Pintar los acabados exteriores

se me va a romper el cuello de mirar las fotos :D:D:D

si me falta la trasera vaya que con tu coche y el mío hacemos un rline entero;););)

Hola acabo de pedir presupuesto para cambiar el paragolpe delantero R line, con los pasos de rueda tb R line faltando sumarle al presupuesto Pintura y montaje que mejor hacerlo en un chapista de confianza para que salga más económico, y como vereis sale bastante caro, yo de momento no lo voy a cambiar, voy a pintarlo pero en un futuro si puedo si que lo cambiaré, lo subo por si alguien está interesado.

@jorge
Hola acabo de pedir presupuesto para cambiar el paragolpe delantero R line, con los pasos de rueda tb R line faltando sumarle al presupuesto Pintura y montaje que mejor hacerlo en un chapista de confianza para que salga más económico, y como vereis sale bastante caro, yo de momento no lo voy a cambiar, voy a pintarlo pero en un futuro si puedo si que lo cambiaré, lo subo por si alguien está interesado.

@Jorgito1980 este es el presupuesto de elche ahí está todo

Última edición:
Nuevas fotos del coche con las molduras pintadas, esta vez al cambiar las llantas montana 17 por las sebring en 18:

Ver el archivo adjunto 36455

Ver el archivo adjunto 36456

Ver el archivo adjunto 36457

Ver el archivo adjunto 36458

Aqui la explicación del cambio:

Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Te han quedado genial, te falta Pintar el trocito del aletin del color de las molduras para que parezca más R line.

Muy bien te a quedado pero el detalle de la talonera ....

Gracias a todos, el detalle de los pasos de rueda delanteros no me obsesiona. Quizas lo haga algún día si pongo el paragolpes delantero del R Line.

Sobre gustos cada uno .... yo creo que ahora mismo 1050€ por el parachoques delantero es muy caro,pero es seguro que con los parachoques a si pintados gana mucho

Buenas tardes compis! Que opináis sobre esta combinación. Es un Sport con parachoques cambiado y llantas. Las taloneras no las he pintado de momento. Pero la verdad es que dudo en hacerlo. El gris indy con el negro de las taloneras apenas se aprecia. 20180330_175246.jpg

Buenas tardes compis! Que opináis sobre esta combinación. Es un Sport con parachoques cambiado y llantas. Las taloneras no las he pintado de momento. Pero la verdad es que dudo en hacerlo. El gris indy con el negro de las taloneras apenas se aprecia. Ver el archivo adjunto 36946
Espectacular !! Yo lo dejaria asi. El negro con el indy quede de p.m.

Qué opináis de este detalle? Lo he puesto en mi hilo de muestra tu Tiguan, pero necesito más comentarios y valoraciones a respecto. De momento está con vinilo líquido para poder quitarlo.
Es un advance.
IMG_20180330_221206.jpg IMG_20180330_221234.jpg
IMG_20180326_230838.jpg

Última edición:
Buenas tardes compis! Que opináis sobre esta combinación. Es un Sport con parachoques cambiado y llantas. Las taloneras no las he pintado de momento. Pero la verdad es que dudo en hacerlo. El gris indy con el negro de las taloneras apenas se aprecia. Ver el archivo adjunto 36946
Tiene buena pinta.
Lo puedes dejar así perfectamente.

Hola te a quedado genial pero te abras gastado una pasta el parachoques 1050 mas pintarlo Más las llantas cuánto te an costado si se puede saber un saludo

Esta de lujo, podrías poner el enlace de donde lo has comprado, esta muy bien hecho ..yo ya lo dejaría así a ver que tal va pasando el tiempo

Volver