Petición de Bricos MK2

Tienen muy buena pinta. Estoy pensandomelo yo también. Porque además el mismo vendedor tiene 4 cosas de embellecedores que kiero ponerle.

Tienen muy buena pinta. Estoy pensandomelo yo también. Porque además el mismo vendedor tiene 4 cosas de embellecedores que kiero ponerle.
Yo le he comprado las dos cosas al mismo vendedor. MI CONSEJO ES QUE COMPRES UNA y luego recibes descuentillo en la SEGUNDA COMPRA DEL MISMO VENDEDOR DE 1 EURILLO Y PICO.

Como tu quieras...pero la pela es la pela.

Creo que sería genial si alguien tiene su Tiguán en Blanco, que si hiciese el relleno de la luz trasera en negro.
En fotos queda mucho mejor, que con el relleno blanco. Yo todavía no lo tengo para intentar hacer algo, pero tengo claro que me gusta mucho más.
Sólo he modificado imagenes originales del coche de @Chumeri

2018_IMG_0331.JPG 2018_IMG_0331_Negro.JPG 2018_IMG_0331_APAGADA.JPG 2018_IMG_0331_APAGADA_negro.jpg

Estoy contigo, queda mucho mejor en negro. Por suerte yo lo llevo así de serie al ser mi tiguan negro:D

Quedará mejor pintar? Quizás sea lo más fácil y barato.

Esto lo encontré por el subforo del mk1, no sé si será igual.
IMG_0159.PNG

IMG_0160.PNG

Perdonad la pregunta, he estado buscando pero no he encontrado la respuesta... Sabéis si el acabado Sport (sin R-Line) viene con las salidas de escape cromadas?
Gracias!

Perdonad la pregunta, he estado buscando pero no he encontrado la respuesta... Sabéis si el acabado Sport (sin R-Line) viene con las salidas de escape cromadas?
Gracias!

No las trae, ese sería mi primer cambio.

En mi caso así fue. El Advance tampoco las traía.

No las trae, ese sería mi primer cambio.

En mi caso así fue. El Advance tampoco las traía.
Gracias!! Es que justo llevaba un rato buscando los sport del foro y en uno parecía que era cromado, pero claro, se lo ha podido cambiar. Los he visto en Aliexpress por 13 y algo y me ha parecido muy buen precio!

Los he visto en Aliexpress por 13 y algo y me ha parecido muy buen precio!
Esos que indicas son los que llevamos, más o menos, la mitad del foro; y, al menos en mi caso, estoy la mar de encantado/contento...

Salu2, TaLLyHo...

Esos que indicas son los que llevamos, más o menos, la mitad del foro; y, al menos en mi caso, estoy la mar de encantado/contento...

Salu2, TaLLyHo...
Exacto, hacía tiempo que las seguía y creo que es el precio más bajo que he visto. Pues me lanzo a por ellas!

Gracias!!

Este es mi siguiente reto.Haver como lo hago?:) Las luces de antiniebla lo cambie por las bombollas led.A mi megusta como alumbra ;) poromenos no estan amarillas.

Puedes explicar, como hiciste el brico de las luces de cortesía? es simplemente sustituir unas por otras?

Sabes si estas valdrían? me gusta mas el logo RLine :D:D

¿Luces antiniebla LED?:whistling:

Alguien ha puesto o sabe donde venden el accesorio para el cargador de movil por inducción?
Gracias!!!;)

IMG_1344.PNGHola, me gustaría (cuando tenga el coche) usar el hueco de botón que queda libre en la línea del freno de mano, para usarlo como botón de la puerta del garaje. Alguien que tenga el botón, me podría para que es? Así ya que lo pido, que sea el que toca.

Ver el archivo adjunto 30888Hola, me gustaría (cuando tenga el coche) usar el hueco de botón que queda libre en la línea del freno de mano, para usarlo como botón de la puerta del garaje. Alguien que tenga el botón, me podría para que es? Así ya que lo pido, que sea el que toca.

Al menos en el mío, en el botón libre de la foto, va el botón para Activar/Desactivar el Auto Hold.

Volver