Pintar los acabados exteriores

Bueno como os dije ya he recogido el coche del pintor, os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado.

20180228_134641.jpg 20180228_134537.jpg 20180228_134454.jpg

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande....

Última edición por un moderador:
Muy bonitoo,de cerca se nota una pequeña diferencia con la pintura original del coche? 1000 euros??

Bueno como os dije ya he recogido el coche del pintor, os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado.
Brutal!!!

Que bien te ha quedado! Enhorabuena.

Nos ayudarías mucho si nos dijeras algunos detalles como el precio, el proceso de pintado/tratado que han hecho.

He visto que te han hecho la forma de la pieza del aletín de la rueda delantera

Si. Me han echo la forma del aletin. Como ya dije anteriormente el paragolpe trasero es el original del R line y el aleron también. El pintor me ha pintado la parte de adelante, las molduras laterales( con el aletin) y el aleron R line pintado y puesto. Lo que me ha echo el pintor me ha cobrado 300€, me a dicho el proceso que lleva pero no recuerdo bien el proceso y los nombres técnicos pero que con trabajo y ganas se puede hacer y queda muy bien. Han tardado casi 2 días en hacerlo todo bien.
Y no se nota ninguna diferencia de pintura por que es la misma referencia que la original, no se nota nada .

El paragolpes trasero te lo pintó el seguro? Alguien sabe si se vende solo el difusor de color negro brillo o va todo el pack?

Mirad este tiguan que vende un concesionario vw con los bajos pintados... Curioso!
MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen Tiguan 2.0 150cv advance

Bueno, me he atrevido a hablar con el vendedor de este anuncio ( dueño del coche ) que trabaja en la VW y me ha comentado el proceso que siguen en la VW para que quede bien. Lo resumo porque lógicamente no me ha dado mucho más detalle:
- Lijar
- Dar imprimación aderente para plásticos
- Varias manos de aparejo de alto espesor
- Lijar
- Pintar

El presupuesto que ellos suelen dar es de 700€ aprox por pintar todas las molduras.

Adjunto fotos con el resultado

IMG-20180228-WA0000_1.jpg IMG-20180228-WA0001_2.jpg IMG-20180228-WA0002_3.jpg IMG-20180228-WA0004_4.jpg IMG-20180228-WA0005_5.jpg

El paragolpe trasero me lo pusieron y pintaron en la Volskwagen. Y si el spoiler negro brillo se puede comprar aparte y ya viene pintado así de fábrica.

El paragolpe trasero me lo pusieron y pintaron en la Volskwagen. Y si el spoiler negro brillo se puede comprar aparte y ya viene pintado así de fábrica.
Pero el spoiler difusor del trasero en los edition/advance viene todo de un conjunto con el paragolpes no?

En el edition y advance viene todo de una pieza. Y el del R line y creo que tb el del Sport viene en 2 piezas. Si tienes el advance tendrás que pintarlo en 2 colores blanco y negro brillo si lo quieres igual que el R line o pintar sólo la parte que va en blanco y dejar la otra como viene.
Te dejo dibujo del paragolpe trasero R line para que veas que va en 2 partes independientes

20180228_144630.png

Entonces yo que tengo un sport podria ponerle solo el spoiler? Quiero decir quitar el que llevo y poner directamente el del rline?

Creo que sí. Pero tendrás que preguntar en la Volskwagen para que te lo confirmen.

Si es un Sport el difusor es desmontable y puedes poner el del r line o el de dos salidas del 240cv como mucho tendrás que retocar alguna pestañas de montaje pero nada importante

Davidb hola buenas la parte delantera el spoiler del centro lo as pintado blanco? Y la parte trasera es del rline ? Y por último el alerón es el del rline? Gracias por las fotos un saludo

Creo que te refieres a mi soy daninano y si a todo lo que preguntas, que ya dije más arriba, pinte paragolpe delantero y molduras laterales blancas y el aleron y el paragolpe trasero son R line originales.

Ok gracias lo vi después muchas gracias

Creo que te refieres a mi soy daninano y si a todo lo que preguntas, que ya dije más arriba, pinte paragolpe delantero y molduras laterales blancas y el aleron y el paragolpe trasero son R line originales.
Te ha quedado de 10!!! Si tuvieras el paragolpes del RLine nadie se daría ni cuenta pienso yo ,, como has realizado el empalme de las taloneras ? Yo también he puesto el trasero RLine

Volver