Duda mantenimiento y recall VW

Tema en 'General MK2' iniciado por tiguanito86, 23 Ene 2023.

  1. tiguanito86

    tiguanito86 Tiguanero Activo

    Hola shurs, tengo un tiguan matriculado en feb2020. El caso es que tiene hace ahora 3 años y 4400km. El otro dia llamé a la VW para pasarle la revision y me dijeron que hasta que no salté el piloto de pasar la revision nada. ¿Cada cuanto salta el piloto es por numero de kms?

    Otra pregunta, he leido que hay ciertos vehiculos VW que la tapa motor se quema. Probé meter el numer de bastidor en las recall para ver si habia alguna llamada a revision y no me encuentra mi numero de bastidor. Alguno sabe si este problema de la tapa de motor aplic a los tiguan?

    gracias
     
  2. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola recientemente he visto un vídeo por ahí de un golf gti con el motor quemado por culpa de la tapa motor.
    No se si afecta a nuestros Tiguanes

    saludos
     
  3. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Las revisiones es por kms y por años, lo que antes ocurra:
    Por kms, cada 30.000 kms., por años cada 2 años, lo que antes ocurra de los 2, el mio tiene 5 años y 46.000 kms y he pasado 2 revisiones (la de los 2 y 4 años) y 2 cambios de liquido de frenos (al 3 y 5 año). Y sale mensajito en la pantalla del centro del cockpit, previa modificación de parte del concesionario que realiza las revisiones.
    Espero te sirva. Saludos.