Josele_89
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Esperamos las fotosYa os envio fotos la semana que viene...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperamos las fotosYa os envio fotos la semana que viene...
Yo tengo el volante del Sport del MK2 y quería ponerle el del R-line y en el concesionario me dijeron que de momento no se podía poner por una centralita que va detrás del volante...
Cuando tengáis información de si se puede y cómo hacer el cambio al del R-line poned más información, por favor.
Gracias, saludos.
Perdón, con la emoción me he olvidado de subir las fotosVer el archivo adjunto 27246Ver el archivo adjunto 27247Ver el archivo adjunto 27248Ver el archivo adjunto 27249
Si te han dicho ésto, o lo has entendido mal o te han mentido como cosacos... Tu mismo, sin ningún conocimento de electónica lo puedes hacer... en un taller es cosa de 10min. Eso si se tienen que mirar los signos de los botones del volante suyo... El mio es un SPORT 2.0 TDI 150 cv 4 motion, pero vale PARA TODO MODELO... Si que es verdad que alguno de vosotros dice que en el concesionario le han pedido 1000 euros... a mi me ha costado 400 euros, pero hay más baratos...
Me gustan esos escapes. Puedes poner el enlace?Bueno pues ya puedo mandaros algunas fotos como os prometí. Finalmente me decidí a cambiar el escape. Me ha costado mucho decidirme. Hace más de 8 meses compré el kit en ALLEGRO, pero hasta hoy no me decidí. Estoy muy contento del resultado. Tambien he puesto los pedales y el reposapiés y he cambiado el volante. En el concesionario pedí que me pusieran el volante R (de líneas negras), pero a la larga me cansó y he puesto el volante R-LINE (apariencia de acero mate), a mi me gusta más. Tambien he puesto el cambio de marchas de aspecto R-LINE... Os dejo las fotos. Todo muy facil de instalar i buscando siempre los precios más bajos. Bueno, no siempre... ahora me llegará de Polonia el nuevo navegador completo discover pro mib II de 9.2'... UNA PASADA. Viene activado y plug-and-play y con varios programas pre-instalados, creo que seré de los primeros en tenerlo..., ahora bien éste no me ha salido tan barato
Sólo os lo comento porqué si lo queréis hacer vosotros o en algun taller especializado NO TENDRÉIS NINGÚN PROBLEMA... animaros!
A mi me lo cambiaron ellos, yo hoy lo he vuelto a cambiar... aunque no te lo parezca es un cambio menor...
Que diferencia hay entre el volante con acc y sin acc?Ya he encontrado volantes por eBay, pero estoy preguntando porque todos vienen con las levas y el mío es manual. Además algunos vienen para control crucero normal y no para el ACC como el que llevamos en el Sport. Veremos si lo encuentro...
Me sigue preocupando el tema de la instalación porque yo no me atrevo. Preguntaré en algún taller.
Dices que es cambiar y listo, no? No hay que hacer ninguna modificación luego en la electrónica del coche, no?