Perfil de edad de los Tiguaneros

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que Rango de edad te mueves ?

• Votantes totales
    222
ahí me incluyo yo. Con una niña de 2 años mi actual coche se me kedaba "pequeño" (bmw compact). Pero no fue ese el motivo para cambiar de coche. seguro q muchos de los q estamos aqui hemos viajado en los seat 127, sincas, renault 9 y 11 y un largo etcétera de nuestros padres... y llegabamos sanos y salvos junto con nuestros equipajes. Esta claro q un coche cn mayor maletero es mas comodo.. pero con uno mas pequeño te acabas "apañando"... aunque las maletas se salgan x kas ventanillas!!! jejej
Ya pero no es comparable el tema de la carga.
Ahora no hace falta hacer mucho el
Indio para que te crujan 200€ por poner cargas donde no debes

del 77 y con dos pequeñas que tienen tantas ganas como el padre de estrenar ese maravilloso coche :D

Aunque ya lo he dicho más arriba, yo soy del 54 y vengo de dos monovolúmenes y un Altea.
Ahora lo que busco es un coche alto, de buen subirse y bajarse, y de buen sentarse. Ya no necesito tanto sitio como en un monovolumen porque mis hijos son mayores y no tengo nietos (de momento). Busco comodidad y un poco más de altura cuando voy al campo a cojer setas o a volar aeromodelos, y un poco de amplitud.

Veo que hay gente que ha puesto su año de nacimiento pero no ha colaborado en la encuesta, hay que hacerlo desde un pc, no se ve la encuesta desde tapatalk...;):)

Scott,ve al tema "sigen los cumpleaños" alli esta nuestra felicitacion por tu cumple,de todos modos el mejor de los dias y que sean muchos mas compañero
Hecho!!!!, y gracias de nuevo

Volver