Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así estamos esperando y buscando no estaría demás también los de las puertasTodavía no han salido tiras cromadas para los paragolpes delantero y trasero de los edition y advance en el China market?
Yo el trasero se lo compre a uno que le sobraba en aliexpress hablando con el directamente.Todavía no han salido tiras cromadas para los paragolpes delantero y trasero de los edition y advance en el China market?
Yo el trasero se lo compre a uno que le sobraba en aliexpress hablando con el directamente.
Tiene más tiras a la ventaYo el trasero se lo compre a uno que le sobraba en aliexpress hablando con el directamente.
Tiene más tiras a la venta
Tiene más tiras a la venta
Yo sé que un compi, la compró pero era más larga y la tuvo que cortar.
Aun así le quedó genial.
Con unas fotos salimos de dudas @Adoneus
Cuenta conmigo yo también intentaré hacer lo mismo advance a precio de edition jejejePerdonad por esta pregunta, aunque no sea lo de las tiras cromados q hablamos me interesa preguntaros esto, porque mi idea es ponerme mi edition con los cromados que tienen los advance y los sport. Sabéis si se podría pintar las bacas en plata anodizada o hay que liar mucho y desmontar el techo y todo? Me han dicho q no es difícil pero no se como deslontarlas
Hola, me podrias dejar un link del navegador completo discover pro 9.2?Bueno pues ya puedo mandaros algunas fotos como os prometí. Finalmente me decidí a cambiar el escape. Me ha costado mucho decidirme. Hace más de 8 meses compré el kit en ALLEGRO, pero hasta hoy no me decidí. Estoy muy contento del resultado. Tambien he puesto los pedales y el reposapiés y he cambiado el volante. En el concesionario pedí que me pusieran el volante R (de líneas negras), pero a la larga me cansó y he puesto el volante R-LINE (apariencia de acero mate), a mi me gusta más. Tambien he puesto el cambio de marchas de aspecto R-LINE... Os dejo las fotos. Todo muy facil de instalar i buscando siempre los precios más bajos. Bueno, no siempre... ahora me llegará de Polonia el nuevo navegador completo discover pro mib II de 9.2'... UNA PASADA. Viene activado y plug-and-play y con varios programas pre-instalados, creo que seré de los primeros en tenerlo..., ahora bien éste no me ha salido tan barato
Sólo os lo comento porqué si lo queréis hacer vosotros o en algun taller especializado NO TENDRÉIS NINGÚN PROBLEMA... animaros!
Buenos dias. Podrías poner una foto del pomo que has cambiado? Y donde lo puedo comprar? Lo he buscado por todas partes.Bueno pues ya puedo mandaros algunas fotos como os prometí. Finalmente me decidí a cambiar el escape. Me ha costado mucho decidirme. Hace más de 8 meses compré el kit en ALLEGRO, pero hasta hoy no me decidí. Estoy muy contento del resultado. Tambien he puesto los pedales y el reposapiés y he cambiado el volante. En el concesionario pedí que me pusieran el volante R (de líneas negras), pero a la larga me cansó y he puesto el volante R-LINE (apariencia de acero mate), a mi me gusta más. Tambien he puesto el cambio de marchas de aspecto R-LINE... Os dejo las fotos. Todo muy facil de instalar i buscando siempre los precios más bajos. Bueno, no siempre... ahora me llegará de Polonia el nuevo navegador completo discover pro mib II de 9.2'... UNA PASADA. Viene activado y plug-and-play y con varios programas pre-instalados, creo que seré de los primeros en tenerlo..., ahora bien éste no me ha salido tan barato
Sólo os lo comento porqué si lo queréis hacer vosotros o en algun taller especializado NO TENDRÉIS NINGÚN PROBLEMA... animaros!
Eres un fiera, este Brico lo voy a seguir sí o sí y si me Harmonía de valor caeráBuenos días a todos y felices fiestas.
Tengo en mente instalar el maletero eléctrico en mi Edition y he recopilado algunas referencias (quizás estén mal, sobre/falte algo o me pueda ahorrar piezas que ya tendría en mi Tiguan) de lo que creo que es necesario. Por favor, alguien que sepa puede repasarlo. Gracias
3G0959831WHS Botón apertura desde puerta conductor
3G0959831BWHS Botón cerrar tapizado maletero
3G0827887C Centralita
3G5971502A Soporte centralita
5NA827535A Cable bowden
3G0827887A Cerradura portón ¿Sirve el que ya tengo?
5NA827427 Soporte izquierdo amortiguador ¿Sirve el que ya tengo?
5NA827428 Soporte derecho amortiguador ¿Sirve el que ya tengo?
8V0827507D Cuna cierre ¿Sirve el que ya tengo?
5NA827851 Amortiguadores
5NA962253 Cableado
5NA962283A Soporte superior cableado
5NA962283 Soporte inferior cableado
3G0962243A Sensor pie
3G0962283A Soporte sensor pie