Pprez - Tiguan Country TDI 184cv DSG Gris Pimienta Metalizado 2016

Pprez

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Bueno, aún no lo tengo, pero voy cogiendo sitio. Ya lo he visto en el concesionario, está pagado y con entrega, espero, antes de Jueves Santo:
20160315_181729.jpg 20160316_134412.jpg 20160316_134423.jpg

En breve, más!!

Mucho pimienta últimamente.
Cada vez me gusta más.
Me imagino que cargado hasta los topes... :thumbsup:.
Si te sobra algún caballito me lo pido, ja ja ja.
Que lo disfrutes¡¡¡ ;)

guauuuuuu que makinonnnnn ya veras como seras la envidia de la carretera y el monte....:eek::confused::mad: veras de todo tipo de caras al verte pasar con la fiera y tu tendrás esta cara :x3::x3::x3::x3::x3::x3::p:D:D:D:D:D:D suerte y a disfrutar ....y al jeffhorn no le des ningún caballo :whistling::whistling: que el ya lo tiene super maqueado...:p.

vaya como mola, cada día me gusta mas el Gris pimienta, a disfrutarlo que es todo un maquinon.

Gracias, gracias!!

Lo que no sé es como se le ha pasado a tanta buena gente la mejor combinación (Country + Gris Pimienta). Debe ser que, como es tan abrumadora, ambas opciones desbordan la capacidad de discernimiento de cualquiera :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya en serio, no he visto a nadie con un Tigu con esta combinación, lo más parecido un Cross + Gris Pimienta ...

Y como curiosidad, cuando me lo enseñó el comercial pudimos ver que en el interior venía una caja de cartón cerrada, en cuyo interior venía un juego de molduras de las ruedas ... Ni siquiera él me pudo decir qué es lo que eran. En las fotos podéis ver las que trae de fábrica, que supongo serán las estándar del Country.

Le dije que me montara las de la caja, y si no me gustan, el día de la entrega me las cambia por las que trae.

Última edición por un moderador:
Precioso !!!! Enhorabuena que ya mismo lo tienes !!!

Preciosisisisimo !!:D
El country le queda bien cualquier color, hasta el negro. Mira tú, que le quede bien el negrooooo:roflmao::roflmao:
Otro firme candidato a, si lo vendes en 4 años, me avisas:thumbsup:

guauuuuuu que makinonnnnn ya veras como seras la envidia de la carretera y el monte....:eek::confused::mad: veras de todo tipo de caras al verte pasar con la fiera y tu tendrás esta cara :x3::x3::x3::x3::x3::x3::p:D:D:D:D:D:D suerte y a disfrutar ....y al jeffhorn no le des ningún caballo :whistling::whistling: que el ya lo tiene super maqueado...:p.

El mio solo lleva yeguas. .. lo lleva mi mujer y de 80km no pasa... je je je.
Alguno para hacer compañía a tanta amazona suelta no iría mal.
Escandaloso ese tiguan
Mis felicitaciones por la adquisición
:D:D:D:thumbsup::thumbsup::unsure:

Gracias, gracias!!

Lo que no sé es como se le ha pasado a tanta buena gente la mejor combinación (Country + Gris Pimienta). Debe ser que, como es tan abrumadora, ambas opciones desbordan la capacidad de discernimiento de cualquiera :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya en serio, no he visto a nadie con un Tigu con esta combinación, lo más parecido un Cross + Gris Pimienta ...

Y como curiosidad, cuando me lo enseñó el comercial pudimos ver que en el interior venía una caja de cartón cerrada, en cuyo interior venía un juego de molduras de las ruedas ... Ni siquiera él me pudo decir qué es lo que eran. En las fotos podéis ver las que trae de fábrica, que supongo serán las estándar del Country.

Le dije que me montara las de la caja, y si no me gustan, el día de la entrega me las cambia por las que trae.

Primera vez que escucho que esto de que el tiguan venga con 2 juegos de molduras!! Ya pondrás fotos de como queda con las otra molduras de la caja de cartón.... :thumbsup:

Gracias a todos de nuevo!

Largo se me va a hacer el fin de semana. Ya contaré qué hicieron con las molduras de la caja.

Como referencia, lleva de extras los airbags laterales traseros, el bloqueo XDS, el Keyless, el App-Connect, el kit antipinchazos y el techo (este de serie). Todo por 30099'46€ (incluido el descuento del primo del duendecillo, osea el grande ... :thumbsup:).

He pedido que me quiten (pero que me los den en una bolsa, que me los llevo) todos los logos traseros, y me dejen sólo los dos logos grandes circulares de VW, el delantero y el trasero. Siempre podré ponerlos de nuevo después, pero lo dudo.

Dió!

Última edición:
Enhorabuena, @Pprez :cool: ese Country Pimentón está completisimo y muy muy muy muy muy... Muy guapo! :inlove:

No debería faltar a la quedada nacional... :whistling:

Lástima que el color frene tanto al aire a diferencia del blanco!:laugh:

Es broma! Precioso!!

Maquinón .......simplemente.
Saludos

...
He pedido que me quiten (pero que me los den en una bolsa, que me los llevo) todos los logos traseros, y me dejen sólo los dos logos grandes circulares de VW, el delantero y el trasero...

Bien hecho, la trasera del tiguan queda mucho más bonita y limpia así. Yo tambien lo llevo así y me gusta mucho más.

Volver