Pintar los acabados exteriores

Bueno, gracias al compañero Capibara me decidí a pintar.IMG_20181123_100114.jpgIMG_20181123_100122.jpgIMG_20181123_100155.jpgIMG_20181123_104359.jpgIMG_20181123_104924.jpgIMG_20181123_104824.jpg

Ha quedado chulo, aunque la delantera, a mí, se me hace un poco raro:thumbsdown:

Ha quedado chulo, aunque la delantera, a mí, se me hace un poco raro:thumbsdown:
Hombre ya sabes que es todo subjetivo, lo que a uno le gusta a otro puede que no. Lo dejé así, porque el acabado sport, en lugar de ser negro,esa pieza es de color gris antracita y me gustaba la combinación del Plata tugsteno con ese tono, pero en fin eso son gustos.

Buenas, alguien Le ha puesto solo los bajos de las puertas del tiguan offroad al suyo?? Creo q a los modelos en blanco o plata les quedaría de lujo. Creo q es un brico nuevo q aún no he visto a nadie plantearlo.
Screenshot_20190130_230400_com.android.chrome.jpg

Buenas, alguien Le ha puesto solo los bajos de las puertas del tiguan offroad al suyo?? Creo q a los modelos en blanco o plata les quedaría de lujo. Creo q es un brico nuevo q aún no he visto a nadie plantearlo.
Ver el archivo adjunto 46207
Incluso la trasera es bastante más chula qué el modelo de serie.

Ver el archivo adjunto 46207

Yo lo pensé pero creo que a los que llevamos la tira cromada no nos quedará bien...
Si no tienes la tira cromada ( edition ) quedará de lujo , rollo x1...
Pregunta por las piezas originales en concesionario ( recambios ) y las pones tu mismo,no creo que salgan caras y si te fijas cuando abres una puerta no parece que sea nada del otro mundo cambiarlas....digo eh :D yo si tuviese un edition ya te digo , lo hago si o si , le queda de lujo ya que le quita bastante plastico negro.
Además creo que a cualquier color de tiguan le quedará guai.
Saludetesssss :thumbsup:

Yo lo pensé pero creo que a los que llevamos la tira cromada no nos quedará bien...
Si no tienes la tira cromada ( edition ) quedará de lujo , rollo x1...
Pregunta por las piezas originales en concesionario ( recambios ) y las pones tu mismo,no creo que salgan caras y si te fijas cuando abres una puerta no parece que sea nada del otro mundo cambiarlas....digo eh :D yo si tuviese un edition ya te digo , lo hago si o si , le queda de lujo ya que le quita bastante plastico negro.
Además creo que a cualquier color de tiguan le quedará guai.
Saludetesssss :thumbsup:
Preguntaré precios de las molduras y si se colocan a presión con unas grapas las pongo yo mismo, otra cosa es que haya q desmontar las puertas por dentro eso ya no me atrevo,.
El mio tiene la moldura cromada y no se como quedaría la verdad.
Ya contaré por aquí, un saludo.

Preguntaré precios de las molduras y si se colocan a presión con unas grapas las pongo yo mismo, otra cosa es que haya q desmontar las puertas por dentro eso ya no me atrevo,.
El mio tiene la moldura cromada y no se como quedaría la verdad.
Ya contaré por aquí, un saludo.

Yo no veo inconveniente en que tengas la tira cromada.

En cuanto al montaje tiene que ir con grapas a presion. Soy de la opinión que tienen que quedar de lujo. Aunque el gris será similar al del difusor trasero del Sport.

Personalmente me gusta el toque que le da “rollo off road”.

Sobre el precio, tomando como referencia que los de R-Line valen 85 delantera + 80 trasera, se ira a los 350-400€ aprox.

Esperamos noticias de @JoséLuís7

Yo no veo inconveniente en que tengas la tira cromada.

En cuanto al montaje tiene que ir con grapas a presion. Soy de la opinión que tienen que quedar de lujo. Aunque el gris será similar al del difusor trasero del Sport.

Personalmente me gusta el toque que le da “rollo off road”.

Sobre el precio, tomando como referencia que los de R-Line valen 85 delantera + 80 trasera, se ira a los 350-400€ aprox.

Esperamos noticias de @JoséLuís7

Yo lo digo porque la tira cromada + moldura "plata" = demasiado cargado el lateral...
Pero esto es como todo , pa gustos colores :thumbsup:
Aunque habria que verlo en directo y opinar claro...
En un edition es obligao ponerlas al igual que la parrilla del sport , son dos cosas en las que yo invertiria si o si.
Salud2

Aquí una composición de fotos, el modelo offroad y mi tiguan, creo q al modelo edition con sus acabados en negro Le queda mejor q al advance, o eso me parece a mi... Screenshot_20190202_194010_com.android.gallery3d.jpg

Pa gustos colores , repito , yo lo veo muy cargado si es sport o advanced.
Ahora , si tienes un edition , hazlo si o si que mejora brutalmente la estetica.
Con eso , la parrilla delantera del sport y las salidas cromadas , a funcionar.
:thumbsup:
Bueno y cuando ahorres unos buenos donuts 19-20 :p:D aunque eso ya escuece mas...
Saludetes:)

Perdonar mi pregunta, porque yo tengo un edición gris indy y sin cromados y podría venirles muy bien, aunque los veo caros.
Como es eso de q solovan a presión? Presión donde? Por donde? Donde hay pestañas q puedan encajarlos? Porque donde yo veo es en el guardabarros lateral. Por favor qm ilustren mi ignorancia. Gracias

Chicos, ante todo perdonad que haya entrado en el club tiguan teniendo un t roc pero como sabeis el coche es totalmente nuevo y no tiene absolutamente nada de accesorios a la venta. Mi versión que es la edition viene sin monturas cromadas en las puertas y quizas me pueden ayudar ustedes porque no se si las del tiguan le sirve...alguien sabe que pedidas tienen vuestras molduras?? Espero que algunas cosas del tiguan les pueda servir al mio :(. Lo siento si les molesta mi intrusión jijk

Chicos, ante todo perdonad que haya entrado en el club tiguan teniendo un t roc pero como sabeis el coche es totalmente nuevo y no tiene absolutamente nada de accesorios a la venta. Mi versión que es la edition viene sin monturas cromadas en las puertas y quizas me pueden ayudar ustedes porque no se si las del tiguan le sirve...alguien sabe que pedidas tienen vuestras molduras?? Espero que algunas cosas del tiguan les pueda servir al mio :(. Lo siento si les molesta mi intrusión jijk
Yo diría que no te sirve ningún cromado del Tiguan. Lo que puedes hacer es meterte en AliExpress y buscar T-Roc a ver qué te sale.

Yo diría que no te sirve ningún cromado del Tiguan. Lo que puedes hacer es meterte en AliExpress y buscar T-Roc a ver qué te sale.
No hay nada!!!!!tristemente no hay nadita interesante

Volver