Planes de Mantenimiento

Tema en 'General MK2' iniciado por Petikipeti, 28 May 2019.

  1. Copilotozafra

    Copilotozafra Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he llamado a atención al cliente por la duda de la revisión de los tres años.
    Lo primero es decir que no están muy puestos con ninguna de las dudas que les he preguntado, todo suposiciones.
    Del mantenimiento me han dicho, que a los 2 y 4 años (30.000Kms y 60.000Kms) que a los tras años no se hace ninguna.
     
  2. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El tema es que para calcular si te es rentable el plan, cuentas el precio de ese mantenimiento. Si quitan esos mantenimientos "intermedios" no se yo si merece la pena. Otra cosa es que a los 4 años te hagan ese mantenimiento que no te han hecho y se sume al que te toca. No se, es un poco lío. Alguien tiene más información?
     
  3. F J

    F J Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que el mantenimiento es cada 2 años ó 30.000 km lo que se cumpla antes. Puede influir que salte antes por los kilometros segun el tipo de coduccion que hagas ( arraque / parada .... , que le pises mucho.. ) . Pero puedes ver el mantenimiento en el libro de instrucciones que te dieron en la entrega del coche . Saludos
     
  4. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenos días,
    Tengo cita para llevar el coche a la revisión del 1º año. Mi tiguan es de Enero de 2019, gasolina y DGS.
    En estos momentos solo tengo como necesidad de reparación:
    - Mando para abatir asiento trasero
    - Agarrador por encima de puerta derecha ha perdido el muelle
    - No consigo conectar a Internet.

    Mi pregunta es si es necesario solicitar, por vuestra experiencia, que realicen alguna actualización o cualquier otra intervención en el coche.
    Gracias
     
  5. mickyok

    mickyok Tiguanero Activo

    Lo suyo es dejar constancia de todo lo que no esté funcionando correctamente, ellos tomarán nota y lo revisarán. Lo que puedan te lo solucionarán en la misma visita, lo que no pues ya te irán diciendo.
     
    A julio ma le gusta esto.