Perfil de edad de los Tiguaneros

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que Rango de edad te mueves ?

• Votantes totales
    222
Si eres un yogurín!! ;)
Jaja lo se, pero no por ello he trabajado menos duro para conseguir mi tiguan! Fecha 20 de noviembre[emoji173]️ añado que soy taxista en ibiza y un compañero tiene dos tiguanitos de taxi, el t1 140cv y el cross 110cv, uno de ellos va por los 160.000km y cero problemas, esta muy satisfecho con su compra doble, añado también que en ibiza los taxis están aproximadamente unos 4/5 meses SIN PARAR, no se apaga prácticamente el coche y se les hace andar mucho en un corto periodo de tiempo y el chico que lo lleva le exige bastante al motor, por lo tanto si se hace el mantenimiento correctamente tenemos maquina para rato!

Bueno otro jovencito que sale, del 49 digo de 1949 y a ver si por lo menos llegais a nuestra edad que por lo menos yo estoy de momento muy bien, solo me duelen tropecientos cosas, pero no del cuerpo si no de ver como esta este mundo

Cuanto mides?.....................................:thumbsdown:.perdon quise decir ¿de que mes? de tus años ya tienes otros compis por ejemplo djkill

Volver