Porqué dejan de fabricar el 240?

La mitad de FR poligoneros de 200 300 400 cv solo saben correr en rectas. A mi que me demuestren que saben llevar un coche de mucha potencia como lo lleva un corredor de rally. Correr en rectas con 400cv puede todo el mundo. Ojo, yo nunca he buscado esa sensacion y me uno al carro de corredor de rectas. A mi eso de jugar a ser profesional en carreteras no me ha ido mucho vaya haha
Yo antes con el golfito era de curvas ahora con el tiguan soy de rectas:D:D:D pero va a al condición del coche y donde se encuetra más cómodo con 911 seguro que me paso a las rectas y a a las curvas ;)

A algunos de los de aquí tendríais que comprar un segundo coche para ir a picaros con los poligoneros y dejar el tiguan para conducir en modo "calm" con la family...

Saludetes!

Será eso. No sé yo...
Hombre, es que eso no vale, hablamos del más rápido DEL POLIGONO (rotondas incluidas).
CommonWellmadeChameleon-size_restricted.gif

:p

Bueno yo llevo el 115cv con repro no exprimida a tope así que no debo estar en los 190cv pero si unos 180cv y para mí va acorde con lo que es el coche,no veo que haya problemas por el tipo de conducción que practico que es más bien relajada

si acorde acorde es llevar 180 cv en un Tiguan, en un perfil de conductor relajado..o_O.....:confused:......o_O

si acorde acorde es llevar 180 cv en un Tiguan, en un perfil de conductor relajado..o_O.....:confused:......o_O

No te quedes solo con una cifra. Si hablamos de un gasolina, con esa potencia y 2.0L, tiene el par motor del mio, y en conducción normal tienes un par motor bueno para mover 1700Kg+4motion sin problema. Luego ya tienes el añadido de buscar los 180cv, que no olvidemos que solo están unas RPM altas, es decir, no son el principio son el final.
Vamos, lo veo mucho más lógico que llevar un motor 1.4L vitaminado, la verdad.

A algunos de los de aquí tendríais que comprar un segundo coche para ir a picaros con los poligoneros y dejar el tiguan para conducir en modo "calm" con la family...

Saludetes!

O hacer karting. Ahí es donde se ven las manos, de verdad.
Para ir con la family, Tiguan en modo Smooth.

Cada cual su opinion y respetable desde luego. Hay quien prefiere tener un coche de 50 CV que le mueva de casa al trabajo y poco mas, y otros prefieren coches de 200CV para arriba. Disfrutas con mas CV? desde luego, no lo niego. Depende lo que quieras conducir asi haces. Quien se compra un tiguan como si te compras un multipla, la question es que te guste TU COCHE, y te importe bien poco el coche de los demas
jodo jordi... me sangran los ojos solo de ver que has escrito un multipla aquí...... el coche más horrible de la historia...

jajajaja

No te quedes solo con una cifra. Si hablamos de un gasolina, con esa potencia y 2.0L, tiene el par motor del mio, y en conducción normal tienes un par motor bueno para mover 1700Kg+4motion sin problema. Luego ya tienes el añadido de buscar los 180cv, que no olvidemos que solo están unas RPM altas, es decir, no son el principio son el final.
Vamos, lo veo mucho más lógico que llevar un motor 1.4L vitaminado, la verdad.
+1

jodo jordi... me sangran los ojos solo de ver que has escrito un multipla aquí...... el coche más horrible de la historia...

jajajaja

Sabia que esto del multipla iba a doler, no era con mala intencion. Si te he quitado el sueño por ver esa imagen en tu cabeza te pido perdon hahahahah. Ese dia de la creacion del multipla los ingenieros estaban durmiendo

Es posible llevar un coche de 400cv y practicar una conducción relajada...este coche no invita a pisarle la verdad al menos con la repro que llevo que es super progresiva, tal como viene de serie..muy lineal. No veo que problema hay en tener 180cv y practicar una conducción suave el 90% de mis recorridos ;-)

Ahora venden el 240cv en el Ford Edge y Galaxi..:confused:

Volver