Pintar los acabados exteriores

Os dejo alguna foto del pintado,el frontal no lo he tocado porque le pondré en breve el rline,me encanta como ha quedado,un saludo.

K3.jpg K1.JPG K2.JPG

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande y del derecho....

Última edición por un moderador:
Si a ti te gusta, genial, porque es de lo que se trata pero, para mi, pintar los laterales y el añadido trasero, pero dejando el añadido delantero sin pintar, queda como que le falta algo al coche, la linea de la delantera no cuadra con el resto.

Eso no lo he pintado por lo que te digo...voy a ponerle el rline.

Te ha quedado de 10!!! Si tuvieras el paragolpes del RLine nadie se daría ni cuenta pienso yo ,, como has realizado el empalme de las taloneras ? Yo también he puesto el trasero RLine

Si eso es algo que haré más adelante cuando pueda pero de momento me gusta mucho como ha cambiado

Lo que no se es si ponerlo con los pasos de rueda rline o dejalo como David,con ese trocito mas largo,no queda mal,total que puede ser 2cm? Tu que harias Raul?

Digo el paragolpes rline,si lo pondrias sin poner el paso de rueda r

Tengo un MK1 y no estoy metido en el tema pero, es necesario poner el paso de rueda del r-line? Si no lo es, y no aparenta que falte nada, déjalo sin el.

Se quedaria asi,un poco mas corto,como lo ves?

Adjuntos

• Screenshot_20180308-155915.png
    Screenshot_20180308-155915.png
    288,2 KB · Visitas: 193
A ver creo que el precio son 50 casa pasó de rueda y luego 9e las tapas laterales y se queda a la perfección .

A ver tengo una duda...yo tengo pintados las taloneras,si ahora quiero ponerle el paragolpes rline,como quedaria mejor,con los pasaruedas que llevo o con los pasaruedas rline? porque si le pongo los rline y no tengo las taloneras sobresaldran y nose que es mejor,si ponerle o no ponerle los pasos de rueda,gracias de antemano.

Hola alguien tiene fotos de un tiguan sport con los parachoques y taloneras en blanco ? Creo que con los bajos que ya vienen en gris quedaría bastante bien gracias

A ver tengo una duda...yo tengo pintados las taloneras,si ahora quiero ponerle el paragolpes rline,como quedaria mejor,con los pasaruedas que llevo o con los pasaruedas rline? porque si le pongo los rline y no tengo las taloneras sobresaldran y nose que es mejor,si ponerle o no ponerle los pasos de rueda,gracias de antemano.
Buenas Jorge como dice David, si pones los pasos de rueda de rline sin cambiar las taloneras ( las molduras de debajo de las puertas que has pintado en blanco ) no te cuadrarán ya que las taloneras de rline son más anchas. Si no tienes intención de poner las taloneras rline no cambies el paso de rueda. La diferencia entre el paso de rueda y el paragolpes si lo ajustas bien es inapreciable. Y para el hueco que te queda sin pintar del paso de rueda hay gente que lo perfila con cinta de carrocero y lo pinta. Y el acabado es prácticamente el mismo. Un saludo!

ahi tienes parachoques rline y paso de rueda rline
si es verdad que no se aprecia tanto el salto pero un poco si que hay es porque es así

Adjuntos

• IMG_2468.JPG
    IMG_2468.JPG
    123,2 KB · Visitas: 265
Tambien sobresale un poco ,pero menos que con el paso de rueda del sport.

porque las fotos rotan al ponerlas en el foro;);)

Tambien sobresale un poco ,pero menos que con el paso de rueda del sport.
por que yo ya lo e cambiado peor queda con la otra opción
mira la diferencia de molduras

Adjuntos

• IMG_2462.JPG
    IMG_2462.JPG
    101,9 KB · Visitas: 256
Volver