Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola acabo de pedir presupuesto para cambiar el paragolpe delantero R line, con los pasos de rueda tb R line faltando sumarle al presupuesto Pintura y montaje que mejor hacerlo en un chapista de confianza para que salga más económico, y como vereis sale bastante caro, yo de momento no lo voy a cambiar, voy a pintarlo pero en un futuro si puedo si que lo cambiaré, lo subo por si alguien está interesado.
Hola acabo de pedir presupuesto para cambiar el paragolpe delantero R line, con los pasos de rueda tb R line faltando sumarle al presupuesto Pintura y montaje que mejor hacerlo en un chapista de confianza para que salga más económico, y como vereis sale bastante caro, yo de momento no lo voy a cambiar, voy a pintarlo pero en un futuro si puedo si que lo cambiaré, lo subo por si alguien está interesado.
Nuevas fotos del coche con las molduras pintadas, esta vez al cambiar las llantas montana 17 por las sebring en 18:
Ver el archivo adjunto 36455
Ver el archivo adjunto 36456
Ver el archivo adjunto 36457
Ver el archivo adjunto 36458
Aqui la explicación del cambio:
Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18
Nuevas fotos de mi coche, un edition con las molduras pintadas, esta vez el motivo de las fotos es al cambiar las llantas de serie, las montana en 17 por las sebring en 18:
Ver el archivo adjunto 36455
Ver el archivo adjunto 36456
Ver el archivo adjunto 36457
Ver el archivo adjunto 36458
Aqui la explicación del cambio:
Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18
Espectacular !! Yo lo dejaria asi. El negro con el indy quede de p.m.Buenas tardes compis! Que opináis sobre esta combinación. Es un Sport con parachoques cambiado y llantas. Las taloneras no las he pintado de momento. Pero la verdad es que dudo en hacerlo. El gris indy con el negro de las taloneras apenas se aprecia. Ver el archivo adjunto 36946
Tiene buena pinta.Buenas tardes compis! Que opináis sobre esta combinación. Es un Sport con parachoques cambiado y llantas. Las taloneras no las he pintado de momento. Pero la verdad es que dudo en hacerlo. El gris indy con el negro de las taloneras apenas se aprecia. Ver el archivo adjunto 36946