Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coge el tramo que más se ajuste a ti. Si te pasas, la penalización es muy baja.Ya pero el precio de cuota de cada mes varía en función de los km anuales.
Hablo del standar, el otro si me parece caro.El Advance haciendo 22.500 km/año son 52€/mes y el Standard 23€/mes
Yo mirándolo bien pienso lo mismo que es para no soltar el total de golpe. Y tampoco me supone nada quedarme unas horas sin cocheYo pienso que sigue siendo el mismo precio que si lo pagásemos de golpe. La diferencia es el coche de sustitución y en el advance entran piezas por desgaste que en el standard no, pero da igual el tramo que elijas, si haces más km antes tendrás que cambiar esas piezas, y sino pues más se tardará... pero es más un servicio para ir pagando poco a poco y no notar el montante de golpe, y la tranquilidad de disponer coche de sustitución para no quedarte sin coche
Me ha dicho que el Advance entrarán los neumáticos pero que ahora mismo no entranVolkswagen Long Drive
¿Entran los neumáticos? En estos planes, como mínimo creo que hay que tener DSG, que ya encarece la segunda revisión unos 225€.
Me ha dicho que el Advance entrarán los neumáticos pero que ahora mismo no entran
Los coches actuales cada vez son más complicados y los mecánicos de "toda la vida" cada vez tienen más difícil meter mano a estos coches.En resumidas cuentas, paso de planes de mantenimiento. Lo llevaré a Volkswagen mientras dure la garantía. Una vez cumpla lo llevaré al mecánico de toda la vida
También hay que decir, que los sistemas de frenado automático que llevan los coches del grupo VW, se tiene que calibrar con una máquina especial que solo disponen los talleres oficiales, lo digo por experiencia propia, en un taller que no sea oficial no podrán calibrar el Front Asist si tiene fallos o se ha movido...En resumidas cuentas, paso de planes de mantenimiento. Lo llevaré a Volkswagen mientras dure la garantía. Una vez cumpla lo llevaré al mecánico de toda la vida
Claro! Siempre están inventando cosas para que todo el dinero acabe en VW, pero hay que decir que si se tiene pensado en llevar el coche a un taller oficial siempre, te sale a cuenta este sistema.Buenas
Esto es otro sistema de venta más para Caer en sus garras... no paran de reinventarse ya que con la venta de coches al contado como antiguamente ya no les compensa, ahora ganan dinero financiando, con rentings, mantenimientos y vendiendo de segunda mano los coches de renting. No se que cobrarán en la revisión de filtros y aceite, pero en material no es más de 60-70 euros comprándolo nosotros, imagínate a ellos....