Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
guauuuuuu que makinonnnnn ya veras como seras la envidia de la carretera y el monte....veras de todo tipo de caras al verte pasar con la fiera y tu tendrás esta cara
suerte y a disfrutar ....y al jeffhorn no le des ningún caballo
que el ya lo tiene super maqueado...
.
Gracias, gracias!!
Lo que no sé es como se le ha pasado a tanta buena gente la mejor combinación (Country + Gris Pimienta). Debe ser que, como es tan abrumadora, ambas opciones desbordan la capacidad de discernimiento de cualquiera
Ya en serio, no he visto a nadie con un Tigu con esta combinación, lo más parecido un Cross + Gris Pimienta ...
Y como curiosidad, cuando me lo enseñó el comercial pudimos ver que en el interior venía una caja de cartón cerrada, en cuyo interior venía un juego de molduras de las ruedas ... Ni siquiera él me pudo decir qué es lo que eran. En las fotos podéis ver las que trae de fábrica, que supongo serán las estándar del Country.
Le dije que me montara las de la caja, y si no me gustan, el día de la entrega me las cambia por las que trae.
...
He pedido que me quiten (pero que me los den en una bolsa, que me los llevo) todos los logos traseros, y me dejen sólo los dos logos grandes circulares de VW, el delantero y el trasero...