puedes pasar algún tipo de documento en el que conste que te hacen el descuento por fidelizacion por tener tu suegro vw, pues a mi no me lo quieren hacer pues dicen que mi suegro no es un familiar directo. Gracias de antemano!!!!
Es que el coche está a nombre de mi mujer. Con lo cual es familiar directo.
No te están intentando engañar ni timar. Mira a ver si puedes ponerlo a nombre de tu pareja!

En el momento que uno se casa, el suegro, a nivel administrativo pasa a ser como si fuese el padre.
Familia política, però familia a efectos legales.

En el momento que uno se casa, el suegro, a nivel administrativo pasa a ser como si fuese el padre.
Familia política, però familia a efectos legales.

Pues por mucho que le he dicho al comercial que me haga el descuento por fidelización no hay forma, dice que es sólo familiares directos, y que el suegro no lo es.....

Pues por mucho que le he dicho al comercial que me haga el descuento por fidelización no hay forma, dice que es sólo familiares directos, y que el suegro no lo es.....
Pues pones el coche a nombre de la mujer, y listo. Y le sueltas un zasca en todos los morros.

Pues pones el coche a nombre de la mujer, y listo. Y le sueltas un zasca en todos los morros.

La cosa está en el autónomo....para poder beneficiarme de ese descuento que es bastante mayor.

Valora que descuento te interesa mas. A tu nombre como autonomo te podras desgrabar la mayoria de gastos del coche y del otro modo no.

Valora que descuento te interesa mas. A tu nombre como autonomo te podras desgrabar la mayoria de gastos del coche y del otro modo no.

Si lo que mas me interesa es el descuento de autónomo, tanto por la cuantía del mismo como por lo que tu comentas, pero si hubiera forma de pillar también el descuento de fidelización...pues mejor que mejor, y de ahi que le haya preguntado a pinosvalle como lo ha hecho para que le hagan el descuento por fidelización al ser su suegro el que tiene coche vw (que es mi caso y a mi no me lo quieren hacer) así como si tiene algún documento que lo acredite para poder ir yo con él al conce y sacarle los colores al comercial.

Si lo que mas me interesa es el descuento de autónomo, tanto por la cuantía del mismo como por lo que tu comentas, pero si hubiera forma de pillar también el descuento de fidelización...pues mejor que mejor, y de ahi que le haya preguntado a pinosvalle como lo ha hecho para que le hagan el descuento por fidelización al ser su suegro el que tiene coche vw (que es mi caso y a mi no me lo quieren hacer) así como si tiene algún documento que lo acredite para poder ir yo con él al conce y sacarle los colores al comercial.
Suerte compañero

Buenas noches,
y si buscas un amigo con VW, te haga el cambio de nombre hasta que haces la operación :D:D

Hola, me hsn hecho una oferta financiando para el tiguan tech and go. Como extras=
Navegador
Cuadro digital cockpit
Barras cromadas
Velocidad adaptativa
Techo navegador
Retrovisores plegsbles
App connect media control
Cámara multifuction. Reart assist Park assist, Park pilot
Faros led
Reconocimiento señsles
Discover media mavigation mapas Europa
Etc

25456euros financiando. ¿Cómo lo veis?

Gracias

Hola, me hsn hecho una oferta financiando para el tiguan tech and go. Como extras=
Navegador
Cuadro digital cockpit
Barras cromadas
Velocidad adaptativa
Techo navegador
Retrovisores plegsbles
App connect media control
Cámara multifuction. Reart assist Park assist, Park pilot
Faros led
Reconocimiento señsles
Discover media mavigation mapas Europa
Etc

25456euros financiando. ¿Cómo lo veis?

Gracias
Perdón la oferta es 25.250

Perdón la oferta es 25.250
Buenas!! Cual es tu precio sin financiar? para valorar la oferta. Por otra parte, por lo que veo extras en si no lleva ninguno, ya que todo lo que mencionas viene de serie en tech&go.

Buenas!! Cual es tu precio sin financiar? para valorar la oferta. Por otra parte, por lo que veo extras en si no lleva ninguno, ya que todo lo que mencionas viene de serie en tech&go.

La oferta es 27900 sin financiar... aunque tras la última conversación creo que acabará dejándolo en 27600

Yo creo que podría bajar hasta los 27 sin pillarse los dedos. Yo lo he sacado con precio de empleado, pero tenía una oferta de otro conce de 26900 al contado.

Yo creo que podría bajar hasta los 27 sin pillarse los dedos. Yo lo he sacado con precio de empleado, pero tenía una oferta de otro conce de 26900 al contado.

Estas en todo lo cierto. Ha bajado a quitando la extensión de garantía. Unos 27300

Adquirido, finalmente 27300, pero la tasación de mi viejo coche es 500 euros superior a otros concesionarios que me ajustan unos 200-300 euros. Por lo que al final he firmado con ellos. (Por cierto el a quitado de antes me hace daño... ha quitado..)

Adquirido, finalmente 27300, pero la tasación de mi viejo coche es 500 euros superior a otros concesionarios que me ajustan unos 200-300 euros. Por lo que al final he firmado con ellos. (Por cierto el a quitado de antes me hace daño... ha quitado..)
Enhorabuena!! Ahora que pase pronto la espera.

Hola,
Os presento mi presupuesto a ver q tal lo veis.
Tiguan 1.4tsi 125 CV
Extras: color blanco
Park pilot
Climatizador trizona
Barras de techo
Extensión de garantía 2 años

Precio 20600€
Descuento fidelizacion
Financio 18500€
Entrada de 2600€ que incluye la comisión de apertura.
Serían 72 meses x 350€
Precio total del coche con intereses 27800€
La cuota bajara a 340€ cuando le quite el seguro que va incluido, con lo que espero que el precio total baje a 27000€
Incluye los 4 años de mantenimiento por financiar.
Este presupuesto me lo han dado por teléfono con lo q imagino q en persona algo más lo podré bajar o sacarle algún extra más de regalo.
Tengo que hacer las cuentas financiando con el banco por que mi idea era dar una entrada de unos 5000€ y ver cómo me sale .
A la hora de cerrar la venta intentaré conseguir el cupón de la web q son 1000€.

Hola,
Os presento mi presupuesto a ver q tal lo veis.
Tiguan 1.4tsi 125 CV
Extras: color blanco
Park pilot
Climatizador trizona
Barras de techo
Extensión de garantía 2 años

Precio 20600€
Descuento fidelizacion
Financio 18500€
Entrada de 2600€ que incluye la comisión de apertura.
Serían 72 meses x 350€
Precio total del coche con intereses 27800€
La cuota bajara a 340€ cuando le quite el seguro que va incluido, con lo que espero que el precio total baje a 27000€
Incluye los 4 años de mantenimiento por financiar.
Este presupuesto me lo han dado por teléfono con lo q imagino q en persona algo más lo podré bajar o sacarle algún extra más de regalo.
Tengo que hacer las cuentas financiando con el banco por que mi idea era dar una entrada de unos 5000€ y ver cómo me sale .
A la hora de cerrar la venta intentaré conseguir el cupón de la web q son 1000€.

Se puede bajar mas fijo, el mio al menos me salio con precio final más bajo y con extras parecidos, yo incluí el pack espejos y rueda de repuesto a todo lo que tu ya llevas, por lo demás igualito. Llevo ya seis meses con el coche y con intereses y toda la pesca se me ha ido a los 26000 Euros finales, tambien le saqué el tintado de lunas, y un cubre maletero muy practico. Aparte de los típicos regalos que todas las casas dan (alfombrillas, chalecos, llaveros etec, etc )

Última edición:
Volver