Yo antes con el golfito era de curvas ahora con el tiguan soy de rectas pero va a al condición del coche y donde se encuetra más cómodo con 911 seguro que me paso a las rectas y a a las curvas
A algunos de los de aquí tendríais que comprar un segundo coche para ir a picaros con los poligoneros y dejar el tiguan para conducir en modo "calm" con la family... Saludetes!
No te quedes solo con una cifra. Si hablamos de un gasolina, con esa potencia y 2.0L, tiene el par motor del mio, y en conducción normal tienes un par motor bueno para mover 1700Kg+4motion sin problema. Luego ya tienes el añadido de buscar los 180cv, que no olvidemos que solo están unas RPM altas, es decir, no son el principio son el final. Vamos, lo veo mucho más lógico que llevar un motor 1.4L vitaminado, la verdad.
O hacer karting. Ahí es donde se ven las manos, de verdad. Para ir con la family, Tiguan en modo Smooth.
jodo jordi... me sangran los ojos solo de ver que has escrito un multipla aquí...... el coche más horrible de la historia... jajajaja
Sabia que esto del multipla iba a doler, no era con mala intencion. Si te he quitado el sueño por ver esa imagen en tu cabeza te pido perdon hahahahah. Ese dia de la creacion del multipla los ingenieros estaban durmiendo
Es posible llevar un coche de 400cv y practicar una conducción relajada...este coche no invita a pisarle la verdad al menos con la repro que llevo que es super progresiva, tal como viene de serie..muy lineal. No veo que problema hay en tener 180cv y practicar una conducción suave el 90% de mis recorridos ;-)