Petición de Bricos MK2

Compañeros, no se que hago mal pero no puedo documentar este interesante brico, hace tiempo hice algun otro y me resulto sencillo pero en esta ocasión algo no hago bien, a ver si alguien me puede ayudar y así disfrutar de esta experiencia, GRACIAS.

Muy buenas tardes compañeros/as. He instalado en el portón del maletero dos plafones de led que se pueden encender tanto al abrir el maletero como manualmente, la luz es muy blanca y además, pulsando en un punto determinado del plafón, la luz cambia de temperatura a una luz caliente y parpadea para en caso de emergencia.
Este brico me a supuesto media hora de tiempo en montar todo ya que el producto viene todo muy bien preparado para su instalación.
La toma de corriente se toma de la luz de cortesía del portón con conexiones rápidas y sencillas.
a ver si me acuerdo como se hace y documento con fotos.
Tiene muy buena pinta!! Uno que queda esperando fotos, referencias y pasos instalación!! Gracias!!

Compañeros, no se que hago mal pero no puedo documentar este interesante brico, hace tiempo hice algun otro y me resulto sencillo pero en esta ocasión algo no hago bien, a ver si alguien me puede ayudar y así disfrutar de esta experiencia, GRACIAS.
Hola jcaballero. Yo instalé unos plafones en el portón también, pero no se me encienden al abrir el maletero. Los pillé en ali y venían conectores para hacer los empalmes fácilmente, pero tengo que pulsar para encenderlos. No sé si son los mismos que los tuyos pues no veo la foto que has puesto.
Para poner fotos, en lugar de usar la respuesta rápida, prueba de usar el botón "Más Opciones..." y ahí pulsas el botón de "Subir Archivo" y prueba de esta forma subir las fotos.
Saludos.

buenas tardes a todos, me esta resultando imposible subir todo el procedimiento de la instalación si alguien sigue interesado que me contacte por privado con ese mismo nombre y yo le pasare las mismas fotos que tenia preparadas para este brico, de todos modos sigo intentando. Saludos.

Hola Carlos, tambien he intentado de esa manera y me pone que no se puede cargar la foto porque no corresponde la foto al archivo .
Y referente al lo de que no se te enciende al abrir el maletero , a mi si y tiene un pulsador que lo puedo desconectar
dime como puedo contactar contigo y te mando fotos

Hola Carlos, tambien he intentado de esa manera y me pone que no se puede cargar la foto porque no corresponde la foto al archivo .
Y referente al lo de que no se te enciende al abrir el maletero , a mi si y tiene un pulsador que lo puedo desconectar
dime como puedo contactar contigo y te mando fotos
Hola jcaballero. Te he enviado un privado.

No sé si alguien me puede pasar el enlace de un brico que no encuentro o estoy muy despistado. Como quitar la rueda de repuesto y aprovechar el hueco.
Muchas gracias.
Muy buenas, yo también estaría interesado. Soy novatillo y no se bien como va esto, hay hilo abierto? No he visto respuesta. gracias!

Muy buenas tardes compañero Sheriff, no se si hay hilo o no , pero lo unico que se es que no puedo colgar las fotos del birico y pedi ayuda y nada de nada, pero tu di que necesitas y yo encantado de ayudarte.

Hola jcaballero. Gracias hombre. Pues he comprado el tiguan y venía con el extra de la rueda de repuesto, que no viene mal, para mí personalmente. Pero quizá con el aumento de familia si necesito algo mas de maletero, no se si habría opción a sacarla junto con la pieza esa donde va alojada... y aprovechar ese hueco. luego imagino que tendria que ponerle la moqueta correspiente.

@jcaballero , Búscate un alojamiento de fotografías gratuito de la red, por ejemplo el siguiente es gratuito hasta un total de subida de 32MB (fotografías de unos 200k ya se ven bien)
ImgBB — Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes

Pulsas subir imagen, automáticamente se abrirá tu explorador (buscas la carpeta donde está alojada, la seleccionas y pulsas abrir. Verás que te la coloca en la página de subida, vuelves a pulsar subir, cuando te avise de que está completada verás en la parte inferior una lista desplegable, seleccionas "BBCode completa enlazada" de la lista y copias el código que ves en la parte inferior, justo debajo (se te colocas encima se ilumina la opción de copiar), copias y colocándote en el cuerpo del mensaje del foro pones el cursor y con el botón derecho del ratón seleccionas pegar.

Ahora haces un truco que yo suelo hacer en éstas páginas. Cuando hayas pegado el código borras por delante hasta la palabra "corchete img corchete" y por detrás igual desde la palabra "corchete img corchete" hasta el final borras. Te tiene que quedar solamente "corchete img corchete xxxxxxxxxxx corchete img corchete".
Si no te sale bien la imagen revisa si está todo bien puesto o se ha borrado algo mas.

Mira el ejemplo que he realizado siguiendo lo que te he puesto.

Espero te sirva.

url]

Última edición:
Hola jcaballero. Gracias hombre. Pues he comprado el tiguan y venía con el extra de la rueda de repuesto, que no viene mal, para mí personalmente. Pero quizá con el aumento de familia si necesito algo mas de maletero, no se si habría opción a sacarla junto con la pieza esa donde va alojada... y aprovechar ese hueco. luego imagino que tendria que ponerle la moqueta correspiente.
Hola compañero, pienso que si , al quitar la rueda y el soporte, tienes que poner la moqueta para tapar el hueco. yo al no tener rueda de repuesto el suelo del maletero queda mas abajo y va una moqueta pegada a una base dura para cubrir y debajo aun puedes guardar alguna cossilla. Saludos

Hola.

pasate por el foro del Seat Tarraco, que es primo hermano, y verás algún brico similar..

saludos.

Hola compañero, pienso que si , al quitar la rueda y el soporte, tienes que poner la moqueta para tapar el hueco. yo al no tener rueda de repuesto el suelo del maletero queda mas abajo y va una moqueta pegada a una base dura para cubrir y debajo aun puedes guardar alguna cossilla. Saludos

no se si habría opción a sacarla junto con la pieza esa donde va alojada... y aprovechar ese hueco. luego imagino que tendria que ponerle la moqueta correspiente.

por el foro hay un tema del doble fondo (si es lo que buscas) Doble maletero. Brico

yo en mi caso la quité y adapté el organizador del mk1 para tenerlo todo “recogido”.
upload_2024-2-25_10-1-45.png

gracias. Es otra forma de verlo. Mi idea es dejarlo todo en uno, y aprovechar el máximo volumen posible. A ver si consigo ver si algun compañero lo hizo, y sino algun dia me atreveré. gracias!

gracias. Es otra forma de verlo. Mi idea es dejarlo todo en uno, y aprovechar el máximo volumen posible. A ver si consigo ver si algun compañero lo hizo, y sino algun dia me atreveré. gracias!

si lo que quieres es diáfano, es más fácil todavía, quitas rueda y el tornillo que la sujeta, sale fácil creo que llevaba como dos tetones, y puedes comprar moqueta adhesiva y ya lo tienes apañao:thumbsup::thumbsup:

Exacto, eso es lo que quiero. Creo que hay que desmontar además algún plástico para poder sacar el porexpan. Gracias

Exacto, eso es lo que quiero. Creo que hay que desmontar además algún plástico para poder sacar el porexpan. Gracias

Ahh pues ni idea, el mío creo que no traía, puedes subir foto?

Volver