jcaballero
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene muy buena pinta!! Uno que queda esperando fotos, referencias y pasos instalación!! Gracias!!Muy buenas tardes compañeros/as. He instalado en el portón del maletero dos plafones de led que se pueden encender tanto al abrir el maletero como manualmente, la luz es muy blanca y además, pulsando en un punto determinado del plafón, la luz cambia de temperatura a una luz caliente y parpadea para en caso de emergencia.
Este brico me a supuesto media hora de tiempo en montar todo ya que el producto viene todo muy bien preparado para su instalación.
La toma de corriente se toma de la luz de cortesía del portón con conexiones rápidas y sencillas.
a ver si me acuerdo como se hace y documento con fotos.
Hola jcaballero. Yo instalé unos plafones en el portón también, pero no se me encienden al abrir el maletero. Los pillé en ali y venían conectores para hacer los empalmes fácilmente, pero tengo que pulsar para encenderlos. No sé si son los mismos que los tuyos pues no veo la foto que has puesto.Compañeros, no se que hago mal pero no puedo documentar este interesante brico, hace tiempo hice algun otro y me resulto sencillo pero en esta ocasión algo no hago bien, a ver si alguien me puede ayudar y así disfrutar de esta experiencia, GRACIAS.
Hola jcaballero. Te he enviado un privado.Hola Carlos, tambien he intentado de esa manera y me pone que no se puede cargar la foto porque no corresponde la foto al archivo .
Y referente al lo de que no se te enciende al abrir el maletero , a mi si y tiene un pulsador que lo puedo desconectar
dime como puedo contactar contigo y te mando fotos
Muy buenas, yo también estaría interesado. Soy novatillo y no se bien como va esto, hay hilo abierto? No he visto respuesta. gracias!No sé si alguien me puede pasar el enlace de un brico que no encuentro o estoy muy despistado. Como quitar la rueda de repuesto y aprovechar el hueco.
Muchas gracias.
Hola compañero, pienso que si , al quitar la rueda y el soporte, tienes que poner la moqueta para tapar el hueco. yo al no tener rueda de repuesto el suelo del maletero queda mas abajo y va una moqueta pegada a una base dura para cubrir y debajo aun puedes guardar alguna cossilla. SaludosHola jcaballero. Gracias hombre. Pues he comprado el tiguan y venía con el extra de la rueda de repuesto, que no viene mal, para mí personalmente. Pero quizá con el aumento de familia si necesito algo mas de maletero, no se si habría opción a sacarla junto con la pieza esa donde va alojada... y aprovechar ese hueco. luego imagino que tendria que ponerle la moqueta correspiente.
Hola compañero, pienso que si , al quitar la rueda y el soporte, tienes que poner la moqueta para tapar el hueco. yo al no tener rueda de repuesto el suelo del maletero queda mas abajo y va una moqueta pegada a una base dura para cubrir y debajo aun puedes guardar alguna cossilla. Saludos
no se si habría opción a sacarla junto con la pieza esa donde va alojada... y aprovechar ese hueco. luego imagino que tendria que ponerle la moqueta correspiente.
gracias. Es otra forma de verlo. Mi idea es dejarlo todo en uno, y aprovechar el máximo volumen posible. A ver si consigo ver si algun compañero lo hizo, y sino algun dia me atreveré. gracias!
Exacto, eso es lo que quiero. Creo que hay que desmontar además algún plástico para poder sacar el porexpan. Gracias