Pintar los acabados exteriores

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Román Hervás, 9 Mar 2017.

  1. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Te has animado alfinaln eh ajaja
     
  2. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si señor, aprovecho que voy a reparar el roce para pintarlos.
     
  3. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entiendo que lo pintas en negro no?
     
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Exacto, en negro perla
     
  5. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Vas a pintar el bajo de la parte de atrás en negro brillo como los Sport? Yo los quiero pintar y haré eso. E incluso la parte delantera q cae justo debajo de la parrilla en negro brillo. Sin incluir los antinieblas. Espero ansioso tus fotos. Yo creo q con pintar y unas buenas llantas el coche queda perfecto. Ese es mi objetivo de futuro. Poco a poco. Incluso si puedo el alerón. :rolleyes::rolleyes:
     
  6. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Todo lo pintaré del color del coche, y como dices, le cambiaré las ruedas en un futuro por las Sebring de 18 ó 19 pulgadas.
     
    A jmjarke le gusta esto.
  7. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hasta la semana que viene no tienen hueco en el taller, toca buscar otro o esperar.
     
  8. dsgMANDA

    dsgMANDA Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    la semana k viene ire a buscar algun chapista bueno y pedir presupuesto, pero una cosa que se me esta pasando por la cabeza, si pinto los laterales, la parte de atras etc, la garantia me la anularia? el coche tiene un mes...
     
  9. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me han dado 400€ por reparar 2 roces y pintar todos los bajos, te lo digo para que tengas una guía.

    Respecto a la garantía, sigue vigente, pero pongamos por ejemplo que los sensores de aparcamiento dan fallo o se rompen, en el concesionario pueden darse cuenta que se ha pintado el parachoques y agarrarse a eso para anular la garantía en ese componente. Si el fallo es en otro sitio que no sea el parachoques, digamos cinturón de seguridad, la garantía te lo cubre sin problemas.
     
    A dsgMANDA le gusta esto.
  10. dsgMANDA

    dsgMANDA Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    por eso precio me lo espero si, preguntaria primero al concesionario, pero si es como dices creo que si lo haria, gracias
     
  11. sheilamm

    sheilamm Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Nueva Andalucía (Marbella)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Urano
    El mio venian pintados de casa!! yujuuu algo que me he quitado de hacerle!!
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  12. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En el conce solo por reparar los roces me pedían 600€. Siempre, sea lo que sea, es más barato fuera de la casa.
     
  13. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tuviste esa suerte al comprar el coche.
     
    A sheilamm le gusta esto.
  14. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    A mi pintar todos los bajos, hacer la linea del pasaruedas, pintar aleron y colocarlo, poner embellecedor cromado delantero y trasero de aliexpress y con garantia de unos 4 años me cuesta 600 eu
     
  15. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Capibara la línea de los pasaruedas te refieres a la de los dos laterales de las aletas delanteras No? Y otra cosa. Has comprado el alerón? El de casa? O en otro sitio? Es original? Y hay q homologarlo y eso?
    Es q es exactamente lo que yo quiero hacer pero creo q al final no voy a comprar los cromados. Sólo he dejado el de la calandra y los laterales de flecha. No me convencen su acabado porque el trasero no encaja bien, los laterales hay que quitarle el que lleva negro y eso es un follon. Y encima los criados de las ventanas aún no han aparecido. Auque le apuntaré los bajos, ponerle unas llantas y si puedo el alerón. Con eso me doy por satisfecho
     
  16. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Correcto, me refiero a la forma de los aletines de los delanteros. Hay que hacerlo bien para que no se quede mucha diferencia de espesores y pueda saltar. Ademas para que se quede bien el trabajo hay que ser riguroso con los tiemlos de secado y hacerlo con cariño ( no es ninguna tonteria) lijar bien, imprimar, dar aparejo de alto espesor, volver a lijar y pintar.
    El aleron lo compre en ebay del supuesto color de mi coche. Costaba 160 eu y le baje hasta 130 porque tenia arañazos. Una vez aqui me fije que el tono era algo diferente asique voy a pintarlo y sanearlo.
    Lo de homologarlo si quieren pueden pedirtelo porque es un añadido sobre el modelo basico (relacionado con tu bastidor) pero siempre podras homologarlo por ciento y pocos euros. Aun asi no se ve muy cantoso y queda muy integrado y como hay muchos r-lines ya se acostumbran a ver esos alerones en los tiguanes
     
  17. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues espero que te hagan bien lo del pintado. Yo estoy buscando alguien por Córdoba q pinte bien. Pero todas esas cosas que me has dicho supongo que las deberían saber, pero tampoco les voy a decir Yo como hacer su trabajo. Asi q espero q encuentre alguien q sea bueno.
    Lo del alerón por ebay los que he encontrado estan en 316€ más 30 de envío. Asiq seguiré buscando. Y lo suyo es pillarlo en el mismo color para ahorrarte el pintarlo, aunque luego te encuentres sorpresas como tu.
    Lo de homologarlo es sólo por si me echan para atrás en la ITV aunque nose si se darán cuenta porque es difícil y no es cantoso. Nose. En vw pregunte y eran 300€ sin pintar, 160€ homologar la pieza y otros 130€ la homologación del taller y su instalación y ahora mas pintarlo, es decir una pasta. Por eso te he preguntado porque si puedo no lo hago y espero pasar la ITV. Aunque como todos sabemos fuera de vw siempre ser a las barato. Lo que no se es si lo compras por ebay como consigues la homologación?
    Perdona por mis parrafazos pero estaría hablando de todas las dudas todo el día. :rolleyes::rolleyes:
     
  18. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Una pregunta para todos los que habéis pintado el coche.
    ¿Es del mismo color y acabado brillo como la chapa o simplemente es pintado sin acabado brillo?
     
  19. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es el mismo color, acabado y brillo, que el resto del coche. Como un R Line.
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  20. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ok. Lo decía porque a una forera le vendieron el coche con los bajos pintados pero no tiene acabado brillo.