Jugglerball9
Tiguanero Activo
Tienen muy buena pinta. Estoy pensandomelo yo también. Porque además el mismo vendedor tiene 4 cosas de embellecedores que kiero ponerle.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le he comprado las dos cosas al mismo vendedor. MI CONSEJO ES QUE COMPRES UNA y luego recibes descuentillo en la SEGUNDA COMPRA DEL MISMO VENDEDOR DE 1 EURILLO Y PICO.Tienen muy buena pinta. Estoy pensandomelo yo también. Porque además el mismo vendedor tiene 4 cosas de embellecedores que kiero ponerle.
Perdonad la pregunta, he estado buscando pero no he encontrado la respuesta... Sabéis si el acabado Sport (sin R-Line) viene con las salidas de escape cromadas?
Gracias!
Gracias!! Es que justo llevaba un rato buscando los sport del foro y en uno parecía que era cromado, pero claro, se lo ha podido cambiar. Los he visto en Aliexpress por 13 y algo y me ha parecido muy buen precio!No las trae, ese sería mi primer cambio.
En mi caso así fue. El Advance tampoco las traía.
Esos que indicas son los que llevamos, más o menos, la mitad del foro; y, al menos en mi caso, estoy la mar de encantado/contento...Los he visto en Aliexpress por 13 y algo y me ha parecido muy buen precio!
Exacto, hacía tiempo que las seguía y creo que es el precio más bajo que he visto. Pues me lanzo a por ellas!Esos que indicas son los que llevamos, más o menos, la mitad del foro; y, al menos en mi caso, estoy la mar de encantado/contento...
Salu2, TaLLyHo...
Yo las puse y van a presión. Se quedan bien fuertes[/QUOTE
y que tal están pasando el paso del tiempo??
Este es mi siguiente reto.Haver como lo hago?Las luces de antiniebla lo cambie por las bombollas led.A mi megusta como alumbra
poromenos no estan amarillas.
Puedes explicar, como hiciste el brico de las luces de cortesía? es simplemente sustituir unas por otras?
Sabes si estas valdrían? me gusta mas el logo RLine![]()
Ver el archivo adjunto 30888Hola, me gustaría (cuando tenga el coche) usar el hueco de botón que queda libre en la línea del freno de mano, para usarlo como botón de la puerta del garaje. Alguien que tenga el botón, me podría para que es? Así ya que lo pido, que sea el que toca.