Capibara
Tiguanero Activo
Mirad este tiguan que vende un concesionario vw con los bajos pintados... Curioso!
MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen Tiguan 2.0 150cv advance
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirad este tiguan que vende un concesionario vw con los bajos pintados... Curioso!
Brutal!!!Bueno como os dije ya he recogido el coche del pintor, os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado.
Pero el spoiler difusor del trasero en los edition/advance viene todo de un conjunto con el paragolpes no?El paragolpe trasero me lo pusieron y pintaron en la Volskwagen. Y si el spoiler negro brillo se puede comprar aparte y ya viene pintado así de fábrica.
Bueno como os dije ya he recogido el coche del pintor, os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado.
Ver el archivo adjunto 35900 Ver el archivo adjunto 35901 Ver el archivo adjunto 35902
Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande....
Te ha quedado de 10!!! Si tuvieras el paragolpes del RLine nadie se daría ni cuenta pienso yo ,, como has realizado el empalme de las taloneras ? Yo también he puesto el trasero RLineCreo que te refieres a mi soy daninano y si a todo lo que preguntas, que ya dije más arriba, pinte paragolpe delantero y molduras laterales blancas y el aleron y el paragolpe trasero son R line originales.