Doble maletero. Brico

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por jarfley, 13 Ene 2019.

  1. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Que gran trabajo y gracias por compartirlo. Yo no soy muy manitas y por necesidad de otras medidas no quiero ni puedo usar tu brico pero si me daba ideas. Pues entre este brico y otro brico de doble maletero con maderas, yo tambien me puso en ello. Falta poquito por terminar. El resultado no es igual de perfecto, pero creo que si me va a valer.
     
  2. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pasa fotos Henkje.
     
  3. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cuando tengo todo terminado lo pondre en este hilo o abro un nuevo brico. Pero como dicho, es una mezcla de dos bricos que ya existen en el foro.
     
  4. Pedro José

    Pedro José Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  5. Judas1987

    Judas1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aquí otro más que se apunta a hacer el doble maletero. Yo lo estoy haciendo comprando las piezas originales y la bandeja la haré de madera que es más económico ya que la original cuesta unos 120€
     
  6. xescouto

    xescouto Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    @osdelmor & @jarfley
    podrías confirmar la altura total del brico?
    sin poner base podria ser una opcion?
    Estoy viendo que hay poliestierno grafito, que seria una buena alternativa y nos evitamos la pintura
    y si no hubiera que poner base, ganamos en capacidad....
    upload_2022-2-14_12-16-57.png
     
  7. tiguan240

    tiguan240 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    A lo mejor la he liado. Soy nuevo en el foro. Inspirándome en este brico, por cierto, excelente trabajo. Me hice una adaptación para el mío, pero lo he colgado abriendo otro tema. Si no es el sitio adecuado, por favor, que lo muevan sin problema a quién le corresponda. Os dejo el hilo del tema y gracias al creador de este brico, ya que me animó a arremangarme y ponerme a hacerlo:
    Aprovechar el fondo de maletero del 240 cv
     
  8. Sergio_

    Sergio_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno pues viendo el brico, rueda al trastero y organizador del mk1 adaptado al mk2… ahora podemos organizar el doble fondo.
     

    Adjuntos:

    A tiguan240 le gusta esto.
  9. Sega

    Sega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Interesantes bricos. Gracias por compartirlos.

    En mi caso, con familia amplia, cualquier espacio disponible en el maletero se queda corto; no tengo rueda de repuesto ni doble fondo.

    Para guardar esos accesorios imprescindibles que todos llevamos para cualquier eventualidad, al fondo del maletero junto a los asientos llevo una bolsa bien pegada con un velcro; en caso de necesitar algo en viaje, se puede coger desde el mismo habitáculo, sin necesidad de abrir ni vaciar el maletero.
     
  10. CHABUCO

    CHABUCO Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!!! Subo este tema de nuevo para hacer una pregunta fácil. Con 16 cms no se queda un poco alto?. Yo he hecho pruebas y me queda alto, especialmente con la moqueta original y la impermeable que es como de corcho que lleva mucho reborde. He visto en las fotos que a esta última la recortais este reborde, es así? Gracias!