Petición de Bricos MK2

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por molievolution, 18 Abr 2016.

  1. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo q lo que quiere es el cajón que se le pone debajo del asiento. Q por cierto, yo tampoco se donde puedo adquirirlo sin que sea en el taller oficial. Y lo tapizado el asiento. :p
     
  2. Davides

    Davides Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si me refiero a eso muchas gracias
     
  3. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Copio y pego desde el otro hilo de "petición de brincos" (habría que unificar...)

    Lanzo mi petición.
    Ante la dificultad de pintar los bajos de los edition y advance, he visto en un foro inglés que hablan de vinilar alguna zona. A mi el paragolpes delantero del Sport me gusta y de momento sería una solución económica .
    IMG_20170409_122000458.jpg


    Sería vinilar esta parte. Yo no tengo ninguna experiencia vinilando. Incluso podría quedar bien hacerlo en la tira cromada superior, pero no sé si será ya muy complicado. Cómo lo veis?

    Siguiendo la misma línea. Alguien ha puesto este cromado?

    AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

    Sería para dejar el frontal como un sport sin dejarte una pasta.
     
  4. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En esa defensa de PP+EPDM con el vinilo tendrás problemas de adherencia.

    Yo consulté con algún centro de Barcelona y ninguno me lo recomendó.

    Otra opción económica, reversible pero poco duradera (1 año aprox) es el vinilo líquido.

    A mí por el difusor trasero del parachoques me pedían 50€ (color gris antracita).
    IMG_7926.JPG
     
  5. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdón, efectivamente no lo había dicho, pero estaba pensando en vinilo líquido, del que se aplica con spray. He visto numerosos vídeos y parece sencillo... La durabilidad.. No se... Dependerá del clima, zona donde se conduzca, etc...
    Al ser una zona rugosa, he leído que se adhiere mejor. Y dándole varias manos... Lo mismo nos llevamos una sorpresa y dura más de lo que nos dicen. Yo soy bastante incrédulo con lo que nos dicen los "profesionales"... Porque puede ser que por el poco dinero que es, no les interesa hacerlo o por otras muchas razones.
     
    A Manumission le gusta esto.
  6. Billor

    Billor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    ¿Nos puedes contar cómo hiciste el brico del volante? Me interesa mucho.
    ¿No te genera problemas con la garantía?
     
  7. Davides

    Davides Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola estsria interesado en ponerle el gancho de remolque al coche pero m han dicho que lo que es el gancho si que se lo puedi poner de fuera pero el cableado deberia de ser de vw para que cuando lo enganches el coche lo reconozca. Eso es asi ?? Alguien lo a puesto despues de comprarlo ? Un Saludo a todos
     
  8. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola.
    Yo puse la bola después de la compra y en un taller de barrio, y el remolque me funciona perfectamente, se encienden todas las luces (frenos, posición, intermitentes), y lo más importante, muchísimo más barato.
     
  9. Davides

    Davides Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si eso es verdad que es más barato pero m dicen que si no le pongo él cableado de casa el coche no sabe cuando está enganchado el remolque y entonces no sabe las veces que se tienen que encender los electroventiladores y el ESP y esas cosas quiero decir que si eso es verdad y aunque se monte en un taller de barrio sería lo mejor comprar el cableado en el conce para todo ese tema.
     
  10. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues ahí ya no tengo ni idea, pero llevando remolque hay que ir con mucho cuidado y precaución. Yo he remolcado 400-500 Kg a 110Km/h y sin ningún problema con el gancho del taller de barrio.
     
  11. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No estoy seguro, pero creo que he leído en algún sitio que la preinstalación viene hecha en todos los modelos. Entiendo que se refiere al tema del cableado.
     
  12. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me extraña que venga el cableado de fábrica cuando recortan tanto por otros lados (1 única luz de marcha atrás, reflectantes y no luces en las puertas, solo centralitas en las puertas delanteras y no en las traseras...)
     
  13. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es la industrialización, es más barato meter todo el cableado o por lo menos llevarlo a un interface próximo y no hacer cada coche como si fuera un prototipo. Por último montan la opción, que sería la unidad de control y un botón por ejemplo.
    Así en básico, cuando los coches no traían los altavoces o la radio, tenías todo el cableado preinstalado y simplemente conectabas el altavoz. Nadie sabía que eso era plug ‘n play como ahora jejehe
     
  14. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Es más barato aún ahorrarse el cableado durante la fabricación. Por ejemplo, las luces de cortesía de las puertas, la preinstalación no está hecha, son sólo 2 cables y no están, debemos cablear nosotros para poner la luz. Por eso creo que no lleva la preinstalación del remolque. Es suposición, no te puedo asegurar nada.
     
  15. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No no, ni yo sin abrir, pero es más fácil cablear por completo la zona complicada (motor) y dejar cableado muerto en un interface al que luego te enganches con las opciones. Cuando pusiste el despiece para el portón eléctrico, el mazo q se veía en la imagen por el maletero no llega hasta delante al salpicadero o la puerta sino que se conectará a alguna regleta con el cableado en provisión. De coches no sé mucho pero no será diferente que en otras industrias
     
  16. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Para el botón en la puerta del conductor de apertura maletero creo que irá a algún pin de la centralita, y de ahí por el gateway.
     
  17. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Para quien quiera animarse, tiras de neon en las puertas. Lo siento pero no he hecho fotos para hacer el brico.

    20180211_222142.jpg

    20180211_222153.jpg
     
    Última edición: 14 Feb 2018
    GONZACT, Darek, cufjaca y otra persona les gusta esto.
  18. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Q guapo, ahora no tiene pinta de ser facil
     
  19. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Que buenooo!!!
    Felicidades!!! Un gran briko.... y una buena currada, seguro.

    El mio es un sport, y lo del led lo tiene, y es un detalle super bonito.
    Lo que me parece raro raro es que en cambio no tenga de serie que se ilumine la luz roja de debajo de la puerta.
    Vamos el mio no lo hace, que no se si es un fallo...
    Y ya puestos.... es fácil lograr que se ilumine esa luz roja de las puertas delanteras???
     
  20. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Estoy de acuerdo contigo, es un detalle muy bonito.
    En cuanto a la luz roja de la puerta has de desmontar el tapizado y cablear, no es complicado, pero si lleva algo de tiempo. Tengo pendiente cablear las puertas trasera.
     
    A Felipe144 le gusta esto.