Petición de Bricos MK2

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por molievolution, 18 Abr 2016.

  1. Josele_89

    Josele_89 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esperamos las fotos ;)
     
  2. Car71

    Car71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el volante del Sport del MK2 y quería ponerle el del R-line y en el concesionario me dijeron que de momento no se podía poner por una centralita que va detrás del volante...
    Cuando tengáis información de si se puede y cómo hacer el cambio al del R-line poned más información, por favor.
    Gracias, saludos.
     
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que en un MK2 Sport no le puedes poner el volante del R-Line porque tienen distinta centralita???? Raro... raro... raro... No me lo creo.
     
    A Car71 le gusta esto.
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tengo en mente pintar en parte las llantas de serie del Edition para dejarlas estilo llantas Nizza. Estoy informándome al respecto. A ver si me decido, pero casi seguro que lo hago.
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno pues ya puedo mandaros algunas fotos como os prometí. Finalmente me decidí a cambiar el escape. Me ha costado mucho decidirme. Hace más de 8 meses compré el kit en ALLEGRO, pero hasta hoy no me decidí. Estoy muy contento del resultado. Tambien he puesto los pedales y el reposapiés y he cambiado el volante. En el concesionario pedí que me pusieran el volante R (de líneas negras), pero a la larga me cansó y he puesto el volante R-LINE (apariencia de acero mate), a mi me gusta más. Tambien he puesto el cambio de marchas de aspecto R-LINE... Os dejo las fotos. Todo muy facil de instalar i buscando siempre los precios más bajos. Bueno, no siempre... ahora me llegará de Polonia el nuevo navegador completo discover pro mib II de 9.2'... UNA PASADA. Viene activado y plug-and-play y con varios programas pre-instalados, creo que seré de los primeros en tenerlo..., ahora bien éste no me ha salido tan barato
    Sólo os lo comento porqué si lo queréis hacer vosotros o en algun taller especializado NO TENDRÉIS NINGÚN PROBLEMA... animaros!
     
    A Antoñito@#€ le gusta esto.
  6. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdón, con la emoción me he olvidado de subir las fotos IMG_4271.JPG IMG_4272.JPG IMG_4273.JPG IMG_4275.JPG
     
    Darek, Hattchayack, reyky y otra persona les gusta esto.
  7. Car71

    Car71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A Jordi Ferrer le gusta esto.
  8. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si te han dicho ésto, o lo has entendido mal o te han mentido como cosacos... Tu mismo, sin ningún conocimento de electónica lo puedes hacer... en un taller es cosa de 10min. Eso si se tienen que mirar los signos de los botones del volante suyo... El mio es un SPORT 2.0 TDI 150 cv 4 motion, pero vale PARA TODO MODELO... Si que es verdad que alguno de vosotros dice que en el concesionario le han pedido 1000 euros... a mi me ha costado 400 euros, pero hay más baratos...
     
  9. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo suyo sería los enlaces de todas la semana piezas!! Jejeje se que es mucho pedir ..pero todo espectacular..ya pondrás foto y de donde he sacado la nueva pantalla
     
  10. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La pantalla la puedes comprar en tiendas de piezas nuevas alemanas, pero vienen sin código y no son plug-and-play... por casualidad en un foro francés de golf, encontré una referencia. Hablando con el vendedor, un polaco muy amable, me configuró el navegador para mi Tiguan (me pidió el VIN del vehíulo) y lo ha preparado, incluso se ha comprometido a buscarme un marco adecuado para acabar la instalación...
     
  11. Car71

    Car71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me dicen que al cambiar el volante del Sport al del R-line habría que cambiar el airbag y también una centralita (y lo pregunté dos veces) y que eso no se podía hacer, pero por lo que veo tu lo has cambiado sin nada de eso y te va bien...
    Y no podrías darnos más info con la web donde lo compraste y los pasos de cómo se cambia para hacerlo en un taller externo, por favor. Estoy empeñado en cambiarlo porque me gusta mucho más ese volante. Cuando configuré el coche no me di cuenta de ese detalle.
    Aunque la garantía no sé yo si no se afectará con este tipo de cambios... lo preguntaste?
     
    Última edición: 12 May 2017
  12. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A no ser que tengas todo tu volante liso, sin ningún boton, NO HAY NINGUN PROBLEMA EN CAMBIAR EL VOLANTE... siempre que tengas en cuenta las opciones originales de tu volante. No es cuestión de R, R-LINE, GTI,... SÓLO ES CUESTIÓN DE QUE LOS BOTONES CORRESPONDAN A TUS OPCIONES. Es verdad que las opciones se pueden ampliar (puedo comprar un "tempomat" nuevo en KUFATEC.DE, por ejemplo), pero si los botones corresponden no hay centralita nueva ni nada... El airbag se puede comprar con el volante o no, allí está el dispositivo multimedia que hay que tener en cuenta... Mira eBay y lo verás claro...
     
    A Car71 le gusta esto.
  13. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me lo cambiaron ellos, yo hoy lo he vuelto a cambiar... aunque no te lo parezca es un cambio menor...
     
  14. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me gustan esos escapes. Puedes poner el enlace?
     
    A kurrengue le gusta esto.
  15. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Felipe144, Darek, reyky y otra persona les gusta esto.
  16. Car71

    Car71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya he encontrado volantes por eBay, pero estoy preguntando porque todos vienen con las levas y el mío es manual. Además algunos vienen para control crucero normal y no para el ACC como el que llevamos en el Sport. Veremos si lo encuentro...

    Me sigue preocupando el tema de la instalación porque yo no me atrevo. Preguntaré en algún taller.

    Dices que es cambiar y listo, no? No hay que hacer ninguna modificación luego en la electrónica del coche, no?
     
  17. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que diferencia hay entre el volante con acc y sin acc?
     
  18. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay varios tipos de volante, segun las opciones multifuncion que hayas pedido. Tu tienes que comprar el volante que tenga tus mismas opciones... tu lo has dicho, si no tienes levas no mires los volantes R-LINE, R, GTI,... que si tengan, no porque no puedas ponerlos, pero tendrias que hacer una adaptación. Si no tienes ACC no te lies y no pongas un volante chulo pero con ACC Porque no te funcionará sin meter mano a la electrónica... En alemania (eBay.de) hay muchos volantes sin levas ni ACC... en Polonia son más baratos. No se te ocurra comprar sin mirar bien la foto... a veces los más baratos tienes algún desperfecto... si te interesa no tengas miedo, y busca un airbag compatible (multifuncion o no multifuncion)... yo lo compré sin multifunción (mucho más barato) y le añadí el pequeño circuito amarillo que ya habras visto en algunas ofertas... CUIDADO HAY UNOS AIRBAG QUE SON MUY BARATOS QUE SON SOLO COVERS, CARCASAS, YO COMPRÉ Y NO ME SALIO BIEN, ES MUY DIFICIL DE MONTARLO...
     
  19. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ah, se me olvidaba todos los volantes VW de última generación son compatibles... de Tiguan concretamente hay muy pocos, pero los GOLF VII, PASSAT B8.,,, son totalmente compatibles... y bien de precio!!!
     
  20. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_0081.JPG IMG_0082.JPG IMG_0083.JPG IMG_0084.JPG Os pongo diversos tipos de volante: con ACC, sin ACC, con levas, sin levas, especiales,...
     
    A Antoñito@#€, David Lázaro y Gi We les gusta esto.