Buenos días!!
Ya lo tengo, me lo entregaron el pasado martes 22!!
Me llevé a mi mujer, que no sabía que ya había hecho el pedido a finales de diciembre, y creía que íbamos a pedirlo ese día. Os podéis imaginar el sorpresón que se llevó. Yo ya había vendido mi coche, lo entregué el 6 de marzo, así que estas dos últimas semanas he tenido que estar a base de coche prestado y de cogerle el suyo a ella, con las incomodidades que ello conllevaba ...
Rafa, el comercial, compinchado conmigo, nos hizo un presupuesto del nuevo Tiguan un poco hinchado, y con un plazo de entrega "ligeramente" dilatado, de forma que pudimos ir viendo qué cara se le iba poniendo a la señora ... Y encima nos comenta que tenía un Tiguan de los anteriores que iba a entregar ese mismo día, por si lo queríamos ver. Yo dije que sí, pero ella no estaba muy dispuesta, no quería ahondar en el sufrimiento por la oportunidad que habíamos dejado pasar. Al final, casi a rastras, nos acompañó, y después de una breve pero excelente interpretación de Rafa alrededor del coche, nos muestra la documentación para que viésemos qué coincidencia había con el nombre del dueño, y ... bueno, ahí cambió todo, como os podéis imaginar!!
Sin más, aquí os dejo algunas fotos que saqué ese día:
Cuando pasen unos días ya comentaré mis primeras sensaciones con él, pero hay un par de detalles negativos que he podido apreciar a primera vista, y que no me explico cómo VW puede permitirse, siendo este vehículo de una categoría que merecería un acabado más cuidado. En primer lugar, lo de la terminación del hueco derecho del maletero es criminal, sobre todo comparado con cómo dejaron el del otro lado (perdonad, salen torcidas ...):
Y por otro lado, no me gusta cómo quedan las fijaciones de los cinturones traseros, muy poco recogidas, y si alguien se tiene que sentar en medio, debe ser bastante incómodo:
Pero bueno, tiene muchísimo más de bueno que de malo. Y eso es lo que hay que intentar disfrutar.
Dió!