Jorgito1980
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha quedado de 10!!! Si tuvieras el paragolpes del RLine nadie se daría ni cuenta pienso yo ,, como has realizado el empalme de las taloneras ? Yo también he puesto el trasero RLine
Eso no lo he pintado por lo que te digo...voy a ponerle el rline.
Buenas Jorge como dice David, si pones los pasos de rueda de rline sin cambiar las taloneras ( las molduras de debajo de las puertas que has pintado en blanco ) no te cuadrarán ya que las taloneras de rline son más anchas. Si no tienes intención de poner las taloneras rline no cambies el paso de rueda. La diferencia entre el paso de rueda y el paragolpes si lo ajustas bien es inapreciable. Y para el hueco que te queda sin pintar del paso de rueda hay gente que lo perfila con cinta de carrocero y lo pinta. Y el acabado es prácticamente el mismo. Un saludo!A ver tengo una duda...yo tengo pintados las taloneras,si ahora quiero ponerle el paragolpes rline,como quedaria mejor,con los pasaruedas que llevo o con los pasaruedas rline? porque si le pongo los rline y no tengo las taloneras sobresaldran y nose que es mejor,si ponerle o no ponerle los pasos de rueda,gracias de antemano.
por que yo ya lo e cambiado peor queda con la otra opciónTambien sobresale un poco ,pero menos que con el paso de rueda del sport.